NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

Una duda en mi localidad acaban de poner 4g en mi compañía movistar mi hermano con bq de lujo yo aquí no cojo sólo 3g es cosa de las bandas del móvil

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo soy de pepephone y me coge el 4G de movistar perfectamente, siendo de movistar no deberías tener ningún problema, a no ser que tengas algo mal configurado, pero la rom por defecto viene configurada como 4g preferentemente, si todo está bien, seguramente en la zona dónde has probado llega el 4g solo en una de las bandas en las que emite movistar y es precisamente una de las que no soporta el meizu, pero eso solo te deberia pasar en interiores o zonas muy montañosas, ya que la 1800 que usa meizu es la que mas alcance tiene, de todas formas me parece que no hay que obsesionarse con el tema, por que tampoco hay tanta diferencia, tengo comprobado que en muchos casos la navegación es mas fluida en 3g h+ que con 4g, y lo que importa realmente es eso, que la navegación sea fluida, mas vale una buena conexión 3g que una mala 4g...
Puedes a hacer la prueba con tu hermano si quieres, a ver si realmente el navega mas rapido con su bq...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Voy a informarme en movistar quizás tenga 4g pero su velocidad sea de 3g

en otra localidad cercana a 30 km va bien el 4 puede ser que el repetidor correspondiente de esass zona trabaje en otra frecuencia.

Hay que tener activado itinerancia de datos?

indagando en mi localidad emite el 4g en el canal 64 antiguo canal de tdt he leido que la banda 800 no lo admite el terminal. 64 814-822 MHz desactivo itinerancia de datos. per
 
Última edición:
Voy a informarme en movistar quizás tenga 4g pero su velocidad sea de 3g

en otra localidad cercana a 30 km va bien el 4 puede ser que el repetidor correspondiente de esass zona trabaje en otra frecuencia.

Hay que tener activado itinerancia de datos?

indagando en mi localidad emite el 4g en el canal 64 antiguo canal de tdt he leido que la banda 800 no lo admite el terminal. 64 814-822 MHz desactivo itinerancia de datos. per
uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_b0266c7251bdd73a1433b8b0c3843976.jpg


Mirar lo q m sale

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Traga bateria que da gusto..,los servicios de google play se lleva el mayor porcentaje ...
 
Pues a mi también me pasa, los servicios de google 16%, y al principio no me pasaba, pero estos últimos días si...puede ser que fuera al reinstalar la app de la cuenta de flyme....voy a probar a cerrar sesión a ver....
 
Pues investigando sobre este tema, he entrado en las las dos cuentas de gmail que tengo sinconizadas,(dentro de otras cuentas, debajo de la cuenta flyme ) y he visto que la sincronizacion de contactos se habia quedado pillada, sin poder sincronizar, y no sólo se bebe la batería, también se me estaba bebiendo la tarifa de datos...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_9602c877724c87416b47927a12020001.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba