TUTORIAL Zip Aroma Installer MiuiPro para RMN5 (Testado sobre StockRom y .eu rom)

Voy a probar a instalar el zip de nuevo a ver si hay algun nuevo resultado y, si sigue igual, usaré link2sd o titanium para eliminarlas.

Gracias por el curro. Está claro que "cada XRN5 es un Mundo" :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Feligres, no se ha eliminado ninguna, a pesar de haberlas marcado todas (salvo Chrome).

Edito: lo único "raro" que tengo instalado son estos módulos de Magisk:
Screenshot_2018-06-12-20-26-54-058_com.topjohnwu.magisk.png

Yo no llevo ningún modulo Magisk, más que nada porque al móvil ni le he puesto la sim ni ha salido de casa. Sólo lo quiero para pasar el rato y aportar lo que pueda a MDS.

Seguro que otros compañeros también llevarian sus módulos Magisk instalados antes de instalar el zip....a ver que te comentan los compañeros del foro que han instalado el zip y no han tenido los problemas que has tenido tú.

Yo lo que te puedo decir, como ves en las capturas, es que me ha eliminado todo lo referente a Google, menos el Play (que repito que es la única app de Google que el zip no elimina), y despues he instalado un par de apps de Google desde el Play sin problemas.
 
Nada, sin resultado positivo. Antes de nada he quitado el módulo de Doze de Magisk. Esta vez ha vuelto a dar el fallo al abrir la app. Sin embargo he visto que las apps ahora eran de usuario (no de sistema) y las he desinstalado. He reiniciado el móvil, las he vuelto a instalar y este es el resultado:

Screenshot_2018-06-12-20-51-31-340_com.android.vending.png
 
Seguiré haciendo pruebas, a ver si averiguo lo que le pasa para que no le ocurra a nadie más.
 
Además, me acaba de pasar algo curioso: he hecho wipe de system y vendor para instalar de nuevo la actualización 9.5.13.0, he reiniciado en recovery para instalar Magisk y he arrancado en sistema como siempre. Pues resulta que me ha instalado todas las Gapps (como era de esperar) pero no funcionaban ni google ni gmail (como en la captura del post anterior). He tenido que wipear todo y recuperar la copia de seguridad (que por eso es bueno tenerla a mano :sweatsmile:)
 
¿Nada más instalar el zip Aroma, tampoco te aparece actualizar el WebView del sistema Android?
A mi si que me ha aparecido, y cuando he eliminado las apps de Google con el zip Aroma, es lo único que he actualizado antes de instalar las apps de Google que te he comentado: Gmail y Maps
 
Además, me acaba de pasar algo curioso: he hecho wipe de system y vendor para instalar de nuevo la actualización 9.5.13.0, he reiniciado en recovery para instalar Magisk y he arrancado en sistema como siempre. Pues resulta que me ha instalado todas las Gapps (como era de esperar) pero no funcionaban ni google ni gmail (como en la captura del post anterior). He tenido que wipear todo y recuperar la copia de seguridad (que por eso es bueno tenerla a mano :sweatsmile:)

Es una norma basica y fundamental....antes de cualquier modificación, realizar una copia de seguridad.

Con el zip Aroma tienes la opción de instalar el Magisk sin tener que instalarlo tú. El zip instala la versión 16.3, que según comentan, va mejor para ciertas cosas que la 16.4

14-png.332884
 
Además, me acaba de pasar algo curioso: he hecho wipe de system y vendor para instalar de nuevo la actualización 9.5.13.0, he reiniciado en recovery para instalar Magisk y he arrancado en sistema como siempre. Pues resulta que me ha instalado todas las Gapps (como era de esperar) pero no funcionaban ni google ni gmail (como en la captura del post anterior). He tenido que wipear todo y recuperar la copia de seguridad (que por eso es bueno tenerla a mano :sweatsmile:)
No será algo relacionado con el backup que usas?

Si tienes tiempo, yo instalaría desde cero la Rom.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba