Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Yo miraría de instalar la estable del tutorial de cancerbero por mi flash tal y como lo explica en el tuto y una vez instalada, por ota instalas la última estable. Así es como yo lo hice después de desbloquear el.bootloader

¡Me ha funcionado!
Muchas gracias por la respuesta.
 
Siguiente aventura despues de instalar la rom dev cuando le doy a miflash a desbloquear cuando ya ha reconocido el movil. En el primer paso se me queda en el 50% y me arroja este error verifying device information y no me lo desbloquea. Se os ocurre algo ?
muchas gracias
[DOUBLEPOST=1465631814][/DOUBLEPOST]Vuelvo a autoresponderme . Reinicio el pc, cambio de cable y de puerto y a la primera. Por si a alguien le pasa
[DOUBLEPOST=1465674787][/DOUBLEPOST]Recovery instalado, root y aosp v4. Por ahora las sensaciones son fantásticas. Muchas gracias por el tuto y por vuestra ayuda
 
Ya me ha llegado el sms para poder desbloquearlo, pero me viene con esta Rom: miui global 7.1 estable 7.17.9.0 (LHOCNCL). Desde esta rom puedo iniciar el proceso de desbloqueo, o tengo que instalar otra rom antes?. He leido que tiene que ser developer y no se si esta lo es. Si tengo q instalar otra Rom desde mirecovery me podeis poner el enlace concreto. Igual pido demasiado.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola buenas
Todavía no he recibido el móvil pero estoy intentando ganar un poco de tiempo. Ya me he creado una cuenta de mi.
He estado siguiendo el video pero no logro pasar de la pagina de "miui.com/unlock" a la siguiente para poder pedir el desbloqueo, me redirecciona a un foro en chino y no soy capaz de entrar el la pagina de pedir el desbloqueo. Lo he intentado poniendo la dirección en la barra de direcciones del navegador y nada. He probado con dos navegadores distintos. Ya no se que estaré haciendo mal .
A ver si alguien me puede echar una mano
Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas ayer me ha llegado el redmi note 3 pro de yeso521 con la version MIUI: MIUI Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0 He podido ponerlo en Español sin problema. Entiendo que esta es la rom que me ha refrito la tienda y debo volver a la de stock o no es necesario? He tenido problemillas con los drivers (win10) pese a que se instalaban sin problemas despues no parecia q el pc lo reconociese. Asi que he intentado instalando la aplicacion mysetup y lo reconoce la app.Así ya estarían los drivers intalados? Por último he intentado instalar una developer por update para poder desbloquear el boatloader pero cuando selecciono paquete de actualización y el Zip de la rom, aparece obteniendo informacion un rato y finalmente: No es posible verificar la actualización. Una ayudita rapida.... Estoy un poco saturado tengo que trabajar y me estoy liando con el movil xD Gracias de antemano
 
Última edición:
buenas!!! Hacía tiempo que no me pasaba por este foro...xd

Una duda tonta :(
Una vez desbloqueas el bootloader, es permanente aún usando el miflash para recuperar el móvil de un brick? Lo digo porque lo he brickeado varias veces, recuperado con miflash y no sé si el bootloader se bloquea nuevamente. GRACIASSSSS.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba