CONSULTA ¿Y qué tal Focalprice?

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Pues eso... estoy ya dando los últimos pasos para pedir mis Kingzone K1 Turbo... el paso más importante... ¿DÓNDE? Mi idea era pedirlos a Coolicool que están en oferta por 188€, pero buscando por Google no he encontrado más que malas opiniones de la página... Igual me ha pasado con Comebuy o Myefox, etc. Así que, optando por la "menos criticada" he acabado en Focalprice. Según dicen tienen 2 años de garantía, y se responsabilizan de los posibles desperfectos en el artículo durante el envío.
¿Alguien con experiencia en esta página? ¿O en las demás que no sea mala? Jajaja.
Os doy las gracias de antemano. Un saludo.:up:
 
Pues eso... estoy ya dando los últimos pasos para pedir mis Kingzone K1 Turbo... el paso más importante... ¿DÓNDE? Mi idea era pedirlos a Coolicool que están en oferta por 188€, pero buscando por Google no he encontrado más que malas opiniones de la página... Igual me ha pasado con Comebuy o Myefox, etc. Así que, optando por la "menos criticada" he acabado en Focalprice. Según dicen tienen 2 años de garantía, y se responsabilizan de los posibles desperfectos en el artículo durante el envío.
¿Alguien con experiencia en esta página? ¿O en las demás que no sea mala? Jajaja.
Os doy las gracias de antemano. Un saludo.:up:
Me parece que ya te lo dije por el otro hilo, pasa por la zona de compras que tienes todos las web españolas y chinas y mira los precios por alli.
 
@Beta Sí que me lo dijiste, pero la verdad es que no he encontrado muchas opiniones acerca de Focalprice... :(
 
@Beta La verdad es que me pongo a buscar de cualquiera y sólo encuentro malas experiencias. Estoy perdidísima ahora mismo, no tengo ni idea de dónde pedirlos.
 
@Beta La verdad es que me pongo a buscar de cualquiera y sólo encuentro malas experiencias. Estoy perdidísima ahora mismo, no tengo ni idea de dónde pedirlos.
Yo es que no me gusta decir aquí o allí porque luego sale mal la cosa por lo que sea y me sentiria muy mal.
 
@Beta Ya... pero es que quiero elegir bien. No quiero perder el dinero con el trabajo que me ha costado reunirlo.
 
Te cuento de focalprice. Compro desde hace varios años, pero esta vez considero que me estafaron. Pagué un THL W8 beyond de 2G U$ 215.- en enero de 2014, llegó al pais (argentina) y porque había un error en algun dato el correo lo envio de vuelta. Focalprice dice que no lo recibió todavía ( 3-10-14) y en track17 figura que salio de Sweden para argentina y volvio allí , ahora nunca vuelve a china , esta desde el 21-7 allí y ellos dicen que no me envian nuevamente porque no lo recibieron de vuelta. Pienso que a la hora de responder ,son nulos para resolver algo. Una vez hace 2 años, devolví un movil en garantía ,:1mes y medio de envío, 1 semana aquí y se rompio el parlante y pague el envío de vuelta ,más que el movil, tardaron en acusar recibo 3 meses, ( siempre decían que no lo habian recibido, a pesar de que el tracking figuraba que sí). Al recibirlo dijeron que venció la garantía. Tuve que amenazarlos con hacerles denuncias en los foros para que me reconozcan el 50% del valor pagado. Lo de ahora no tiene respuesta por parte de ellos, en sintesis HABRIA QUE DEJAR DE COMPRAR EN FOCALPRICE , para que tal vez así respeten al cliente.
 
¿porque no reclamaste antes de los 45 dias en paypal?
Otra cosa , puedes abrir un hilo en experiencias de compra , pero no esta bien que inundes todos los hilos con la misma cuestion.
 
Te cuento de focalprice. Compro desde hace varios años, pero esta vez considero que me estafaron. Pagué un THL W8 beyond de 2G U$ 215.- en enero de 2014, llegó al pais (argentina) y porque había un error en algun dato el correo lo envio de vuelta. Focalprice dice que no lo recibió todavía ( 3-10-14) y en track17 figura que salio de Sweden para argentina y volvio allí , ahora nunca vuelve a china , esta desde el 21-7 allí y ellos dicen que no me envian nuevamente porque no lo recibieron de vuelta. Pienso que a la hora de responder ,son nulos para resolver algo. Una vez hace 2 años, devolví un movil en garantía ,:1mes y medio de envío, 1 semana aquí y se rompio el parlante y pague el envío de vuelta ,más que el movil, tardaron en acusar recibo 3 meses, ( siempre decían que no lo habian recibido, a pesar de que el tracking figuraba que sí). Al recibirlo dijeron que venció la garantía. Tuve que amenazarlos con hacerles denuncias en los foros para que me reconozcan el 50% del valor pagado. Lo de ahora no tiene respuesta por parte de ellos, en sintesis HABRIA QUE DEJAR DE COMPRAR EN FOCALPRICE , para que tal vez así respeten al cliente.
en esto de la garantia por lo que llevo leido son todos parecidos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba