CONSULTA XIAOMI

Manueferia

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
195
Hola a todos, mi consulta es saber si hay algún programa para mí xiaomi mi5 como lo tiene samsung con el KIES PARA VER CONTACTOS,FOTOS,VIDEOS Y DEMAS.
Existe algo así??.
Gracias.
Un saludo.
 
Hola a todos, mi consulta es saber si hay algún programa para mí xiaomi mi5 como lo tiene samsung con el KIES PARA VER CONTACTOS,FOTOS,VIDEOS Y DEMAS.
Existe algo así??.
Gracias.
Un saludo.
Buenas.
Claro que tiene programa Xiaomi (es para todos los modelos). El programa es este Mi PC Suite (es sencillo pero maravilloso).
Saludos:smile:
 
Te has pasado por el hilo de este terminal? Te pongo este por ejemplo
TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.
Y aquí tienes temas de desarrollo por si querés abandonar el chino...
Desarrollo Xiaomi MI5: ROMs,Root, Recovery
Gracias.
Si lo estoy viendo poquito a poco con estos días, ya lo tengo desbloqueado pero ahora quiero un manual para novatos, jijiiiji, para poder poner la versión nueva y poder enterarme de todo. Con miflash le metí la del tuto de cancerbero13 pero al ir a meter otra versión me decía que no era compatible. Así que ahora me queda saber si tengo el recovery metido y enterarme de lo de TWRP,creo que es así más o menos, por que me voy a ver los temas y se me va la pagina de xiaomi y están en chino y muchas modificaciones que hay que hacer hasta ponerlo a tu gusto.
Actualmente tengo la 7.2.13.0(MAACNDB)/ ESTABLE
y de 64gb tengo ya nada más que 55gb sin tener ni fotos ni música ni nada de nada.
Por eso como puedes comprobar estoy buscando un tuto para torpes y empezar de cero.

Muchas gracias nuevamente.
 
Bueno en esta comunidad intentamos que los "torpes":wink: y los mas "avispados" tengan cabida, sobre todo lee todo muy despacio, Xiaomi es grande y a mi parecer muy bueno, pero a veces se le odia (yo mismo, día si y día también)...cuando algo no entiendas y no encuentres explicación, no dudes en plantear tu pregunta, tarde o temprano alguien se asomara para intentar aclararlo...
Suerte y disfruta de ese pedazo terminal que tienes...
 
Bueno en esta comunidad intentamos que los "torpes":wink: y los mas "avispados" tengan cabida, sobre todo lee todo muy despacio, Xiaomi es grande y a mi parecer muy bueno, pero a veces se le odia (yo mismo, día si y día también)...cuando algo no entiendas y no encuentres explicación, no dudes en plantear tu pregunta, tarde o temprano alguien se asomara para intentar aclararlo...
Suerte y disfruta de ese pedazo terminal que tienes...
OK gracias.
 
Gracias.
Si lo estoy viendo poquito a poco con estos días, ya lo tengo desbloqueado pero ahora quiero un manual para novatos, jijiiiji, para poder poner la versión nueva y poder enterarme de todo. Con miflash le metí la del tuto de cancerbero13 pero al ir a meter otra versión me decía que no era compatible. Así que ahora me queda saber si tengo el recovery metido y enterarme de lo de TWRP,creo que es así más o menos, por que me voy a ver los temas y se me va la pagina de xiaomi y están en chino y muchas modificaciones que hay que hacer hasta ponerlo a tu gusto.
Actualmente tengo la 7.2.13.0(MAACNDB)/ ESTABLE
y de 64gb tengo ya nada más que 55gb sin tener ni fotos ni música ni nada de nada.
Por eso como puedes comprobar estoy buscando un tuto para torpes y empezar de cero.

Muchas gracias nuevamente.
Alparecer tienes una ROM concinada ya que no estás en Miui8 y tú ROM no es nada buena (a mi parecer “claro”).
Te recomiendo que instales una ROM, ya sea oficial o de Xiaomi.eu u otra modificada pero maravillosa.
Entra a los hilos que comento @ribanezt e instalas una ROM...
Suerte:blush:
 
Alparecer tienes una ROM concinada ya que no estás en Miui8 y tú ROM no es nada buena (a mi parecer “claro”).
Te recomiendo que instales una ROM, ya sea oficial o de Xiaomi.eu u otra modificada pero maravillosa.
Entra a los hilos que comento @ribanezt e instalas una ROM...
Suerte:smile:
muchas gracias eso es lo que quiero poder saber meter una rom y pasar a Miui 8 ya de una vez a ver si este fin de semana tengo tiempo y puedo. Ahora estoy con el ordenador metiendo w10 y la verdad es que me esta dando un poquito de problema.
Muchas gracias a todos por las respuestas os iré informando por que estoy deseando cambiar, me hace cosas raras por ejemplo se quitan los nombres de la gente en whatsapp y me sale el número , son cosas raras que supongo iré puliendo conforme me vaya enterando como va todo.
Un saludo.
 
Si no vas a trastear mucho le metes una global estable que van perfectas.
ok gracias. Pero de donde y cuál?
Es que le doy a actualizar y se ríe de mi, dice que no hay actualizaciones.
Quiero poner ya no se que es ni con que, jajajjaj, Miui 8.
Un saludo.
 
ok gracias. Pero de donde y cuál?
Es que le doy a actualizar y se ríe de mi, dice que no hay actualizaciones.
Quiero poner ya no se que es ni con que, jajajjaj, Miui 8.
Un saludo.
Buenas.
Sigue este maravilloso TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version. si quieres instalar la ROM oficial estable sigue el paso de instalar ROM por miflash y le instalas la ROM de aquí Xiaomi MIUI Official Forum sería la ROM global estable... Repasa bien el tutorial...
IMG_20161223_110045.jpg


Saludos:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba