NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

OK, entonces SI se puede hacer root instalando la app de la cuenta de flyme?
Que lío llevo, la leche :fearscream::laughing:


A eso me refería en el otro hilo yo también. :sweatsmile:

La posibilidad de añadir la cuenta de Meizu ( Y por consiguiente ser root) esta capada en la versión G, peeeeeero, instalando solo 1 apk vuelve a estar activa esa opción. Lo que puede que os haya liado es que para habilitarla ya no se encuentra en el mismo sitio que la versión 4.5 ( Que si no me equivoco Margal, eres defensora y aun te mantienes en esa versión:yum: ). Ahora se encuentra en huellas y seguridad, al igual y de la misma forma que la ROM china de Flyme 5.

Os animo a todo los que estáis indecisos que la instaléis. Es una pasada. :up:
 
Gracias @conki , si decidida ya estaba, pero ese jaleo con lo de los permisos root me había frenado. Menos mal que ya esta todo aclarado.
Mañana con el móvil bien cargado haré el proceso. Tenia problemas para actualizar los binarios de supersu pero ya me han explicado el truquillo.
:tonguewink:
Un saludo
 
Va muy fluido pero tiene varios fallos.., gasta más batería, el GPS va como el culo y la traducción al español está incompleto .., por lo demás bien...
 
Para hacer una instalación limpia cual es el mejor método ??..,simplemente se borran los datos cuando lo pide al actualizar(así es como lo hice yo)..,o a través del recovery haciendo algunos pasos que desconozco ??
 
A mi la bateria me dura lo mismo, lo de la traducción incompleta si que llevas toda la razón. Del gps no puedo hablar porque no lo he probado
 
La batería dura igual, el GPS funciona perfectamente, y la traducción por lo general está todo traducido. Puede ser que algún menú no lo esté pero todo lo principal si que lo está. Instalación limpia
 
Estoy en la versión 5.1.1.1A y acabo de cambiar el ID para ponerle la versión I, sin mucho esfuerzo, con un solo clic a través de una app rusa en menos de un minuto hizo el cambio, ahora estoy bajando la rom internacional 2 versiones
Flyme OS 4.5.4.1I y la Flyme OS 5.1.2.0G , espero que se baje rápido para poder probarlo si funciona o no, les informaré cuando tenga todo listo. saludos
 
Estoy en la versión 5.1.1.1A y acabo de cambiar el ID para ponerle la versión I, sin mucho esfuerzo, con un solo clic a través de una app rusa en menos de un minuto hizo el cambio, ahora estoy bajando la rom internacional 2 versiones
Flyme OS 4.5.4.1I y la Flyme OS 5.1.2.0G , espero que se baje rápido para poder probarlo si funciona o no, les informaré cuando tenga todo listo. saludos
Aaaaaaa nooooo!!! Tu no te escapas sin explicarnos eso de la app rusa :cool::tonguewink:
 
Ya tengo la 5.1.2.0 G Todo bien en traducción menos alguna muy puntual, batería no lo puedo comparar puesto que no he tenido versiones anteriores. El GPS me queda pendiente de probar
 
Aaaaaaa nooooo!!! Tu no te escapas sin explicarnos eso de la app rusa :cool::tonguewink:
Gracias margal.r, por su ayuda con mi Meizu MX5 y a los compañeros de este foro, lamentablemente hoy día por la tarde el móvil se me cayó de punta cuando estaba esperando el metro, al levantar el móvil me di con la sorpresa que la pantalla se había rajado en un costado y no encendía la pantalla y me quedé sin móvil :((( para cambiar el display y el sensor me cuesta como 150$ dólares. :(((

Como le comentaba ayer, logré hacer el cambio de la versión A a la versión I con un solo clic y le instale la versión 5.1.2.0 G.
les dejo un video ruso de la app flymelocalization, de como cambiar el ID del móvil en menos de 1 minuto desde su mismo dispositivo

https://www.youtube.com/watch?v=h_hqR7fn1uw


Para Utilizar la app, Requisitos:
1 Rotear el móvil
2 instalar el super Su y sus binarios
3 Instalar la app flymelocalization (Está Free en google play)

Había bajado un vídeo de acerca de esa app espero que le ayude en algo


Saludos cordiales y que en paz descanse mi móvil :((
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba