DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Bueno @Feligres veo que la fecha de actualización es del 25-10-2017 y yo el que metí en su momento era anterior. Quizá sea más actual...
Ahora mismo no tengo el móvil pero en cuanto lo tenga lo pruebo
Voy a comentarlo en otros foros donde otros compañeros sufren el malware de este teléfono
Muchas gracias!!!!

Y perdón por el OFFTOPIC
 
Bueno pues tras investigar un buen rato, ver foro en XDA, características y demás os confirmo (creo y casi) que el LeEco LE MAX 3 x850 se ha empezado a comercializar en China a través de Aliexpress mediante un número parece limitado de terminales que la empresa fabricante ha sacado para ver el tirón que tiene, ya que parece ser que LeEco pasa por problemas económicos sobre todo en la parte de móviles (y esto se me asemeja con Jiayu en su momento y nuestros S3)
Aquí hay un store de Aliexpress donde más barato los he encontrado:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
El 6Gb/64Gb sale por unos 255 € y el 6 Gb/128 Gb cerca de 300 €
También hay un 4G/32 Gb por unos 215 €
Para mí es uno de los móviles que más o menos me cuadran en casi todo. Parece ser que a los vendedores les puedes pedir la ROM que deseas (creo que una 6.0.1 y una 7.0 y que tienen algunos bugs no muy importantes). Ahora mismo los usuarios que ya lo tienen me dicen que no hay Root de momento y están cerca de tener un TPRW
La scene ahora mismo es un puñado solo ya que es ahora cuando les está empezando a llegar los móviles
La cámara me dicen que es muy buena (lleva doble cámara delante) y la pantalla con bastante brillo. Parece muy fino y delgado
 
Uff 300 euros el de 128gb ya que sin ranura de micro sd, es lo mínimo...demasiado para lo que considero un gasto "adecuado" para un movil...eso sí, pepino pepino
 
Uff 300 euros el de 128gb ya que sin ranura de micro sd, es lo mínimo...demasiado para lo que considero un gasto "adecuado" para un movil...eso sí, pepino pepino
Todo dependería de si se pudiera hacer conjunta y ver un Store o tienda más barato
Para mi 300€ también me supone mucho. Solo haría el esfuerzo por un MI Mix 2
En una pantalla que pedí de un antutu le daba 152000 puntos con la ROM guarripeis que llevaba sin pulir
Parece un cañón
Luego habría que ver la cámara pero me hablaban bien de ella. Estoy preguntando por todos sitios...
 
El de 128 Gb sale por unos 290€ pero..... Contacté con el vendedor. Se acerca el 11.11 y se podría cazar algo...
Me confirmó que no tenía NFC, ni Jack 3.5 ni ranura SD
Es un pepino pero gastarme casi 300 € sin tener eso...
Lo bueno es que te ofrece la ROM y sources en un zip si se lo compras. Es decir para los cocineros es un chollo
Unos compis de Htcmania que se lo han comprado están en contacto con otros de XDA y ya lo están tratando
Actualmente el LE Max 3 x850 que sería este, ya no sería objetivo mío por lo que os he comentado, pese a ser un móvil que está muy bien
Si se pusiera a tiro el Xiaomi MI Note 2 me gusta bastante. Quizá el 11.11 se pudiera conseguir alguno de 128 Gb por menos de 300 €, similar a un Xiaomi MI5S plus
Del resto que me gustan valen un pastón y el Vernee Apollo 2 no termina de salir
No sé si tenéis por ahí opciones buenas
 
El de 128 Gb sale por unos 290€ pero..... Contacté con el vendedor. Se acerca el 11.11 y se podría cazar algo...
Me confirmó que no tenía NFC, ni Jack 3.5 ni ranura SD
Es un pepino pero gastarme casi 300 € sin tener eso...
Lo bueno es que te ofrece la ROM y sources en un zip si se lo compras. Es decir para los cocineros es un chollo
Unos compis de Htcmania que se lo han comprado están en contacto con otros de XDA y ya lo están tratando
Actualmente el LE Max 3 x850 que sería este, ya no sería objetivo mío por lo que os he comentado, pese a ser un móvil que está muy bien
Si se pusiera a tiro el Xiaomi MI Note 2 me gusta bastante. Quizá el 11.11 se pudiera conseguir alguno de 128 Gb por menos de 300 €, similar a un Xiaomi MI5S plus
Del resto que me gustan valen un pastón y el Vernee Apollo 2 no termina de salir
No sé si tenéis por ahí opciones buenas
Uffff
Estoy como tú.....
En este momento estoy hecho un lío......
No tengo claro ná....
Salvo que, creo, no quiero mtk de gama media.....Esos Helios Pxx.....
Que no quiero SD mas pequeños que un 821.....
Que me quedo con mi Jiayu un tiempo y me compro en unos meses un MI6.....
Yque también me gustaría probar esos nuevos pantallas sin marcos con relación de aspecto de 18:9
Grrrrrrrr
Te juro que no tengo ni idea......
Uffffff
 
Uffff
Estoy como tú.....
En este momento estoy hecho un lío......
No tengo claro ná....
Salvo que, creo, no quiero mtk de gama media.....Esos Helios Pxx.....
Que no quiero SD mas pequeños que un 821.....
Que me quedo con mi Jiayu un tiempo y me compro en unos meses un MI6.....
Yque también me gustaría probar esos nuevos pantallas sin marcos con relación de aspecto de 18:9
Grrrrrrrr
Te juro que no tengo ni idea......
Uffffff
Eso quiero yo. Un 18:9 sin biseles, pero los que hay ahora mismo son casi todos P25 y es un procesador flojillo. Por eso me gusta el MI Note 2 porque reúne tamaño guapo de 5.7 sin biseles y un SD 821 con 150.000 en Antutu. Y si se pone a tiro puedes pillar el 6Gb/128Gb que ya es pepino - pepino. Pero no sé si tiene mucha scene y ROMs ya que lleva 1 año en mercado
Yo mi Jiayu aguanta pero va para 3 años y no tengo móvil de respaldo por si un día dice basta y ya sabemos que un móvil de China mínimo un mes hasta tenerlo no te lo quita nadie. Lo utilizo para currar
Quiero uno pero no me llena ninguno, bueno sí me llena uno pero el más barato son 450€
El MI6 me gusta pero bajar a 5 pulgadas de pantalla.... Puffff. Yo es que quiero un de algo más de 5'5 pero sin ser aparatoso
 
Eso quiero yo. Un 18:9 sin biseles, pero los que hay ahora mismo son casi todos P25 y es un procesador flojillo. Por eso me gusta el MI Note 2 porque reúne tamaño guapo de 5.7 sin biseles y un SD 821 con 150.000 en Antutu. Y si se pone a tiro puedes pillar el 6Gb/128Gb que ya es pepino - pepino. Pero no sé si tiene mucha scene y ROMs ya que lleva 1 año en mercado
Yo mi Jiayu aguanta pero va para 3 años y no tengo móvil de respaldo por si un día dice basta y ya sabemos que un móvil de China mínimo un mes hasta tenerlo no te lo quita nadie. Lo utilizo para currar
Quiero uno pero no me llena ninguno, bueno sí me llena uno pero el más barato son 450€
El MI6 me gusta pero bajar a 5 pulgadas de pantalla.... Puffff. Yo es que quiero un de algo más de 5'5 pero sin ser aparatoso
Que yo sepa....
La banda 800 en el mi note 2, solo la tiene el global de 128gb ¿no?
Y ese cuesta un egg ¿verdad?
------
@Feligres ¿te gusta el Mi note 2?
 
Que yo sepa....
La banda 800 en el mi note 2, solo la tiene el global de 128gb ¿no?
Y ese cuesta un egg ¿verdad?
------
@Feligres ¿te gusta el Mi note 2?
Si, la banda 20 (la 800) creo que solo está en el ROM Global
Lo que no sé es si también la hay en el 64 Gb.... Pero si luego se queda un pelín corto de espacio, quizá a mi me valdría con el de 64 Gb, pero a otros sería irremediable cogerse el de 128 gb
Evidentemente el de 6/128 con la banda 20 seguro que estará por 350€ por lo menos, pero quizá con alguna oferta, chollo, 11.11 etc pudieras pillarlo por 275-280€. No lo sé. El mundo Xiaomi no lo controlo. No tuve un móvil de esta marca nunca
El LG V30 está cañón pero es como el Mix 2,para mí intocables y mira que ambos me gustan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba