CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

nada, ni por esas se me instala el SU o la OTA XD
Prueba a hacer backup de la ROM que tienes ahora y reinstala la xtreme si tienes tiempo jejeje aunque por los errores que te da, casi que sería lo mejor xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El error 7 es un error de compatibilidad de ROM con dispositivo. Algunos recovery no lo comprueban pero otros si. El error se produce cuando la instrucción de instalación assert encuentra que el nombre de dispositivo es distinto de los permitidos.
Se ha comentado varias veces y hay dos soluciones: cambiar recovery o editar el fichero de instalación.
Saludos


Es raro porque tengo el recovery oficial de Xtreme... ¿Cómo edito el fichero de instalación?
Madremía y yo mañana tengo clases hasta las 5 y pasado me voy de viaje a Oxford :fearful:
 
@Kaneki ¿Puede ser por un ZIP que instalé que se supone que mejoraba la cámara? ¿Te importaría comprobar, mañana si tienes tiempo, si se te instala la actualización tras meterle el zip?
Y si no es mucho pedir si crees que mejora algo la camara, yo creo que mejora un poco pero quiero segunda opinion XD (Se lo pasé a antuan, pero está con la 7.1 y no le furulaba

Gracias de antemano ^^

HTC M9 P-10082015.zip
 

No me sale nada del asset, te copio y pego todo lo que pone en el archivo:


show_progress(0.750000, 0);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/data", "/data");
delete_recursive("/data/app/eu.chainfire.supersu");
delete_recursive("/system/bin/.ext/");
delete("/system/xbin/daemonsu");
delete("/system/xbin/sugote");
delete("/system/xbin/sugote-mksh");
delete("/system/xbin/supolicy");
delete("/system/app/SuperSU/SuperSU.apk");
delete("/system/app/Superuser.apk");
delete_recursive("/system/app/SuperSU/");
delete("/system/xbin/daemonsu_old");
delete("/system/bin/app_process64");
delete("/system/bin/app_process");
delete("/system/xbin/su");
delete("/system/etc/install-recovery.sh");
delete_recursive("/data/app/eu.chainfire.supersu-1");
delete_recursive("/data/app/eu.chainfire.supersu-2");
delete_recursive("/data/data/eu.chainfire.supersu");
show_progress(0.050000, 5);
package_extract_dir("system", "/system");
run_program("/sbin/ln","-s","/system/bin/app_process64_original","/system/bin/app_process64");
run_program("/sbin/ln","-s","/system/bin/app_process64","/system/bin/app_process");
set_metadata("/system/bin/app_process64", "uid", 0, "gid", 2000, "mode", 0755, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:zygote_exec:s0");
set_metadata("/system/bin/app_process_init", "uid", 0, "gid", 2000, "mode", 0755, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:zygote_exec:s0");
set_metadata("/system/bin/app_process64_original", "uid", 0, "gid", 2000, "mode", 0755, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:zygote_exec:s0");
set_metadata("/system/bin/app_process", "uid", 0, "gid", 2000, "mode", 0755, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:zygote_exec:s0");
unmount("/system");
unmount("/data");
ui_print("Installation complete!");
run_program("/sbin/reboot");
show_progress(0.200000, 10);
 
@Kaneki ¿Puede ser por un ZIP que instalé que se supone que mejoraba la cámara? ¿Te importaría comprobar, mañana si tienes tiempo, si se te instala la actualización tras meterle el zip?
Y si no es mucho pedir si crees que mejora algo la camara, yo creo que mejora un poco pero quiero segunda opinion XD (Se lo pasé a antuan, pero está con la 7.1 y no le furulaba

Gracias de antemano ^^

HTC M9 P-10082015.zip
Pues puede ser eso perfectamente ya que has modificado la ROM y entonces el zip no detectará la ROM que toca... Y en mi opinión (sin ánimo de ofender al que hizo el zip ni mucho menos), ese zip de mejora de cámara es una tontería ya que a mi pensar, la xtreme tiene bastante buena calidad de cámara y me sorprende los que se quejan de que es mala cámara... Esa es mi opinión.

Y yo la ROM probaría a reinstalarla ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Publicada Xtreme 2.5.4:

* Corregido error en apps Banca, pago NFC, Wallet y alguna otra app que consultaba información de la ROM como Android Wear
* Añadida app para hacer copias de seguridad

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues puede ser eso perfectamente ya que has modificado la ROM y entonces el zip no detectará la ROM que toca... Y en mi opinión (sin ánimo de ofender al que hizo el zip ni mucho menos), ese zip de mejora de cámara es una tontería ya que a mi pensar, la xtreme tiene bastante buena calidad de cámara y me sorprende los que se quejan de que es mala cámara... Esa es mi opinión.

Y yo la ROM probaría a reinstalarla ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


En el foro oficial fraggel decía que no habría problema:


"Las actualizaciones no se pierden

Pero depende de si metes la nueva cámara en system en alguna actualización lo mismo se borra (aunque salvo cosas gordas como la otra 2.5, no solemos borrar el system nunca, solo sustituir apks que hayamos modificado etc)"
[DOUBLEPOST=1478875294][/DOUBLEPOST]@Kaneki ¿Conseguiste el zip por casualidad? Hasta la semana que viene o la otra no creo que pueda hacer bien el backup para reinstalar la rom xD
[DOUBLEPOST=1478887784][/DOUBLEPOST]Al final me he reinstalado la versión 2.5.0, y no me van las actualizaciones automáticas! (se me cierra el proceso...) XD estoy reinstalando el nandbackup que tengo de la 2.5.2 (de no sé cuando xD)


Tras hacer los wipes me ha instalado la última versión. qué trabajico, coñe
 
Última edición:
Hola soy nuevo en esto me instale esta rom y mi pregunta es queria poner un tono de llamada propio en formato mp3 u ogg me es indiferente pero no se donde añadirlo o que carpeta se supone que soy superusuario pero no veo carpeta de sistem, alguien me puede decir como hacerlo gracias.
 
Hola soy nuevo en esto me instale esta rom y mi pregunta es queria poner un tono de llamada propio en formato mp3 u ogg me es indiferente pero no se donde añadirlo o que carpeta se supone que soy superusuario pero no veo carpeta de sistem, alguien me puede decir como hacerlo gracias.
Mira en la raíz / system/media/audio y hay estarían las carpetas donde se debe añadir. Se necesita permisos root en el administrador de archivos que uses y cuando copies los archivos poner los mismos permisos que tienen en esa carpeta.
.
Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Mira en la raíz / system/media/audio y hay estarían las carpetas donde se debe añadir. Se necesita permisos root en el administrador de archivos que uses y cuando copies los archivos poner los mismos permisos que tienen en esa carpeta.
.
Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2

Gracias por la ayuda lo he conseguido aunque con el administrador de archivos que viene por defecto no me aparecia la carpeta system no se a que se debia he tenido que recurir a la app es explorador de archivos y fenomenal
 
Gracias por la ayuda lo he conseguido aunque con el administrador de archivos que viene por defecto no me aparecia la carpeta system no se a que se debia he tenido que recurir a la app es explorador de archivos y fenomenal
Seguramente la app por defecto no permite función root que es necesaria para manipular system

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba