Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

perdonadme x la insistencia, xo.... Se puede instalar desde cwm? Es q estoy deseando ponerla.
Gracias:blush:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Te aparece para descargar vía OTA???
Esto me sale

LewaDescarga.JPG
 
Ale, al final he conseguido hacer una instalacion limpia de la ultima de LeWa con Flashtool, y solo decir que ahora va perfecto, el problema que tenia de la particion tan pequeña del principio y otros bug eran todo culpa de no hacerlo asi. Con esta ultima actualizacion, ademas de cambiar iconos y otras mejoras de acceso root, tambien la tradujeron por completo, ya no ma sale ningun simbolo chino, todo en ingles, que gustazo. A, y el recovery en ingles.
 
Ale, al final he conseguido hacer una instalacion limpia de la ultima de LeWa con Flashtool, y solo decir que ahora va perfecto, el problema que tenia de la particion tan pequeña del principio y otros bug eran todo culpa de no hacerlo asi. Con esta ultima actualizacion, ademas de cambiar iconos y otras mejoras de acceso root, tambien la tradujeron por completo, ya no ma sale ningun simbolo chino, todo en ingles, que gustazo. A, y el recovery en ingles.
Me alegro! Eso es bueno saberlo porque el recovery en chino es un sufrimiento....Que problema tenías con la partición, que tamaño tienes ahora??
Gracias!
 
Pues me hiciera dos particiones, y donde se instalan las aplicaciones me hacia una particion de 44mb, osea, nada...ahora si me la hizo bien. Estoy contentisimo, va como un avion la rom.


P.D:Ahora tengo una de 1,5Gb y otra de 1,08Gb
 
Pues me hiciera dos particiones, y donde se instalan las aplicaciones me hacia una particion de 44mb, osea, nada...ahora si me la hizo bien. Estoy contentisimo, va como un avion la rom.


P.D:Ahora tengo una de 1,5Gb y otra de 1,08Gb

Pues estoy mirando para hacerlo como tú para tener una instalación limpia pero no se de donde sacar el bin, vamos que no se que hacer con el zip de la rom...
Si me puedes describir los pasos que has dado...
Gracias!

EDITO: te refieres a esta herramienta http://www.lewaos.com/xunwa.html ????
EDITO 2: igual del descomprimir el fichero y flasear el scatter.txt, no?
 
Una pregunta, aunque la ROM esté en inglés, es posible de alguna forma instalar las apps en castellano o se instalan por defecto en inglés?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba