APORTE XIAOMI TOOL (MiFlash for Linux) by IceMan

Tal vez ni funcione, pero es por probar una alternativa
Screenshot_2018-06-22-12-12-02-584_com.android.chrome.png
 
Descargo el archivo del enlace que pones pero no me descarga ningún archivo para la instalación de MiFlash

No hay archivo para instalar la herramienta... Le recuerdo que estamos hablando del entorno Linux.

Tienes que descargar el archivo .tar del sitio GitHub, debes descomprimirlo en tu Home y usar la herramienta como está escrito en el post n.1


Saludos, IceMan.
 
No hay archivo para instalar la herramienta... Le recuerdo que estamos hablando del entorno Linux.

Tienes que descargar el archivo .tar del sitio GitHub, debes descomprimirlo en tu Home y usar la herramienta como está escrito en el post n.1


Saludos, IceMan.
Gracias maestro,el usuario en su intención de instalar TWRP y Root en su terminal ha cerrado accidentalmente el bootloader y su sistema ha sido destruido, hemos intentado instalar Rom por miflah, pero no se lo permite, así que pensé en este sistema para ir quemando cartuchos, aunque no se si es buena solución
 
Gracias maestro,el usuario en su intención de instalar TWRP y Root en su terminal ha cerrado accidentalmente el bootloader y su sistema ha sido destruido, hemos intentado instalar Rom por miflah, pero no se lo permite, así que pensé en este sistema para ir quemando cartuchos, aunque no se si es buena solución

No, mi herramienta solo permite instalaciones con un bootloader desbloqueado ...

Debe usar el formato rom qfil ... pero las dificultades son muchas:
1- encuentra la rom en formato qfil
2- conocimiento técnico suficiente para realizar maniobras con qfil rom

¡Lo siento mucho por el incidente!
 
Por lo que leo en estos dos hilos, funciona con fastboot con bootloader desbloqueado, si está bloqueado hay que arrancarlo en recovery y a mí solo me arranca en fastboot:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba