RECOVERY Y6 Max TWRP 3.0.2 By Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
images.png
newagePRUEBA.png


images1.png




***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente al recovery. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el recovery o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.
i.imgur.com_LX6nbby.png


Como primicia y adelanto, desde MovilesDualSim y el New Age Team, traemos el primer recovery TWRP 3.0.2 para el Doogee Y6 Max.

Este recovery esta portado por el realizado por Jemmini para su hermano pequeño, el Doogee Y6
Enlace al recovery de donde se ha portado:
ROM TWRP_302_DOOGEE_Y6 | [Custom] add the 11/26/2016 on Needrom
Gracias a Jemmini por su recovery, desde donde se ha podido realizar este port.

i.imgur.com_LX6nbby.png

splashlogo.png


TWRP 3.0.2 para el Doogee Y6 Max:

1.- DESCARGA

RECOVERY TWRP:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
ZIP DEL SUPERSU:
MEGA


2.- INSTALACIÓN:

**MUY IMPORTANTE**
Dos consideraciones que debeis de saber y realizar para la instalación de recovery TWRP:

1.- Antes de proceder a la instalación del recovery, se debe instalar por Flashtools la versión de la rom de Diciembre que esta en needrom:
Enlace:
ROM DOOGEE Y6 Max | [Official] add the 12/14/2016 on Needrom
El motivo es que sino no instala el recovery correctamente y aparece lo que hemos denominado "Efecto Canal+"

img_20161229_232313-jpg.145439.jpg


Esto me ocurrio a mi al intentar portar el recovery para el Y6 Max. En una de las pruebas brickee el telefono y puse esa versión de la rom.
Continué con el trabajo de portar el recovery y al final funciono.
El compañero @Jogasu77 me comento que tenia el "Efecto Canal+" al instalar el recovery y al preguntarme que versión de rom llevaba le comenté que la última de needrom. Instaló esa versión y ya pudo meter el recovery.
Así que hemos llegado a la conclusión de que con la versión de rom que nos llego el movil, no es posible instalar un recovery modificado y hay que instalar la versión que os he dejado enlazada a needrom arriba.

2.-Cuando instaleis el recovery TWRP es indispensable que no inicies el móvil normalmente. Debeis de entrar en el recovery TWRP que acabais de instalar, y deslizar la barra que os aparece abajo hacia la derecha (en inglés pone más o menos "deslizar para permitir modificaciones")
Acto seguido debeis de instalar el zip del SuperSU (Os dejo un enlace de descarga tambien junto al enlace del recovery). Esto se ha de hacer así para parchear el boot e impedir que el móvil quede en bootloop.
Una vez instalado el SuperSU, ya podeis reiniciar el movil...ya tendremos el recovery TWRP instalado y el SuperSU metido.
Resumiendo, que es gerundio:
1.-Instalar el recovery TWRP por Flashtools (siguiendo las instrucciones que pongo más abajo)
2.-Cuando acabe la instalación del recovery, desconectar el móvil del ordenador, y reiniciar el télefono en recovery con la combinación de teclas.
3.-Instalar el zip del SuperSU
4.-Reiniciar el móvil.

El recovery lo tendreís que instalar a traves del Flashtools. El zip lleva el archivo del recovery y el archivo Scatter necesario para su instalación.

-Antes de nada, aseguraos que teneis todos los drivers instalados para la instalación del recovery.
-Descargar el zip del recovery TWRP para el Y6 Max.
-Descomprimir el zip.
-Abrir el Flashtools y donde pone Scatter-Loading selecionar el archivo Scatter de la carpeta donde hayais descomprimido el zip.
-Aseguraos que en la pestaña de la opción del flasheo esté en Download Only y que este seleccionado solo recovery en las particiones que se flashean.
Mas menos tal que así:

upload_2017-1-3_18-44-19.png


-Antes de conectar el móvil al USB para iniciar la instalación, pulsais sobre la flecha verde de arriba a la izquierda, y despues ya conectais el móvil al USB del PC y comenzará la instalación.
En unos pocos segundos finalizará...

La forma de entrar en el recovery (ya sea el de fábrica o uno modificado como este) es muy sencilla, y además la misma que en mi querido Jiayu S3:

-Se apretán a la vez power y vol+
-Aparecerá un menú muy pequeño con tres opciones. La manera de moverse por ese menú es con la tecla de Volumen+ se desplaza la flecha por las opciones y con la tecla de Volumen- se confirma la opción. La opción de entrar en el recovery es la primera

PHOTO_20170103_192711.jpg


Una vez se haya seleccionada la opción, se cargará el recovery.

3.- IMAGENES:


Screenshot_2016-12-31-18-26-25.png
Screenshot_2016-12-31-18-26-32.png
Screenshot_2016-12-31-18-26-40.png
Screenshot_2016-12-31-18-26-44.png

i.imgur.com_LX6nbby.png


Gracias a los compañeros del @NAT y a @JDesing por su ayuda al realizar este port.



 
Última edición:
A ver que yo solo lo he guiado de tropiezo en tropiezo el mérito del que lo ha portado yo más bien ninguno, jejeje
 
El enlace del recovery vuelve a estar disponible. He añadido zip del SuperSU e instrucciones nu P70110-163312.jpg evas de lo que realizar cuando se haya instalado el recovery TWRP.

Gracias...
hola,he instalado el twrp en el y6 max y se me ve a rallas verticales ,como si no fuera para este modelo ,lo he flasheado 3 veces y siempre me ocurre lo mismo,que puede ser?,gracias y un saludo
 
hola,he instalado el twrp en el y6 max y se me ve a rallas verticales ,como si no fuera para este modelo ,lo he flasheado 3 veces y siempre me ocurre lo mismo,que puede ser?,gracias y un saludo
Cuando llegue a casa esta tarde revisaré el enlace compañero. A ver si he enlazado alguno de las pruebas en vez del recovery bueno.
Te avisaré cuando lo mire...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba