CUSTOM ROM Yureka Coolpad F2 FHD

Acabo de instalar esta ROM con el CWM (con el TWRP hay un problemilla y no se ve bien) y todo parece ser que de primeras funciona. Iré haciendo más probaturas y las comentaré por aquí. Muchas gracias al creador de la ROM.
 
mi problema es que no tengo mucho tiempo libre, ayer no tuve tiempo de ver nada :(.
Agradezco vuestras contestaciones, se ve que es un foro activo y con gente genial.
A ver cuando lo instalo yo y os comento.
 
He rooteado la ROM con el archivo que hay en el foro del otro modelo y funciona bien. La radio FM es lo único que he visto que no va, que creo que pasa igual en el otro modelo. ¿Hay alguna manera de hacer que no aparezca la notificación de que hay una actualización disponible?
 
Hay que eliminar una apk. Y para la radio ya hay solución. En xda con spirit 2
 
Hay que eliminar una apk. Y para la radio ya hay solución. En xda con spirit 2
Buscaré lo de la radio. Ya he quitado la apk que hacía saltar las actualizaciones. Gracias por el trabajo, la ROM va de lujo. Estoy deseando de que llegue la basada en Android 5.
 
Esa la puedo poner pero la puse como experimental para el w00 ya que le falta mucho aun
 
hola....operar los datos en la tarjeta SIM 1? o los datos funzioanno sólo en sim 2? garzie
 
Solo una sim
 
Acabo de instalar esta ROM con el CWM (con el TWRP hay un problemilla y no se ve bien) y todo parece ser que de primeras funciona. Iré haciendo más probaturas y las comentaré por aquí. Muchas gracias al creador de la ROM.

He instalado la ROM según tus consejos y todo genial, muchas gracias

No he tenido mucha ocasión de trastear pero da buenas sensaciones, aunque de primeras me a dado un error en la conexión wifi, no se si problema de la ROM o de mi wifi, lo investigare después. ¿Vosotros no habéis tenido problemas con el wifi verdad?
Bueno seguiré probando el día a día con el móvil.
Muchas gracias al cocinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba