CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Muy buenas! Llevo poco menos de 24 horas con esta ROM (cyanogenmod 13) y puedo decir que me funciona mejor que la CM 12.1 ya que esta con las últimas actualizaciones: 2.5, 3.3, 3.5... no me dejaba ver tanto los vídeos de Facebook como de YouTube, ni cargaban.
Con CM 13 noto mejor rendimiento y menos bugs que CM 12.1 pero encuentro un fallo grave, no soy usuario ROOT pese a haber activado las opciones de desarrollador y haber tildado en acceso administrativo la opción de "aplicaciones y ADB"

He probado a instalar SuperSU pero falla al instalar los binarios y Kingroot también da un resultado fallido.

¿Alguna idea sobre que poder hacer?
 
Muy buenas! Llevo poco menos de 24 horas con esta ROM (cyanogenmod 13) y puedo decir que me funciona mejor que la CM 12.1 ya que esta con las últimas actualizaciones: 2.5, 3.3, 3.5... no me dejaba ver tanto los vídeos de Facebook como de YouTube, ni cargaban.
Con CM 13 noto mejor rendimiento y menos bugs que CM 12.1 pero encuentro un fallo grave, no soy usuario ROOT pese a haber activado las opciones de desarrollador y haber tildado en acceso administrativo la opción de "aplicaciones y ADB"

He probado a instalar SuperSU pero falla al instalar los binarios y Kingroot también da un resultado fallido.

¿Alguna idea sobre que poder hacer?

A mí me pasaba igual, se solucionó el problema actualizando el kingroot a la última versión, prueba a ver que tal te sale.
[DOUBLEPOST=1463600148][/DOUBLEPOST]Además yo tengo un problema mayor, y es que cada vez que cambio de rom, sea la que sea, me desaparecen los IMEI, y hasta que no consigo ser rot no puedo restaurar los IMEI
 
Muy buenas! Llevo poco menos de 24 horas con esta ROM (cyanogenmod 13) y puedo decir que me funciona mejor que la CM 12.1 ya que esta con las últimas actualizaciones: 2.5, 3.3, 3.5... no me dejaba ver tanto los vídeos de Facebook como de YouTube, ni cargaban.
Con CM 13 noto mejor rendimiento y menos bugs que CM 12.1 pero encuentro un fallo grave, no soy usuario ROOT pese a haber activado las opciones de desarrollador y haber tildado en acceso administrativo la opción de "aplicaciones y ADB"

He probado a instalar SuperSU pero falla al instalar los binarios y Kingroot también da un resultado fallido.

¿Alguna idea sobre que poder hacer?

Es extraño, ya que tanto el móvil como el CM tienen root de serie y el procedimiento que sigues es correcto... Sólo se me ocurre que hagas de nuevo una instalación limpia, por si has hecho algún paso equivocado:

-Ir al modo recovery con TWRP
-Wipe data/factory reset
-Wipe dalvik cache
-Instalar la ROM
-Wipe dalvik cache
-Reiniciar el móvi



Espero que ayude... :wink:
 
Última edición:
Es extraño, ya que tanto el móvil como el CM tienen root de serie y el procedimiento que sigues es correcto... Sólo se me ocurre que hagas de nuevo una instalación limpia, por si has hecho algún paso equivocado:

-Ir al modo recovery
-Wipe data/factory reset
-Wipe dalvik cache
-Instalar la ROM
-Wipe dalvik cache
-Reiniciar el móvi

Por otra parte, si instalas SuperSu, debes instalar primero el zip correspondeiente con CM13 por recovery. Puedes probar éste:

SuperSU Download

Espero que ayude... :wink:

Pues no, recién instalada y no root y tampoco IMEI, suerte que tengo BACKUPS del 6 y del 5, que si no me había quedado sin telefóno
 
Edito. El zip de SuperSu no funciona.

Se instala, pero el teléfono se queda en el bootanimation y no arranca. Si te ha pasado ésto la solución es entrar en recovery (con el teléfono enchufado power + volumen +) y restaurar backup. La solución de la instalación limpia es la más aconsejable.
 
Última edición:
Ya lo conseguí solventar (creo): Primero instalé un SuperSu.zip desde el recovery pero seguía pidiendo actualizar binarios y no funcionaba así que desistí de ese método.
Luego volví a intentarlo con el kingroot y me fui a opciones de desarrollador, activé la opción de depuración e hice el root a través del pc con el KingRoot - One Click Root Android APK/EXE Free Download | KingRoot Official Site para windows, cuando terminó el proceso con su reinicio, etc comprobé con el root checker y me ponía que ya era usuario root.
A la hora de conceder permisos los concede perfectamente, menos para la opción de la gestión de autoinicio de aplicaciones del cleanmaster, no se por qué...
De todas maneras volveré a hacer los wipes y reinstalar con el TWRP recovery cuando tenga más tiempo ya que lo he hecho con el Carliv touch recovery 2.4 que era el que tenía instalado desde que usaba la Salamander ROM y tal vez ha podido entrar en conflicto algún archivo o alguna cosa extraña jaja

Seguiré informando!
 
Ya lo conseguí solventar (creo): Primero instalé un SuperSu.zip desde el recovery pero seguía pidiendo actualizar binarios y no funcionaba así que desistí de ese método.
Luego volví a intentarlo con el kingroot y me fui a opciones de desarrollador, activé la opción de depuración e hice el root a través del pc con el KingRoot - One Click Root Android APK/EXE Free Download | KingRoot Official Site para windows, cuando terminó el proceso con su reinicio, etc comprobé con el root checker y me ponía que ya era usuario root.
A la hora de conceder permisos los concede perfectamente, menos para la opción de la gestión de autoinicio de aplicaciones del cleanmaster, no se por qué...
De todas maneras volveré a hacer los wipes y reinstalar con el TWRP recovery cuando tenga más tiempo ya que lo he hecho con el Carliv touch recovery 2.4 que era el que tenía instalado desde que usaba la Salamander ROM y tal vez ha podido entrar en conflicto algún archivo o alguna cosa extraña jaja

Seguiré informando!


El recovery, en principio, debe ser TWRP. Es muy posible que el problema venga de ahí...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba