z5+

Si segun me enseño el chino quito la parte de arriba de la bateria,segun parece la bateria del Iphone4 va conectada a con una crema,en el mobil original , pues quito la crema y algo mas.

www.spainsellers.com_images_bateriaiphone4g.jpg

Esta es la bateria pues quito la parte de arriba.
 
Última edición por un moderador:
www.spainsellers.com_images_bateriaiphone4g.jpg

Esta es la bateria pues quito la parte de arriba.

Y ya te va bien la batería entonces?

Finalmente los pasos a seguir son ponerle una batería del iphone 4 y a la misma bateria quitarle la parte de arriba que se entiende que son una crema con algo mas que puede ser ¿un cirucito?
 
Última edición por un moderador:
Va mejor pero ayer me volvio a fallar , me pego el bajon del tiron y esta mñana me he levantado con un 10 % , pero vamos me aguanto todo el dia y la noche, que no esta nada mal para lo que tenia.
 
Hola de nuevo amigos. Yo no soy electrónico pero creo que el circuito que llevan tanto la batería de iphone como la del z5+ sirven para cortar el ciclo de carga, es decir, para que cuando esté cargada al máximo pare la carga y no se achicharre. Al menos eso es lo que me han dicho. El chino donde compré al teléfono, everbuying.com, se supone que el día 25 me ha enviado una batería nueva. Ya os iré contando. La verdad es que me dais cierta "envidia" a pesar de los problemas por qué, al menos, el móvil os funciona.
Un saludo a todos.
 
parece ser que todos tenemos el mismo problema con la bateria y otra cosa cosa que me ha pasado a mi es que venia sin IMEI, ahora el telefono no me suena y una cosa que me extraña es que tiene dos gigas de ram pero hay 1,6 gastados en algo que ni lo refleja
 
Última edición por un moderador:
Va mejor pero ayer me volvio a fallar , me pego el bajon del tiron y esta mñana me he levantado con un 10 % , pero vamos me aguanto todo el dia y la noche, que no esta nada mal para lo que tenia.

Han probado en una tienda de donde vivo a hacer lo que tu comentas y nada y mi batería no carga mas del 60%...
 
El mio si que carga al 100 %, el problema que tiene es que cuando llega al 60 % , se viene abajo me dura la bateria desde las 7:30 de la mañana hasta las 17:00 mas o menos, sin usarlo practicantemente, Whatsapp y poco mas, me ha dicho el tecnico que la bateria y la placa madre estan bien, que el problema puede ser que tengamos que actualizar al software, lo unico que tiene que ser expecifico para este telefono, que lo fabrica Alps, si no es asi no vale.Si alquien sabe algo y nos puede ayudar.
 
Bueno chicos, aparte del tema de la bateria, ahora el movil se me reinicia solo, alguien sabe algo o le ocurre lo mismo?
 
Hola señores. Por fin ha empezado a caminar mi Z5+. Un amigo me trasteo la batería del iphone 4s y pudo colocarla aunque el cacharro seguía sin funcionar, el adaptador de corriente y el cale usb también estén cascados; le metió un cargador "estandar" et voila el teléfono empezó a vivir. Joder que castaña de teléfono tarda más en encender que en gastarse la batería. Dos pruebas sin tarjeta ni bluetooth ni 3G ni nada de nada y escasitos 20 minutos. Vaya puñetera mierda. En fin creo que he tirado el dinero. Seguire buscando root mo ahí pero me da que nos lo comemos. Ya os contaré.
Un saludo.
 
Otra cosita que me ocurre, se queda la pantalla en negro y hasta que no se agota la bateria no vuelve a su ser.UFFFFF, madre mia que pisa papeles que hemos comprado, no hago carrera de este movil.Nadie sabe que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba