Ya tengo el G3, necesito ayuda para ponerlo a tono, GURÚS DE G3 AYUDA PLEASE!

Wifli

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
486
Muy buenas, hoy mismo me ha llegado el G3 comprado en UREDEAL, totalmente recomendable en 6 días en casa, con un cupón de descuento de 5 $ para la siguiente compra, sin aduanas y por 170 euros con funda de plástico.

Tengo unas dudas importantes, que espero que los jefes y gurus del g3 puedan solventarme antes de cargármelo...ahí van:

1-no puedo ver la sd raiz, meto la sdexternal y sólo me deja ver los datos de ella, de la sdinterna o raíz no, por lo que no puedo copiar la rom nueva, me viene con la del 15, para actualizarlo.

2-antes de tocar nada, quiero hacer una copia de seguridad de la rom, ya que me viene en español completa con teclado y todo, después la colgaré pk a alguno igual le viene bien.

3-me gustaría tener un recovery que se puedan instalar las roms desde la aplicación que trae de serie, es posible? cómo se hace?

4-cual es el mejor método para poder hacerse root/unroot?

Por favor, espero que me podáis ayudar...

GRACIAS DE ANTEMANOO!!
 
Ojala alguien haga un manual para completos noobs sobre root, roms, recovery de modo general y en particulas con el jiayug3
 
No consigo instalar los drivers, sigo todo el tutorial, el PDAnet me dice que está instalado, apago el movil, kito la batería, cargo los archivos en el flahstool, enchufo el movil, pongo la batería y nada....no hace nada. y luego da error de driver, alguien puede decirme como se instalan??? me estoy volviendo loco!
 
Si has instalado a través de pdanet, entonces no tendrías que tener problemas.
Básicamente es, cargar archivos, Download, enchufar móvil sin bateria, ESPERAR A QUE LA BARRA ROJA LLEGUE AL 100% y luego meter batería. Debería de ir solo.

Para recovery, flashear, está el tuto por la sección del G3, root: bin4ry en Xda o flash también.
 
Estoy intentando instalar el recovery para hacer una copia de la rom que me trae, para el futuro por si aca e instalar la custom rom de nuestro amigo

con el movil encendido el ordenador y el pdanet lo reconoce, el problema es:

cuando desenchufo el movil, kito la bateria, cargo los archivos, conecto el movil sin batería y ahí es donde no me lo reconoce, tengo windows 7. Y eso de la raya roja nada...no hace nada pk no me lo reconoce... alguna idea??
 
Para instalar tonos nuevos.

Tienen que estar en /sdcard/ringtones/ parecería mas propio que estuviese en /system/media/ringtones pero si los colocamos ahí no funcionan, por lo menos a mí no me funcionaron.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba