ZapilloCity ROM multilenguaje (fallos de la stock Minideal 1.0.5 corregidos y liteada por mi) Excele

Estoy creando un zip de la rom con la cocina,¿algun interesado para comprobar si se instala?Hay q hacer un backup de vuestra rom con recovery antes de ello claro esta...

Kien kiera q me lo diga y le mando el link x mega.
Un saludo.
 
Estoy creando un zip de la rom con la cocina,¿algun interesado para comprobar si se instala?Hay q hacer un backup de vuestra rom con recovery antes de ello claro esta...

Kien kiera q me lo diga y le mando el link x mega.
Un saludo.

Si me la pasas la pruebo :wink:
 
Estoy creando un zip de la rom con la cocina,¿algun interesado para comprobar si se instala?Hay q hacer un backup de vuestra rom con recovery antes de ello claro esta...

Kien kiera q me lo diga y le mando el link x mega.
Un saludo.

Si no te ha dado errores al compilar ni al firmar no deberia haber problema, ya me contarás
 
Muy pero que muy buena ROM.

La llevo puesta desde el Miércoles si mal no recuerdo (ZTEv967s-CWM_BKP-Minideal_1.0.5_by_VaNkDj-) y la verdad es que me va perfectamente.

Creo que con la de Minideal se reiniciaba el móvil solo. Con esta no se ha dado el caso ni una sola vez. Además, con un programa de limpieza de RAM, va aún más fluida.

Totalmente recomendable para los que le gusten la ROM de Minideal pero no quieran tener los errores que esta lleva.

Saludos.
 
Muy pero que muy buena ROM.

La llevo puesta desde el Miércoles si mal no recuerdo (ZTEv967s-CWM_BKP-Minideal_1.0.5_by_VaNkDj-) y la verdad es que me va perfectamente.

Creo que con la de Minideal se reiniciaba el móvil solo. Con esta no se ha dado el caso ni una sola vez. Además, con un programa de limpieza de RAM, va aún más fluida.

Totalmente recomendable para los que le gusten la ROM de Minideal pero no quieran tener los errores que esta lleva.

Saludos.

Hola, si le restauras el /system de esta nueva, te borrara todos los restos de cerberus. Ya q si no los borras y algun dia kieres utilizarlo no te dejara xq la antigua tiene mis datos en /system/etc y el archivo cerberus.sh.

Copiala esta ultima a la sd, advanced restore - restore system. Wipe cache + wipe davlik cache (esos dos nada mas, no se borrara nada d configuraciones ni datos).
Haz un backup antes y listo.
Con esta nueva ya esta subsanado.

Un saludo.
 
Última edición:
Muy pero que muy buena ROM.

La llevo puesta desde el Miércoles si mal no recuerdo (ZTEv967s-CWM_BKP-Minideal_1.0.5_by_VaNkDj-) y la verdad es que me va perfectamente.

Creo que con la de Minideal se reiniciaba el móvil solo. Con esta no se ha dado el caso ni una sola vez. Además, con un programa de limpieza de RAM, va aún más fluida.

Totalmente recomendable para los que le gusten la ROM de Minideal pero no quieran tener los errores que esta lleva.

Saludos.

Y de bateria como lo ves?
A mi madre le duraba una barbaridad comparado con mi s4, hasta q mi sobrina le instalo a POU xD.
Aunq aun con pou... Le sigue durando mas q a mi con el s4 jej...
 
Me dura un montón. Me fui a Madrid y a pesar de estar subiendo Vine's, fotos al instagram y Twitteando cada 2 por 3, la batería volvió a Murcia con el 32%.

Da mucho gusto y mucho más, viniendo de un HTC Desire Bravo con el que, con suerte, me duraba la batería una noche de conciertos... (De 4 a 6h)

Gran aporte :wink:
 
Me dura un montón. Me fui a Madrid y a pesar de estar subiendo Vine's, fotos al instagram y Twitteando cada 2 por 3, la batería volvió a Murcia con el 32%.

Da mucho gusto y mucho más, viniendo de un HTC Desire Bravo con el que, con suerte, me duraba la batería una noche de conciertos... (De 4 a 6h)

Gran aporte :wink:

Pues es solo la stock de minideal 1.0.5, con su kernel stock y los retokes del post #1, nada mas jej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba