CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

hey @Kaneki si no recuerdo mal tu eras el portavoz de la extreme en este foro... hahahaha sabes algo de los del tfandroid? es que me he metido en el foro, en la pagina de htc y esta mas muerto que muerto....
espero que puedas informarnos de un poquito.
Gracias por todo!
Pues siento decirlo pero tú mismo lo has dicho todo, está muerto muerto...
Al menos en el jiayu s3 ya no hacen nada, ahora están con el vernee apollo Lite y alguno mas...

Así que dudo que el tf haga algo más para nuestro jiayu...
 
Me he bajado la xtreme 2.5 de needrom que tenía 273 comentarios y casib5 estrellas...., iba todo de FABULA menos el root que no lo trae. Me meto al recovery otra vez... No veo que lo tenga por ningún lado, pero justo al dar reboot system me pide actualizar binarios y digo "bingo" .....Y SE SE QUEDA EN LOOP.........por qué!

Tiene arreglo? Llevaba una hora reinstalando apps y configurándola....UF.
 
Yo la instalé como hace una semana, en ningun momento active root el las opciones - xtreme extras - sistema, actualice la rom hasta su última version desde actualizar sistema, llegado a ese paso desde su recovery, por si acaso, hice backup de la ROM, despues meti magisk 14.0 y se acabó lo de loop, no es una solucion para tu problema pero bueno por si quieres darle otra oportunidad tenlo en cuenta, el ROOT de SU no va bien en esta ROM ( no se en el resto)
 
¡Pues muy buena la xtreme 2.5!

El caso es que me la recomendó @antonioantuan hace tiempo, pero finalmente instalé otra que ya tenía, y ahora me arrepiento. Creo que era una versión anterior a esta la que me dijo, pero vamos, sería buena también.
En mi jiayu s3 va MUY bien tras todo el día de ayer y la noche intentando que andara y siendo incapaz de restaurar datos de la anterior Volcano 5.1.
Así que tras instalación en limpio, y varios intentos y encontrar por fin el root (no miré a priori en Xtreme extras, puedo decir de ella:

1. No tarda en arrancar (salvo las cuatro o cinco veces que SÍ, supongo que por ser las primeras, y sale el mensaje de "actualizando apps" 1 de 98...)
2. Muy fluida.
3. Sin cuelgues
4. Wifi perfecta
5. Datos 3g/4g perfectos (tengo cablemovil, que es como masmovil pero más barato) , puse el APN y empezó a funcionar, sin reiniciar.
6. Bluetooth perfecto (En la otra me fallaba), probado sólo con auriculares de momento. El spotify sin publicidad echa humo. Y chupa caché que da gusto, ya que estamos. 700 mb al poco de instalarla.
7. GPS (mi gran amigo), perfecto. Y rápido hasta ahora.
8. Radio: sólo va con auriculares de cable no? lástima.
9. Cámara: La normal. Me sobra, tampoco pretendo grandes cosas con esta camarita del jiayu. Y aquí voy a explayarme un poco: Me sirve incluso para fotografía macro, sabiendo lo justo, hace muy buenos apaños. Para el resto, tengo mi cámara evil. He probado otras apps llenas de ajustes "pro", que realmente no van a mejorar el resultado final de la cámara, ya que lo que realmente importa es LA LENTE y EL SENSOR, y en ambos casos hablamos de algo para andar por casa. Otra cosa sería el 50mm del iphone, eso ya son palabras mayores. Sabiendo un poco de fotografía, pueden salir cosas muy apañadas con el pequeño jiayu. Ajustes - propiedades de imagenes: bajar contraste (o subirlo) bajar brillo (o subirlo), color, un punto arriba, nitidez, depende, ISO, siempre en 100 o la más baja posible, salvo que haya poca luz entonces será un churro igualmente, y tamaño de imagen a toda pantalla si son paisajes o macros (macro también vale con la re y con una relación de aspecto más escueta si es un tipo de foto más normal. Evitar el flash todo lo posible. Hacer un pequeño curso de fotografía online, como el de thewebphoto
10. Suficiente con el launcher que lleva TFLauncher creo. No sé siquiera si instalaré el Nova.


- BUGS que YA NO TENGO gracias a esta ROM:

- SE ACABÓ LA DUPLICACIÓN DE ESPACIO que tenía la otra, donde al darle al explorador de archivos me salían TRES tarjetas, me duplicaba la interna, y no eran solo accesos directos (lo parecían), sino que SE DUPLICABA (o triplicaba), consumiendo mucho espacio. Aquí me aparece todo correcto.

- Tarda mucho menos en pillar señal 3g/4g (antes tenía que esperar 2minutos).

- La batería dura más (aún es pronto para decirlo, supongo, la otra tenía más tralla). Pero llevo horas con el spotify y bluetooth y tirando de pantalla y esto baja des-pa-ci-to. No sé si tendrá el bug del 15%, pero si lo tiene tendrá arreglo seguro.


En fin, tras "congelar" con sdmaid pro una docena de apps del sistema (weather, exchange, salvapantallas, browswer) y haber instalado casi la totalidad de apps que más suelo usar, a falta de alguna todavía, voy a hacer un backup completo, y me andaré con cuidadito la proxima vez que borre dalvik.


Me falta, eso sí, LOS DRIVERS. A ver cómo me las compongo, porque la última vez no fui capaz. Creo que empieza a fallar la toma micro usb. No carga con cable a corriente, pero sí a una batería externa (Raro raro). El caso es que lo tengo sin poder conectar al pc aún, pese a tener la depuración USB activada. No lo reconoce cuando lo conecto al mòvil ni aparece nada en administrador de dispositivos, supongo que eso, le falta el driver.

Me bajé un zip con actualización de la xtreme , desde el mismo menú de ajustes, pero no me ha dado por instalarlo. Es sólo para identificar el modem que lleva, dice, pero si me funciona bien... paso de arriesgarme con el recovery a instalar cosas.

En fin, aquí algunas capturas

Muchas gracias por el trabajo.
 
Yo he probado creo que todas las ROM menos las de Xancin del principio, en mi opinion esta es la mejor ROM de todas, digamos la que mas se parece a una ROM oficial de marca, lo malo es que me gustaría tener el último parche de seguridad y como ya no la actualizan pues me quedo sin eso,..pero como siempre, la tendré dos semanas y volveré a meter la ultima del Ruso la ultima del Portugues...me desesperaré cuando pierda la cobertura o cuando se me cierre una aplicación, volveré a esta y vuelta a cambiar...porqué lo que mas me gusta es "fuchicar" como decimos por aquí:grin:
 
¿Fuchicar es gallego? Sólo se lo he oído a una gallega.

A mí la verdad me gusta todo lo contrario, una rom estable, rápida y que me dure. Punto.

A LO QUE VOY: SÍ tengo un bug, fallo, o cosa rara ,que pensé que se quitaría pero no.

tarda la vida en reiniciar cada vez, porque sale el mensaje "optimizando aplicación 1 de 102".... Después de salir un buen rato el logo.
Al principio no lo hacía. O al menos hubo un par de veces que inició como el rayo.

¿A alguien le pasa? ¿a qué puede deberse?

Ya me ha pasado todas las veces que reinicié, y van unas cuantas. Y ahora que he hecho un reinicio después de otro, los dos tarda lo mismo, va muy des-pa-ci-to.
 
Pues ya mismo voy a hacerte caso y SIN DUDA backup al canto, que por lo que veo me ocupa más de 6gb.

Acabo de quitar el root en "extreme extras" y reiniciar, y sigue saliendo el bug y tardando mil años.


Sobre MAGISK mmm...leyendo en: Qué es Magisk manager: ROOT casi universal con herramientas anti detección
me da un poco de miedo usar esta app, no sé si tirar directamente por kingoroot.
No tengo ni idea de bootloaders, ni fastboot ni todas esas nomemclaturas que suenan a "te vas a quedar OTRA vez sin teléfono y a empezar de cero".

¿No hay ningun fix de esta rom que permita rootear por defecto con ella? Sólo lo quiero para usar ADAWAY y poco más, pero lo necesito, ser root.



y OTRO quebradero / Bug

a veces llamo y no da señal de llamada el movil, el tono, nada...silencio. Otras va bien, pero claro, no puedo estar así. Pone "llamando" pero no está funcionando realmente, no da el primer tono. O no me pueden llamar a mí, y al reiniciar tengo 5 llamadas perdidas...

gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba