CUSTOM ROM Y6 Max MovilesDualSim-Rom V.1 *StockRom Mod By Feligres* NAT

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
didoos_logo_prize_bueno.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago por que me gusta, por nada más.
Asi, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

i.imgur.com_LX6nbby.png


1.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

Desde el New Age Team y MovilesDualSim os traemos la primera Rom modificada para el Doogee Y6 Max para instalar por Recovery modificado.
La rom la he probado varios dias en mi Y6 Max y no he detectado un comportamiento defectuoso después de las modificaciones realizadas.

La rom es la StockRom de Diciembre, limpiada de aplicaciones que a mí parecer eran inecesarias y que os podeis descargar del Play Store sin que ocupen espacio en el system de la rom (más abajo pongo unas capturas...ahora seguir leyendo)
El system de la rom Stock del Doogee Y6 Max viene verdaderamente "petado", así que lo he aligerado un poquito...incluyendo el Navegador.

También he eliminado alguna aplicación que se ha detectado como "peligrosa" potencialmente, como la app Beauty Snap.

No he añadido ninguna aplicación extra en esta rom...todas las apps que estan en la rom son apps que ya llevaba el móvil de origen (excepto las eliminadas por mi).
Con la instalación de la rom, también se instala el SuperSu.

Así esta la partición system con la StockRom de Diciembre:


1.png



Así queda con la rom MovilesDualSim-Rom V.1:

2.png


Se ha pasado de un 97% a un 77% de espacío ocupado.


i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


3.png
4.png
5.png
6.png
7.png


Cómo veís he eliminado bastantes aplicaciones y dispondreís de más espacio para vuestras aplicaciones en system.


i.imgur.com_LX6nbby.png


2.-**INSTALACION DE LA ROM**





    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.



    • Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del teléfono, reiniciar en recovery.



    • Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.



    • Se recomienda una instalación limpia, para ellos formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un format data, el zip de la rom hay que ponerlo SÍ o SÍ en la SDexterna. Despúes de los wipes, reiniciar otra vez en recovery.



    • Flashear el zip...y reiniciar cuando acabe la instalación.
i.imgur.com_LX6nbby.png


3.-**DESCARGA DE LA ROM**
Link de descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

i.imgur.com_LX6nbby.png


4.-**CONSIDERACIONES FINALES**

Gracias a los compañeros del @NAT (son unos grandes foreros), a Xancin, a @avecilla, a @Amadeus, a @JDesing, y a MovilesDualSim por permitirme compartir en este GRAN FORO mis trabajos (mejor o peor realizados...:tonguewink:)
Y a vosotros por probarlos. No dudeis en comentar todo lo que os parezca...

... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada más :innocent:


newage.png


i.imgur.com_LX6nbby.png
 
Última edición:
Muy buen aporte compañero :aplause::aplause::aplause: Y de humilde usuario nada, tienes un gran conocimiento en la materia, eres persistente y cualquiera no se rompe la cabeza y roba todo el tiempo que te ha llevado preparar esta Rom tan ligera y limpita, seguro que muchos usuarios lo agradecerán.

Gracias por aportar y sudar para/por la Comunidad :wink:
 
  • Me Gusta
Reactions: 200
Muy buen aporte compañero :aplause::aplause::aplause: Y de humilde usuario nada, tienes un gran conocimiento en la materia, eres persistente y cualquiera no se rompe la cabeza y roba todo el tiempo que te ha llevado preparar esta Rom tan ligera y limpita, seguro que muchos usuarios lo agradecerán.

Gracias por aportar y sudar para/por la Comunidad :wink:

Gracias, @JDesing :up::up::up::up:
 
Compi puedes pasar antutu a ver si mejora algo? Gracias xd
 
  • Me Gusta
Reactions: 200
Muchas gracias Feligres por este aporte y como dicen los compañeros, por todo el curro que conlleva. :up:
 
  • Me Gusta
Reactions: 200

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba