Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola que tal,soy nuevo en el foro y me decidi a comprar un zp200 en todoenmano,estoy a la espera de recidirlo,enviado el dia 23,en cuanto lo reciba compartire mis experiencias y dudas con vosotros.
Mi actual movil es un samsung star,que no tiene android,claro,jejeje.Bueno pues nos seguimos posteando.
Salu2.
 
Hola que tal,soy nuevo en el foro y me decidi a comprar un zp200 en todoenmano,estoy a la espera de recidirlo,enviado el dia 23,en cuanto lo reciba compartire mis experiencias y dudas con vosotros.
Mi actual movil es un samsung star,que no tiene android,claro,jejeje.Bueno pues nos seguimos posteando.
Salu2.
Bienvenido @Seleon!
Encantados de que compartas tus experiencias con nosotros! :smile: ...Android,....ya verás, todo un mundo, y muy guapo

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Volviendo con el tema de las baterías, la de la tapa trasera...

Ha habido compradores que han tenido problemas, y se ve que ZOPO ha retirado del mercado multitud de ellas, con el compromiso de reemplazar las defectuosas y solucionar el problema (por lo visto diferentes parámetros de carga y voltaje entre la principal y la trasera). Bien por ZOPO, pero claro, esto vale para el mercado chino,....Aquí seguro que nos "cuelan" más de una...

No creo que merezca la pena arriesgarse en estos momentos a comprar esa batería de tapa trasera. A no ser que el vendedor te "garantice" que son de nueva hornada y no de la "mala",...y tú te fíes del vendedor. Habrá que saber también el precio de estas baterías compradas separadas del teléfono, si es el mismo precio o éste aumenta y cuánto, además de dónde....

Os dejo el link en el que se comenta la cuestión:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw

Un saludo!

Zen

Recuerdo que la promoción eran 2 baterías y 2700mAh, ahora resulta que son 1250mAh y sin batería extra por el momento, yo veo en esto un fallo y gordo por parte de ZOPO, ya que debería de haber puesto una de repuesto aun siendo de 1250mAh.

saludos y paz.
 
Recuerdo que la promoción eran 2 baterías y 2700mAh, ahora resulta que son 1250mAh y sin batería extra por el momento, yo veo en esto un fallo y gordo por parte de ZOPO, ya que debería de haber puesto una de repuesto aun siendo de 1250mAh.

saludos y paz.

Totalmente deacuerdo, debería entregarse con 2 baterías, al menos una de repuesto aunque fuera otra de 1250 mAh,...Por el precio que cuesta...

El engaño no ha sido de ZOPO (que en su tienda "oficial" creo que siempre ha indicado que lo servía con una batería de 1250mAh), sinó de las tiendas que anunciaban que lo entregaban con 2 baterías, que luego se han quedado en 1.

Lo de las 2 baterías sumadas dando un total de 2700mAh es válido para el que compre la batería de tapa trasera de 1450mAh, el que no hace esa compra no la recibe, y por tanto se queda sólo con la de 1250mAh.

Lo que sí que ha sucedido es que algunas tiendas, en la ficha de especificaciones, ponían "Battery: 1250mAh + 1450mAh (2700mAh)", y eso claramente puede inducir a error por parte del comprador,....como tantas otras cosas, por desgracia.

Un saludo!

Zen
 
No me hagas mucho caso, pero los blogs que recogieron la noticia decían que llevaba las 2 baterías y estoy casi seguro que las primeras veces que visite la pagina de ZOPO eran 2 baterías lo que llevaba.

saludos y paz.
 
TodoEnMano, desde un principio, en el contenido del paquete, especificaba 2 baterías. Ahora (hoy) no existe (o yo no lo he sabido ver) el apartado de contenido del paquete.
Fastcardtech también anunció desde un principio 2 baterías, incluso en los posts que le enviaba la gente lo confirmaban. Hoy lo han corregido y en el contenido aparece 1 batería.

Al principio de anunciarse el producto, en muchos sitios se especulaba y hablaba sobre si la tapa de batería trasera vendría por defecto en el envío, o no. Pero todo eran especulaciones, que ahora se ven confirmadas en el sentido de que no está incorporada por defecto, que es un accesorio aparte. En Zopomobilestore nunca ha aparecido como opción o accesorio (hasta la fecha) y hace tiempo que veo que indican que lo entregan con una sola batería de 1250mAh.

En Android-sale aparece como que incluye 2 baterías de 2000mAh. Yo creo que ni lo uno (2), ni lo otro (2000mAh).

De hecho, lo de la posibilidad de combinar las 2 baterías, mucha gente (también en otros foros) no lo sabía hasta hace 1 semana más o menos.

Un saludo!

Zen
 
Estoy empezando a pensar que el ZP200, en realidad, no se fabrica en China, que es producto nacional y lo fabrica la empresa Rajoy & Co scp (RJY). Esperemos que ningún otro decreto lo recorte más :blankcopy:

Pd: Sin intención de ofender, que es broma! :tonguewink:smiley: (prometo que no participaré en la acampada de la plaza del Sol)

Un saludo,...y a reir un poco!

Zen
 
Pues parece que yo tendré el mío el día 8 de mayo como muy tarde.

Destination - Spain
The item (RBXXXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 24-Apr-2012
We are glad to inform you that your merchandise has been shipped out by our merchant to you through (HongKong Post) . The tracking No. is RBXXXXXXXXXHK. Please check the status through the link of
HongKong Post http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
You can see the picture of shipping document ,please click the below Icon
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The order details are as follows:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seller Order No.:XXXXXXXXXXXXXX17

Payment No.:YXXXXXXXXXXXXXX16
Payment Date&Time: 2012-04-15 22:51:19.523
Amount:XXXXXXX

It usually takes about 7-14 business days to be delivered .The estimated date is 05/08/2012



[h=1]
[/h]
 
Última edición por un moderador:
hola, lo pediste con envio express o envio normal? gracias
 
Última edición por un moderador:
@beni si no te lo entregan hoy te lo entregaran el lunes!! 8 dias parece tiempo record para ser envio gratuito...
 
Última edición por un moderador:
ATENCIÓN: Me arriesgo a recomendar que NO COMPREIS DE MOMENTO la TAPA TRASERA CON BATERÍA DE 1450mAh.

Hoy Fastcardtech me ha confirmado que ELLOS NO LA VENDEN (si alguien pide una segunda batería, se va a encontrar con otra de 1250mAh al "módico" precio de 30USD!!!). En Zopomobilestore sale más o menos por la mitad...
Si no la venden, sospecho que es porque efectivamente ZOPO las debe haber retirado de la venta hasta subsanar los problemas que en post anterior comento (fijaros que en su tienda "oficial" no aparece de momento por ningún lado). Personalmente, me esperaría a ver los acontecimientos y desconfiaría de cualquiera que os la ofreciera como opción o accesorio, pero ya digo, es mi opinión personal.

Por cierto, ya he acabado de "negociar" con Fastcardtech, y lo más que he podido "rascar" ha sido la funda-estuche. Les propuse ayer un precio rebajado para la tapa trasera con batería, y hoy me contestaron que no la vendían. Si mirais en las opciones de compra, aparece "batería adicional", no tapa trasera con batería. Y podreis observar también que el precio ha bajado de 299USD creo, a 289USD. Dicen que lo tienen en stock para la venta (en las preguntas de compradores).

Un saludo!

Zen
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba