TUTORIAL Zip Aroma Installer MiuiPro para RMN5 (Testado sobre StockRom y .eu rom)

Sí se actualizaron todas o la mayoría (posiblemente todas). ¿Entonces pruebo desinstalando las actualizaciones desde la Play Store e instalando el zip desde recovery a continuación?

Si, prueba así a ver que pasa...lo único que vas a perder es tiempo. Haz un backup y elimina las actualizaciones.

Si aún así no funciona....te tocaría instalar la rom de cero, meter el magisk y despues reiniciar la rom.
Cuando la inicies y configures por primera vez, entrar en el TWRP e instalar el zip.
 
Si, prueba así a ver que pasa...lo único que vas a perder es tiempo. Haz un backup y elimina las actualizaciones.

Si aún así no funciona....te tocaría instalar la rom de cero, meter el magisk y despues reiniciar la rom.
Cuando la inicies y configures por primera vez, entrar en el TWRP e instalar el zip.
Que va, si ya no va paso de tanta complicación, entre otras cosas porque es lo que he hecho:

- Wipe a todo menos SD y reinicio en recovery
- Instalación de ROM y reinicio en recovery
- Instalación de Magisk 16.0 y reinicio en recovery
- Reinicio en sistema, primeros pasos de configuración inicial de MIUI, aceptar actualizaciones, instalar Titanium y restaurar teclado y whatsapp.
- Reinicio en recovery y copia de seguridad. Reinicio en sistema.

Tras varias horas de trabajo en las que solo he usado whatsapp y chrome:
- Reinicio en recovery y ejecuto zip Aroma eligiendo eliminar todas las apps de Google menos Chrome, Gmail y Google.
- Reinicio en sistema para ver los resultados (ya expuestos antes)

Si te fijas, la única diferencia entre lo que dices y lo que he hecho es que he usado un poco chrome y whatsapp, pero tampoco debería haber afectado tanto como para que no funcione.

En cuanto tenga un rato haré copia de seguridad, desinstalaré actualizaciones y haré nueva prueba: si funciona ¡Genial! Y si no funciona recupero Backup y congelo las apps de Google que no vaya a usar. Ya tendré tiempo de hacer esos experimentos cuando salga la MiUI Pro 10 :wink:
 
Estoy muy emocionado :hearteyes:

Me ha saltado un aviso de Play Store sobre apps que debía actualizar. Al entrar he visto algunas de Google y me he dicho: "pues ya que estoy aquí les quito las actualizaciones antes de hacer la copia de seguridad…" Pues bien, resultado:

Screenshot_2018-06-14-07-45-49-049_com.android.vending.png Screenshot_2018-06-14-07-46-02-503_com.android.vending.png Screenshot_2018-06-14-07-46-09-584_com.android.vending.png

¡¡TACHAAAAAN!! ¡¡La app se ha desinstalado COMPLETAMENTE!!

Acabo de comprobar que, efectivamente, todas las apps de Google que marqué en el Aroma que quería desinstalar se han convertido en apps de usuario (ya no son apps de sistema) :grin:

¡¡ESTÁ VIVO!! ¡¡EL MONSTRUO ESTÁ VIVOOOO!!

tenor (1).gif
 
La comunidad MDS la hacemos entre todos. Todos somos aquí como una gran familia.
Por eso os pido, que si lo probais el zip y lo deseais, podeis ayudar con la traduccion del Menú Marcador, indicando que imagen seleccionais y cual os aparece al marcar o recibir llamadas.

Yo iré modificando el zip, según vuestras capturas e indicadiones....
Saludos
Se me ha pasado probar los marcadores... Instalado sobre la global 9.5.13 y funcionando perfectamente.
Gracias @Feligres .
 
Hola a todos, os pongo las imágines de "casi todas" las opciones del "marcador" del zip Aroma que nos ha puesto el compañero @Feligres. Las que no están es que salen igual a la Pajarera creciente y decreciente... Es una chorrada ... pero bueno, a alguien le será de ayuda...
MODIFICACIONES DEL MARCADOR AROMA.png
Saludos
Estabas aburrido ehhh
 
Para cuando un Zip aroma para Miui 10?
Si quieres que te diga la verdad, no he instalado todavía la Miui 10.

Después de hacer varias cosas pendientes que tenía y que saben los compañeros del @NAT, estoy ahora liado haciendo una rom Pixel V2 para el Uhans Max 2.
Solucionando los últimos problemas...
En cuanto acabe, veremos si se puede hacer algo con aroma para Miui 10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba