Zopo C2 practicamente inutilizable

tiboy

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hasta hace 2 semanas tenia un funcionamiento perfecto. Entonces comenzo apagandose de vez en cuando, luego todos los dias, ahora cada hora. Tambien le ocurre que de repente se calienta una barbaridad estando en reposo, en una hora a llegado a tragarse el 70 % de la bateria. Le pasa con firm oficial y con los firms personalizados. Tanto siendo root como sin serlo. Estoy intentando comunicar con alegre compra para ver si esto tiene solución.
Ya contare como va la cosa.

saludos
 
Hasta hace 2 semanas tenia un funcionamiento perfecto. Entonces comenzo apagandose de vez en cuando, luego todos los dias, ahora cada hora. Tambien le ocurre que de repente se calienta una barbaridad estando en reposo, en una hora a llegado a tragarse el 70 % de la bateria. Le pasa con firm oficial y con los firms personalizados. Tanto siendo root como sin serlo. Estoy intentando comunicar con alegre compra para ver si esto tiene solución.
Ya contare como va la cosa.

saludos
Eso es culpa de la bateria defectuosa o bien que no está calibrada.

Si tienes el recovery CWM, debes de hacer wipe battery . Si no lo tienes, te bajas la aplicacion del market que se llama battery calibration, version 1.2 (ojo que hay dos apks con el mismo nombre, pero la otra es version 2), la instalas y tal como esté la bateria despues de cargarla, le das a calibracion.

Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Un consejo, ejecuta la apk y se te abrirá una pantalla donde verás un boton que pone calibration. -Abajo veras dos botones mas, que son para que te avise al llegar al 100% y el otro para (no recuerdo ahora mismo), pero debes de tener ambos en verde. Pones el cargado y dejas la apk asi y que cargue. Puede que le cueste mucho. Si vees que llega al 99% y no pasa, la dejas 1 hora mas o menos hasta que te llegue al 100% y te pite. Una vez pite, le das a CALIBRATION, quitas el cable de alimentacion del cargador de pared y sales de la aplicacion.

Gastas la bateria y cuando se te apague el movil, pones el cargador y lo pones a cargar. Cuando pasen unos 10 minutos o esté sobre el 10%, lo enciendes y dejas el movil cargando sin hacer nada con él hasta que llegue al 100% y te marque que esta completamente cargado. Con esto tendras la bateria calibrada. Luego ya usa el movil con normalidad y lo cargas cuando quieras, pero 1 vez por mes lo dejas bajar hasta el 10% o 15% y le haces una carga completa sin desconectarlo.

Un saludo.
 
Esa aplicación la tengo, version 1.2, he realizado ese procedimiento pero solo la primera parte, no he dejado despues que se descrague del todo. La ultima vez esta noche. Durante la mañana se ha apagado 2 veces, está ahora al 91%. Realizaré la segunda parte del procedimiento por si suena la flauta. Gracias.
 
Esa aplicación la tengo, version 1.2, he realizado ese procedimiento pero solo la primera parte, no he dejado despues que se descrague del todo. La ultima vez esta noche. Durante la mañana se ha apagado 2 veces, está ahora al 91%. Realizaré la segunda parte del procedimiento por si suena la flauta. Gracias.

Seguro que es eso. Yo tengo el mismo terminal, bueno el mio es un Zopo C2 platinum, y hace 15 dias me pasó lo mismo por culpa de una rom. No me cargarba bien el movil hasta que me jodió la bateria y de la noche a la mañana siguiente me quedé sin bateria estando por la noche sobre el 99%.

Haz el ciclo que te digo y la recuperaras.

El cargador has mirado que cargue bien? Has probado con otro cargador por si acaso? Pero que sea de 5V continua y 1Amperio.

ES MUY IMPORTANTE DEJAR EL MOVIL CARGANDO CON LA APLICACION ABIERTA Y DEJARLO QUE LLEGUE AL 100% Y TE PITE EL PROGRAMA.

Ah, y fijate que la tension que pone con 100% sea de 4,2 voltios o algo mas. Si te pone 4 o inferior, esa bateria está ko
 
VOy a hacer el procedimiento. Pero no se si sera ese el problema ya que aunque durante la mañana se ha apagado 3 veces ya, la bateria no aparece descargada. En estos momentos esta al 82%, esta sin cargar desde las 7 de la mañana.
 
Pues nada he realizado todo el procedimiento y el resultado a sido que ayer se apago 7 veces. Me prestaron por la tarde otra bateria y se apaga igual. Tambien me he dado cuenta que estando en marcha y con cobertura a veces no recibo las llamadas. Solo me queda creo seguir reclamando al chino, o pegarle una patada y olvidarme de los telefonos chinos para siempre.
 
Pues nada he realizado todo el procedimiento y el resultado a sido que ayer se apago 7 veces. Me prestaron por la tarde otra bateria y se apaga igual. Tambien me he dado cuenta que estando en marcha y con cobertura a veces no recibo las llamadas. Solo me queda creo seguir reclamando al chino, o pegarle una patada y olvidarme de los telefonos chinos para siempre.

Pudiera ser que tubieras la placa base mal, por todo lo que comentas ahora.

¿Donde lo comprastes? En aliexpress??????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba