CONSULTA XIAOMI

Buenas.
Sigue este maravilloso TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version. si quieres instalar la ROM oficial estable sigue el paso de instalar ROM por miflash y le instalas la ROM de aquí Xiaomi MIUI Official Forum sería la ROM global estable... Repasa bien el tutorial...
IMG_20161223_110045.jpg


Saludos:smile:
Muchas gracias. Solo una pregunta más.
Cual me aconsejas la Global Developer o la Global Stable.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1482523126][/DOUBLEPOST]Aaaaah y sé me olvidaba FELICES FIESTAS A TOD@S.
y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
 
Muchas gracias. Solo una pregunta más.
Cual me aconsejas la Global Developer o la Global Stable.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1482523126][/DOUBLEPOST]Aaaaah y sé me olvidaba FELICES FIESTAS A TOD@S.
y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
Sigue el consejo que te dio @semanu , si no vas a trastear mucho Global estable y si piensas desbloquear, rootear, recovery modificado, etc... es mejor que partas de una developer...
 
Muchas gracias. Solo una pregunta más.
Cual me aconsejas la Global Developer o la Global Stable.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1482523126][/DOUBLEPOST]Aaaaah y sé me olvidaba FELICES FIESTAS A TOD@S.
y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
Como comentan los compañeros... Si no eres de esas personas que quieren el móvil sin estar moviendo, lo más recomendable es la global estable pero si eres de los que prueban cosas y estar aventurándose a nuevas cosas pues la developer global queda bien. Para mi, te aconsejo la global estable.
Saludos:smile:
 
Como comentan los compañeros... Si no eres de esas personas que quieren el móvil sin estar moviendo, lo más recomendable es la global estable pero si eres de los que prueban cosas y estar aventurándose a nuevas cosas pues la developer global queda bien. Para mi, te aconsejo la global estable.
Saludos:smile:
ok de acuerdo le pondré la estable.
Ya mas tranquilamente me pondré a trastear jijijiij.
Un saludo.
 
Muy buenas AYUDA POR FAVORRRRR
He intentado meter la room y se me ha quedado a la mitad me ha dicho no se que de memoria 256mb cro.
El caso es que se me ha quedado en negro con el logo de MI nada más y lleva así 40 minutos y nada no hace nada de nada.
Que puedo hacer? Gracias.
 
Muy buenas AYUDA POR FAVORRRRR
He intentado meter la room y se me ha quedado a la mitad me ha dicho no se que de memoria 256mb cro.
El caso es que se me ha quedado en negro con el logo de MI nada más y lleva así 40 minutos y nada no hace nada de nada.
Que puedo hacer? Gracias.
Buenas.
Vuelve a seguir el tutorial y a la ROM colocale un nombre corto (mira si la ROM se descomprimió bien)y la pones en el escritorio de la PC.
Saludos:blush:
 
Buenas.
Vuelve a seguir el tutorial y a la ROM colocale un nombre corto (mira si la ROM se descomprimió bien)y la pones en el escritorio de la PC.
Saludos:smile:
ok lo intentaré. El problema es que solo me sale el logo de MI.
Como hago para poder poner en modo que me lo reconozca el pc?
Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba