NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

Leches! 207 MB de sincronización. Que pasada! :fearscream: A mi de momento me va bien, solo me consume 1,5 MB.

Yo tengo la cuenta de flyme activada pero cerrados Los:
- Datos y sincronización
- Home screen backup
- Localización del movil

Y no me instale el market de Meizu.
De momento la batería me responde normal. Gasta un pelin mas pero eso se lo achaco a Flyme 5 mas que a otra cosa.
Un saludo
 
Leches! 207 MB de sincronización. Que pasada! :fearscream: A mi de momento me va bien, solo me consume 1,5 MB.

Yo tengo la cuenta de flyme activada pero cerrados Los:
- Datos y sincronización
- Home screen backup
- Localización del movil

Y no me instale el market de Meizu.
De momento la batería me responde normal. Gasta un pelin mas pero eso se lo achaco a Flyme 5 mas que a otra cosa.
Un saludo

Después de varios dias puedo decir que desde que cerre la cuenta de Flyme la bateria ha vuelto a durar lo mismo, un dia y pico. Creo que alguno de los que has cerrado es el que hace que consuma mas.
 
Buenas!!

Sabeis si con esta Rom, se pueden cambiar y añadir funciones a los botones rápidos, de la barra de notificaciones, como cambiar un boton o añadir el de screenshots, poner todos los volúmenes de sistema en el botón rápido....

Antes con flyme4 y flyme tools se podía, ahora no doy con la tecla...

gracias

un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
aprovecho por aqui aunque antes tambien me pasaba en flyme 4. tengo una aplicacion cccamdroid yo siempre la e tenido en mis moviles anteriores con android, resulta que puedo meter varias configuraciones de servidores, meto unos datos de una configuracion, pero solo me deja una conexion de un server, el otro no antes podia meter los server que quisiera y las conexiones que quisiera tenia otro menu tipo tecla por hay que me dejaba tantas conexiones como quisiera y este no al pulsar el boton tipico ajustes
 
Si, le hecho root sin problemas. Con la batería aun es pronto para valorar.
Seguiremos reportando :wink:
Como le hiciste el root?
Instale la supersu 2.46 y me pone:
"El ejecutable su no esta instalado y Supersu no puede instalarlo.
Esto es un problema... si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas reahacer el root manualmente."
:/
 
Como le hiciste el root?
Instale la supersu 2.46 y me pone:
"El ejecutable su no esta instalado y Supersu no puede instalarlo.
Esto es un problema... si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas reahacer el root manualmente."
:/
Hola @kat3rina , deduzco que ya hiciste el proceso de cambiar la ID y que ya tienes puesta la Rom internacional "G", no? Si es así para hacer root tienes que instalarte el app de flymeAcount. Tienes toda la información en el primer post.
Una vez te hayas logeado en tu cuenta de flyme ya podrás activar el root en Ajustes/Huellas y seguridad/Permisos de superusuario.
Un saludo
 
Hola, veo que no hay quorum con flyme5... el problema que tengo yo principalmente con esta versión es que no me funciona la conexión ni 3g ni 4g, aunque en la barra de tareas ponga que está conectado, al entrar en el explorador me da error de conexión.... la versión 4.5.4.1 la abandoné porque no me llegaban las notificaciones de las aplicaciones tipo twitter y mismarcadores, y la 4.5.2.7 la abandoné porque tenía muchos microcortes con la conexión wifi... en fin, que no doy con una versión que me vaya perfectamente (en lo que a cosas básicas se refiere...) alguien tiene algún consejo que darme?

muchísimas gracias a todos
 
Hola, veo que no hay quorum con flyme5... el problema que tengo yo principalmente con esta versión es que no me funciona la conexión ni 3g ni 4g, aunque en la barra de tareas ponga que está conectado, al entrar en el explorador me da error de conexión.... la versión 4.5.4.1 la abandoné porque no me llegaban las notificaciones de las aplicaciones tipo twitter y mismarcadores, y la 4.5.2.7 la abandoné porque tenía muchos microcortes con la conexión wifi... en fin, que no doy con una versión que me vaya perfectamente (en lo que a cosas básicas se refiere...) alguien tiene algún consejo que darme?

muchísimas gracias a todos
Comprueba que tienes el apn de tu compañía, si se ha borrado tendrás que ponerlo a mano, si es operadora virtual, puede que tengas que activar el roaming, seleccionar red automáticamente , entrar y salir del modo avion, y si todo esto no funciona reinstalar la rom con borrado de datos...no se debería perder la red por una actualización, asi que tiene que funcionar si o si...
 
No me conecta el WiFi automáticamente, siempre tengo que forzarlo para conectarme a una Red ya guardada..., este fallo junto con otros más están haciendo que me plantee el darle pasaporte...., cambié mi estupendo m2 note que iba de maravilla por este mx5 creyendo que estaba subiendo de nivel...., va a ser que no!!!..., mal cambio hice me parece a mí!!!
 
No me conecta el WiFi automáticamente, siempre tengo que forzarlo para conectarme a una Red ya guardada..., este fallo junto con otros más están haciendo que me plantee el darle pasaporte...., cambié mi estupendo m2 note que iba de maravilla por este mx5 creyendo que estaba subiendo de nivel...., va a ser que no!!!..., mal cambio hice me parece a mí!!!
...que raro...
A mi no me pasa , no me a dado ningun problema el wifi , ni antes con la A ni ahora , que lo llevo con la G .
 
No me conecta el WiFi automáticamente, siempre tengo que forzarlo para conectarme a una Red ya guardada..., este fallo junto con otros más están haciendo que me plantee el darle pasaporte...., cambié mi estupendo m2 note que iba de maravilla por este mx5 creyendo que estaba subiendo de nivel...., va a ser que no!!!..., mal cambio hice me parece a mí!!!
Has probado a reinstalar la Rom?
A veces ese tipo de fallos se solucionan así...
 
Has probado a reinstalar la Rom?
A veces ese tipo de fallos se solucionan así...
Eso voy a tener que hacer si...,lo que pasa es que estoy esperando a una nueva actualización que tiene que estar al caer noo??..,si tarda mucho en salir procedo ya !!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba