NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

Una preguntilla a los que os habéis pasado ya a la "G". Si hacéis instalación limpia borráis también la memoria interna? Restauráis las aplicaciones y configuraciones con la opción de flyme o con titanium? O no restauráis?
Es que me quiero cambiar a la "G" y me da una pereza tener que volver a configurar todoooooo... Pero siempre he sido de la opinión que si restauramos configuraciones puede haber alguna incompatibilidad por ser versiones diferentes y por tanto configuraciones posiblemente diferentes.
Ya me diréis majos!
Yo he hecho instalacion limpia normal, simplemente borrando datos de usuario, sin borrar memoria interna, y luego restaurar con titanium todas las aplicaciones menos las propias de google, que son la únicas que pueden dar problemas

si te organizas, lo tienes listo en un pis pas, lo que yo hago es descargar la apk necesarias de mega, el titanium y la de la cuenta flyme, para tardar menos, asi las tengo en la carpeta mega-downloads
y luego es instalar la rom, instalar la apk de la cuenta flyme, loguerate y abrir privilegios, loguearte en play store, instalar supersu, actualizar binarios, instalar titanium y restaurar....no creo que tardes mas de media hora
la unica aplicacion que me ha dado problemas ha sido you tube( FC) reinstalar y arreglado
la app de el market de meizu tambien lo restaure con el titanium y funcion bien. aunque solo la he usado para instalar la ultima version de la app de aliesprex, por que la del store no funciona con el mx5
ya estas tardando @margal.r je je je
 
Una preguntilla a los que os habéis pasado ya a la "G". Si hacéis instalación limpia borráis también la memoria interna? Restauráis las aplicaciones y configuraciones con la opción de flyme o con titanium? O no restauráis?
Es que me quiero cambiar a la "G" y me da una pereza tener que volver a configurar todoooooo... Pero siempre he sido de la opinión que si restauramos configuraciones puede haber alguna incompatibilidad por ser versiones diferentes y por tanto configuraciones posiblemente diferentes.
Ya me diréis majos!
Te aconsejo instalación limpia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo en limpio todo, para evitar colapsos, y de momento super encantado. Ojala vaya todo así porque el poco rato que llevo va de lujo...

Que dure
 
Yo en limpio todo, para evitar colapsos, y de momento super encantado. Ojala vaya todo así porque el poco rato que llevo va de lujo...
Ya, ya... Si borrar data lo tengo clarisimo. Mi duda era los backups de configuraciones o de aplicaciones.
Creo que me queda claro que mejor solo copiar las apps preferidas con sus datos y las aplis de google volver a bajarlas. Y de las configuraciones mejor me olvido...
Un saludo
 
Ya, ya... Si borrar data lo tengo clarisimo. Mi duda era los backups de configuraciones o de aplicaciones.
Creo que me queda claro que mejor solo copiar las apps preferidas con sus datos y las aplis de google volver a bajarlas. Y de las configuraciones mejor me olvido...
Un saludo
Exactamente, ni configuración ni aplicaciones de sistema ni las google apps, pero todas las aplicaciones de usuario con sus datos sin problemas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que rencorosos estos chinos, ya se han percatado del pastel, el appcenter ya solo tiene app chinas, y no se como pero he perdido la cuenta flyme, aunque sigo siendo ROOT

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160111_d240c0e22beb49bcdec749f493f324a3.jpg
 
Que rencorosos estos chinos, ya se han percatado del pastel, el appcenter ya solo tiene app chinas, y no se como pero he perdido la cuenta flyme, aunque sigo siendo ROOT

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160111_d240c0e22beb49bcdec749f493f324a3.jpg
No me ha dado tiempo a poner las dos aplicaciones, no me puedo creer que ya no se puede hacer root ohhhhhh
Voy a intentar e informo a ver
 
Hola compañeros. Mañana o pasado me llega mi MX5 comprado en China. He estado leyendo y leyendo todos estos hilos y los de htcmanía, y por fin creo que sé cómo actualizar y demás. Solo me queda una duda al ser algo nuevo:

- Qué versión me recomendáis? (que funcione lo de corregir las notificaciones y dé buena duración de batería): la 5.1.2.0G (internacional?) o 5.1.1.1A

- Qué diferencias hay entre ambas, aparte de las app chinas



Gracias a todos de verdad
 
Última edición:
Hola @imperioso9 . Aquí la pregunta es mas bien si eres de los que te gusta actualizar o prefieres estabilidad, por que en el tema de las notificaciones o la batería cada te dirá una cosa diferente. En teoria y hablando de las notificaciones se supone que la versión "G" debería ir mejor.
Las diferencias son principalmente las aplicaciones chinas y las google apps, ademas de que las versiones internacionales suelen ser mas estables pero se actualizan de tarde en tarde.
Un saludo
 
Hola @imperioso9 . Aquí la pregunta es mas bien si eres de los que te gusta actualizar o prefieres estabilidad, por que en el tema de las notificaciones o la batería cada te dirá una cosa diferente. En teoria y hablando de las notificaciones se supone que la versión "G" debería ir mejor.
Las diferencias son principalmente las aplicaciones chinas y las google apps, ademas de que las versiones internacionales suelen ser mas estables pero se actualizan de tarde en tarde.
Un saludo

Yo soy más de estabilidad y batería supongo que como casi todos jeje. Lo de que la versión internacional tarda más en actualizar está claro por las razones que todos sabemos.

Corregidme si me equivico, lo que "debería" hacer es pasar mi versión china a I mediante este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901.
Después flashear la versión Internacional y solucionar lo del root y cuenta flyme con este otro Solucionado Acceso ROOT facil y sencillo Flyme 5.1.2.0G global ???
 
Yo soy más de estabilidad y batería supongo que como casi todos jeje. Lo de que la versión internacional tarda más en actualizar está claro por las razones que todos sabemos.

Corregidme si me equivico, lo que "debería" hacer es pasar mi versión china a I mediante este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901.
Después flashear la versión Internacional y solucionar lo del root y cuenta flyme con este otro Solucionado Acceso ROOT facil y sencillo Flyme 5.1.2.0G global ???
Exacto, sigues el tutorial, luego metes la rom y flasheas y lo del root y demás está por ver que aun funcione. Algo he leido que han toqueteado rapido los de Meizu
 
Exacto, sigues el tutorial, luego metes la rom y flasheas y lo del root y demás está por ver que aun funcione. Algo he leido que han toqueteado rapido los de Meizu
No he tenido tiempo de investigar, pero he vuelto a poner la cuenta flyme sin problemas, con la misma apk que la primera vez, asi que supongo que sigue funcionando, no se por que desapareció pero tengo la sospecha que hay sido cosa de la aplicacion de seguridad
El cuanto al market flyme, no funciona, mal menor, solo lo echo en falta para actualizar la app de aliexpres

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba