Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Solo puede instalarse por recovery modificado TWRP

Rom Xiaomi.eu - Multiidioma
- Español (españa)
La comunidad Xiaomi.eu denomina a los diferentes dispositivos con un nombre, nuestro Note 3 pro es KENZO.
Deberemos de fijarnos bien, que seimpre que descarguemos una rom de esta comunidad, sea una para Kenzo.
En Xiaomi.eu, tenemos disponibles herramientas y manuales para instalar dos ROMs diferentes. PINCHA AQUÍ
Esta parte de tu post no me queda muy claro, podrías explicarlo nuevamente? Gracias.
 
Nada más llegar el móvil le puse la Global estable oficial del tuto de Cancerbero, actualicé vía OTA cuando me saltó el aviso, resetee los datos a fábrica y la rom va muy bien; el único problema es que a veces la pantalla no gira y debo pulsar para bloquear/desbloquear rotación para que se arregle, ya iré mirando si se asienta con el uso o es un minibug de la 7.3.2.

Por cierto, usando Mi flash me costó un poco poder meter la rom, daba fallo de lectura de los archivos de la rom, lo solucioné instalando una versión más actual de MiFlash (una de este año) y volviendo a descomprimir la rom. Por si a alguien le pasa que no desespere. Los drivers a la primera con el tuto. Gracias por vuestra colaboración.

Ya cuando me atreva iré pidiendo desbloqueo de bootloader para probar y poner otras roms.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Perdonad, llevo ya 3 xiaomi y cada vez distinto:

Para instalar la globar del primer post:

Rom MIUI Global Developer - Multiidioma - Incluye español.
DESCARGA: MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Pone que se puede instalar por la updater app del telefono o con fastboot, pero en cambio el tutorial de abajo explica que hay que poner el móvil en modo download y usar Miflash.

Cual de las dos es la correcta??? Se puede instalar la globar sólo con el updater.
La rom del enlace no parece que se puede instalar con download???

gracias.
Buenas,

A mi me paso lo mismo, y la developer la acabé instalando con el updater y luego la estable la instalé con miflash con la rom que viene en el Tuto de cancerbero13.

Usando el updater para la developer no tuve ningún problema y luego desbloqueé el bootloader en un suspiro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros
Soy nuevo en el mundillo de Xiaomi. Vengo de un galaxy Note 2 el cual lo llevaba con android M con ROM cocinada. Ahora veo todo esto y voy muy perdido... Resulta que me llegó el móvil con la 7.1.9.0 (en español) y ya me ha hecho cosas muy raras y algún reinicio. Ya he pedido el código para desbloquear el bootloader pero quisiera saber si puedo meter una ROM global estable 7.3.2 por el updater. Y si tiene que ser alguna versión especial o algo...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros
Soy nuevo en el mundillo de Xiaomi. Vengo de un galaxy Note 2 el cual lo llevaba con android M con ROM cocinada. Ahora veo todo esto y voy muy perdido... Resulta que me llegó el móvil con la 7.1.9.0 (en español) y ya me ha hecho cosas muy raras y algún reinicio. Ya he pedido el código para desbloquear el bootloader pero quisiera saber si puedo meter una ROM global estable 7.3.2 por el updater. Y si tiene que ser alguna versión especial o algo...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como dice el.compañero Samuel, deberás instalar la global estable mediante mi flash usando el tuto de cancerbero13 que está niquelao.

Como nota aclaratoria, para instalar esta ROM y tener así OTA funcionando perfectamente, no necesitas desbloquear el bootloader, puedes tener la estable global y ser actualizada por OTA sin necesidad de desbloqueo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
También os digo una cosa...no os rayeis cn las OTAS. Si no estoy equivocado ya no recibiremos más hasta la llegada de Miui 8 que empezara a liberarse este mes (para la global tendremos que esperar un poco)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y como digo yo siempre, si con la ROM que llevas funciona de coña, a no ser que haya un OTA que traiga algún cambio interesante, o si hay cambio de versión como será el caso de miui 8, pa que tocarla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios, la ROM es un refrito de la tienda y se me ha reiniciado un par de veces, fallos, etc...
Miraré el tutorial de cancerbero, un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Voy a tirar el movil a la basura.
imposible flashear siguiendo todos los pasos, con 2 ordenadores distintos, uno con win 10 y otro win7, los 2 de 64 bits.
siempre el mismo error, con el miflash:

El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b: Open programmer "MPRG".hex")
Sigo todos los pasos y no hay manera.

alguna idea?
 
Voy a tirar el movil a la basura.
imposible flashear siguiendo todos los pasos, con 2 ordenadores distintos, uno con win 10 y otro win7, los 2 de 64 bits.
siempre el mismo error, con el miflash:

El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b: Open programmer "MPRG".hex")
Sigo todos los pasos y no hay manera.

alguna idea?
Pon captura de pantalla del error donde te sale.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pon captura de pantalla del

error donde te sale.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ruta sin espacios, mas sencillo que una "z" no puedo poner.

gracias

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9598179clipboard01.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba