NOTICIA Ya tenemos Marshmallow para el Oukitel K10000!

Bueno señores, no consegui ni que me reconociese el ordenador, el k10000. Probé en 2 ordenadores con windows 7, y nada de nada. Habilite depuración de usb, desbloqueo de OEM y nada. Le quería poner la 1ª rom oficial de todas, pero no hay manera. A si que, sigue sin cargar como debe :(
Ya no se que hacer. Al final lo tendré que malvender o yo que se :tired:
Saludos y perdonad por este mensaje pero es que este móvil, me lleva ya por la calle de la amargura.
 
Bueno señores, no consegui ni que me reconociese el ordenador, el k10000. Probé en 2 ordenadores con windows 7, y nada de nada. Habilite depuración de usb, desbloqueo de OEM y nada. Le quería poner la 1ª rom oficial de todas, pero no hay manera. A si que, sigue sin cargar como debe :(
Ya no se que hacer. Al final lo tendré que malvender o yo que se :tired:
Saludos y perdonad por este mensaje pero es que este móvil, me lleva ya por la calle de la amargura.
yo le meti el marsa con el "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" ese programilla que te carga el android con el mobil de cero y apagado como ese no te lo flashea bien, ya no sé que puedes probar, tendrás que devolverlo en garantía...
Le tuve que meter el marsa, por que trasteandolo de nuevo, le borré las particiones y me quedo ladrillaco...:coldsweat::coldsweat:
Ultimamente me pasa mucho:grin:
 
Última edición:
yo le meti el marsa con el "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" ese programilla que te carga el android con el mobil de cero y apagado como ese no te lo flashea bien, ya no sé que puedes probar, tendras que devolverlo en garantía...
Le tuve que meter el marsa, por que trasteandolo de nuevo, le borré las particiones y me quedo ladrillaco...:coldsweat::coldsweat:
Ultimamente me pasa mucho:grin:
Antes de la supuesta garantía, voy a ver si me pueden abrir el móvil y cambiarme la conexión micro-usb. Yo creo que esta suelta por dentro o no hace buen contacto, porque carga, pero siempre como si estuviese conectado al ordenador por usb.

Ya os contare como queda el asunto.

Saludos.
 
Antes de la supuesta garantía, voy a ver si me pueden abrir el móvil y cambiarme la conexión micro-usb. Yo creo que esta suelta por dentro o no hace buen contacto, porque carga, pero siempre como si estuviese conectado al ordenador por usb.

Ya os contare como queda el asunto.

Saludos.
Pero si notan los chinorris que ha sido manipulado por otros, quizas se agarren a eso para no arreglarlo o cambiartelo en garantía...:cry::cry:
 
Pero si notan los chinorris que ha sido manipulado por otros, quizas se agarren a eso para no arreglarlo o cambiartelo en garantía...:cry::cry:
Si, pero estuve chateando con el de la tienda, y no tiene intención ni de enviarlo para arreglar. Según el, es normal que se cargue en "solo" 24 horas. Es cuando le dije que en la pagina oficial, pone que tarda 3,5 horas para el 100% y ya no me ha vuelto a contestar.
Así que, me tocara hablar con un colega que es el amo de la electronica, y si consigue abrirlo, seguro que me lo arregla.

En el caso de que el de la tienda, me dijese que lo envíe para que lo reparen, mínimo mas de 2 meses para volver a tenerlo. Eso es mucho tiempo y quizás ni lo arreglan, porque verían que carga ... :(

Ya os diré como queda el asunto, y gracias por vuestros comentarios :wink:
 
Si, pero estuve chateando con el de la tienda, y no tiene intención ni de enviarlo para arreglar. Según el, es normal que se cargue en "solo" 24 horas. Es cuando le dije que en la pagina oficial, pone que tarda 3,5 horas para el 100% y ya no me ha vuelto a contestar.
Así que, me tocara hablar con un colega que es el amo de la electronica, y si consigue abrirlo, seguro que me lo arregla.

En el caso de que el de la tienda, me dijese que lo envíe para que lo reparen, mínimo mas de 2 meses para volver a tenerlo. Eso es mucho tiempo y quizás ni lo arreglan, porque verían que carga ... :(

Ya os diré como queda el asunto, y gracias por vuestros comentarios :wink:
Tengo dos k10000 y otro en proxima llegada y tardan entre 2/3h. en cargarse desde bateria al 20/30% con su cargador tocho que trae...
El chinorro o no se entera, o no quiere enterarse el pajaro...
 
mas bien lo segundo, creo yo...
Diría que el chinorro, es un pájaro, a lo pokemon, y me quiere enviar un "impact trueno" desde su Pokemon Go... :smile:
Me lo tomo a broma ya, pero no lo es.
Cuando se lo lleve al colega, os diré si puede apañarlo. Supongo que por unos 30€, quedara como nuevo.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba