Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Yo ya empeze a traducirla, en el foro de cocina de roms ai un post para traducir la rom lewa 4.1.

Enviado desde mi chinurriada usado algo
 
Acabo de actualizar via OTA a la versión de este viernes de Lewa y me ha desaparecido la radio FM :omg:
Hay alguien que tenga la versión de la semana anterior???
 
Acabo de actualizar via OTA a la versión de este viernes de Lewa y me ha desaparecido la radio FM :omg:
Hay alguien que tenga la versión de la semana anterior???

En la web de LeWa tienes las actualizaciones parciales de las 3 últimas semanas, no se si eso te servirá:
http://bbs.lewaos.com/download.php

¿Has hecho un nandroid backup antes de actualizar? Se tardan 5 o 6 minutos en hacerlo y ocupa espacio en la SD, pero después puedes volver a la configuración anterior como si no hubiera pasado nada y empezar de cero...
 
En la web de LeWa tienes las actualizaciones parciales de las 3 últimas semanas, no se si eso te servirá:
http://bbs.lewaos.com/download.php

¿Has hecho un nandroid backup antes de actualizar? Se tardan 5 o 6 minutos en hacerlo y ocupa espacio en la SD, pero después puedes volver a la configuración anterior como si no hubiera pasado nada y empezar de cero...

Si, lo del nandroid lo se, pero como actualizan tan a menudo me he confiado... Pues acabo de ver las actualizaciones OTA, lo que me pasaba que al traducir con el google translate los botones no me dejaban verlo...

Muchas gracias!!!
 
Hola

Éstos de lewa se dieron prisa en solucionarlo y el lunes lanzaron otra actualización via ota con la aplicación de Radio FM.

Cambiando de tema, la rom me funcionaba muy bien pero consumía mucha batería, entonces con el CPU SPY y batteryStat he visto que no entra en deep sleep por un proceso:
com.lewa.push.Push

Lo he deshabilitado y ahora va muy muy bien... pero me queda la duda de si sirve para algo este proceso. De momento recibo mensajes, llamadas, whatsaps, etc sin problemas pero me mosquea un poco no saber que hace.
He buscado un poco y no veo nada claro, en el foro de lewa alguien parece que dice que es para las actualizaciones vía ota pero la traducción no es muy clara.

Alguien sabe para que sirve???

Gracias!
 
Yo tenía probada la 4.0 y ya me encantaba pero acabo de instalar la 4.1 y el movil vuela, todo funciona, es perfecto.
 
Pues me dura mas o menos igual que la de dead king sin desactivar nada....

Enviado desde mi amoi N821 usando Tapatalk 2
 
Pues me dura mas o menos igual que la de dead king sin desactivar nada....

Enviado desde mi amoi N821 usando Tapatalk 2
Debe ser por algo que tengo configurado o instalado distinto.
Yo le acabo de hacer a la batería dos días con 4 horas de pantalla. Datos en 2g, un poco de WiFi, gps, radio, musica y por la noche en avión. Así que muy contento con esta ROM.
 
Yo le tengo el wifi puesto todo el dia y la pantalla encendida oras,navegando, con el line y el wasap encendido y me dura jn dia.

Lo mejor es que el porcentaje de la bateria marca bien, y funciona la aplicacion de youtube.

Enviado desde mi amoi N821 usando Tapatalk 2
 
Al loro con la última versión de lewa, viene SIN GOOGLEPLAY (MARKET). Lo han puesto como aplicación para descargar desde su propio market.
El tema es que no me funcionaba, no me dejaba descargar aplicaciones.

Para que me funcione una vez instalada desde la aplicación del market de lewa, lo desinstalamos. Luego hay que coger el apk que esta en sd/lewa/download y copiarlo a system/apps con rw_r__r__
Luego reiniciamos y listo.
 
La ultima actualizacion no se instala,pone error de no se que...a ver si con la del viernes que biene funciona...

Enviado desde mi Novo7Aurora usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba