TUTORIAL Zip Aroma Installer MiuiPro para RMN5 (Testado sobre StockRom y .eu rom)

No entiendo lo que quieres decir cuando comentas esto:
"por lo que no entiendo lo de tener que convertirlas a aplicaciones de usuario."
Es que es precisamente la parte que yo tampoco entiendo ¿Porqué necesita convertirlas en aplicaciones de usuario como se indica más arriba para poder desinstalarlas?
 
Es que es precisamente la parte que yo tampoco entiendo ¿Porqué necesita convertirlas en aplicaciones de usuario como se indica más arriba para poder desinstalarlas?

A ver....no necesitas convertir nada en aplicaciones de usuarios.
Si te fijas bien, comento lo siguiente, en cuanto a la desinstalación de aplicaciones:

1.- El Zip Aroma desinstala las apps que seleccionas (tanto de Google como las propias de Miui) si estas no han sido actualizadas a traves del Play Store o del actualizador de apps de Miui. Es por esto que siempre recomiendo una instalación limpia de la rom en la que se va a utilizar el Zip Aroma.

2.- En caso de haber actualizado aplicaciones, el Zip Aroma lo que hace en convertirlas en apps de usuario (y por lo tanto, no las elimina). Y como bien dices, con una app tipo Link2SD las puedes eliminar. Esta claro que siendo root, puedes eliminar apps tanto de sistema como de usuario. Yo sólo comento lo que realiza el zip Aroma si has actualizado apps.


Otra cosa:
Aquí, en este hilo, solo están los Zip Aroma para las versiones de rom que comento en el primer post del hilo.
Las demás versiones estan en los hilos de las roms Global. Así es más facil tener a mano las roms y el Zip Aroma para cada versión, ya que es necesario modificar internamente la rom para que funcione el Zip Aroma para cada versión de Miui que van sacando los muchachos de Xiaomi.
 
Puede que el problema sea que yo no lo he entendido bien, estoy con exceso de información a falta de poder eliminarlas directamente (estos de Xiaomi no sé que pretenden, si matarnos de desesperación o qué, hipertenso ... fumador ... y encima esto :sob::sob: pero si no me he aguantando un día como pretenden que aguante quince) y leyendo todo lo posible para evitar errores, aunque la parte divertida es eliminarlas manualmente aunque si lo hacía este Aroma automáticamente pues eso que me ahorraba, pero supongo que las tienes desinstaladas ¿Puedes hacerme el favor de instalar Xplore y hacer una búsqueda de la app desinstalada, por ejemplo Gmail a ver si siguen apareciendo restos en otras rutas?
Lo que me ha extrañado es el uso del Link2SD que no le uso desde tiempos inmemoriales, desde que me vía obligado a emplearlo para engañar al teléfono y enlazar las de sistema para hacer espacio.

Gracias, y perdona las molestias.
 
Puede que el problema sea que yo no lo he entendido bien, estoy con exceso de información a falta de poder eliminarlas directamente (estos de Xiaomi no sé que pretenden, si matarnos de desesperación o qué, hipertenso ... fumador ... y encima esto :sob::sob: pero si no me he aguantando un día como pretenden que aguante quince) y leyendo todo lo posible para evitar errores, aunque la parte divertida es eliminarlas manualmente aunque si lo hacía este Aroma automáticamente pues eso que me ahorraba, pero supongo que las tienes desinstaladas ¿Puedes hacerme el favor de instalar Xplore y hacer una búsqueda de la app desinstalada, por ejemplo Gmail a ver si siguen apareciendo restos en otras rutas?
Lo que me ha extrañado es el uso del Link2SD que no le uso desde tiempos inmemoriales, desde que me vía obligado a emplearlo para engañar al teléfono y enlazar las de sistema para hacer espacio.

Gracias, y perdona las molestias.

Estoy ahora realizando el Zip Aroma para la nueva versión de Miui 9, la 9.5.17
Cuando acabe el zip y pruebe su funcionalidad completa, haré la prueba con RootExplorer, que es el explorador root que utilizo yo.
Ya comentaré cosas....
 
Gracias, pero si no te importa utiliza Xplore y realiza la búsqueda, con RootExplorer siempre me he visto con problemas en las búsquedas o cuando la termina no lo hace como lo hace Xplore.
Si mal no recuerdo lo que hace RootExplorer es mostrarte las carpetas en sí, y no en todas las ubicaciones, en Xplore (motivo por el que lo tengo también instalado) te indica donde están los archivos cuando los encuentra.
 
@Feligres para que veas el motivo por el que digo lo de emplear Xplore, esto es en el Honor ya que en RMN5 no puedo hacer nada de nada:
Creo que queda claro que si empleo el rootbrowser no me encuentra los 82 archivos que indica Xplore, he realizado la búsqueda por youtube ya que es de lo poco que me queda en el Honor de google.
 
Gracias, pero si no te importa utiliza Xplore y realiza la búsqueda, con RootExplorer siempre me he visto con problemas en las búsquedas o cuando la termina no lo hace como lo hace Xplore.
Si mal no recuerdo lo que hace RootExplorer es mostrarte las carpetas en sí, y no en todas las ubicaciones, en Xplore (motivo por el que lo tengo también instalado) te indica donde están los archivos cuando los encuentra.
He utilizado el Xplore.
De la app YouTube me ha encontrado 3 archivos residuales tras seleccionar su desinstalación con el Zip Aroma.
Son archivos residuales. No es la app en cuestión.
Se eliminan sin problemas.
 
He utilizado el Xplore.
De la app YouTube me ha encontrado 3 archivos residuales tras seleccionar su desinstalación con el Zip Aroma.
Son archivos residuales. No es la app en cuestión.
Se eliminan sin problemas.
Gracias. Sé que se pueden eliminar pero esa era la cuestión saber si dejaba restos. Gracias.
 
Estoy con la 9.5.17, pero ya me he cansado y acabo de descargar la 8.7.17 para instalaral hoy que tengo un dia tranquilo.
este es un mod que me gusta mucho y estoy muy agradecido por tu trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba