RECOVERY Y6 Max TWRP 3.0.2 By Feligres (NAT)

Hola... No he podido esperar al fin de semana.
Ya soy root !!!
Gracias a Feligres por sus manuales y respuestas.
Para ayudar a otros, señalo lo siguiente:
Antes de nada puse es supersu.zip en la memoria interna.
1) lo q me ha costado mas ha sido q sp flash tools me reconociera el movil . Tengo windos 7. Y intentaba instalar los drivers manualmente, y se me colgaba el asistente. Al final pude, y era pq no marcaba la segunda opcion (algo así como drivers preloader). Al final se instalaron (tardó como 5 seg, y dió el error q dicen q da, pero se instalaron bien. !!!
2) cargue el twrp descomprimido en sp flash tools (download only), i le di al boton verde diwload
3) sp flash tools me reconoció de inmediato el movil (apagado, y sin pulsar ninguna tecla). En 15 seg. dió el OK !!
4) desconecté el movil del cable usb
5) entre en el recovery con botones VOL+ y POWER al mismo tiempo (señalar, para no liar, q VOL+ es el de arriba, lo digo pq, por ejeplo en modo horizontal este boton es VOL-, al menos en reproductores de videos y juegos ).
6) me salió el recivery pequeñito, con boton VOL + me situé en recovery, y le dí a aceptar con VOL-.: Así entre ya en el recovery TPWR!!
7) Elegí INSTALAR, navegué hasta la carpeta en la que habia el SuperSU.zip. La cliqué y desplacé para dar el ok! Estuvo unos 20 seg. y al final señaló DONE !
8) elegi reiniciar (con el corazon en un puño)... Y tachaaan, arrancó, con el superSU instalado.

Gracias....
Pd: ya un dia de estos me pongo a probar custom roms
 
Solamente se han de seguir las instrucciones que pusé...Leyendo un poco y comprobando los drivers, el proceso es sencillo.
Me alegro que ya tengas el recovery y el root en tu terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba