Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Voy contestando algunas cosas. En al apartado "ajustes de almacenamiento" aparece:

Internal sdcard: 2.61 GB (deben ser los 4GB menos el S.O. menos alguna cosa que he instalado)
External sd card: 14,40 GB (la micro SD de 16 GB que he comprado)
Almacenamiento Interno Espacio disponible: 401 MB (es decir 512 MB reconocidos)

Por cierto cargando la batería se calienta bastante (también es cierto, que lo estoy usando a la vez)

La calidad de imagen es buenisima y es muy, muy rápido.

Seguiré informando. La foto la pongo mañana cuando haya luz.

Me alegro montón de que lo hayas recibido ya, y lo mejor, que todo funcione bien :have a nice day:

No te agobies con las peticiones, eh? Que si haces todo no te va a quedar tiempo para disfrutarlo, jajajaja.

¿La tapa trasera con batería te llegó también?

El que se te caliente bastante (dentro de unos límites) la batería mientras cargas y utilizas el teléfono es normal.

Qué raro lo que comentas del cable de datos...En las fotos, la tapita que cubre el conector en el teléfono lleva el símbolo USB, y en las especificaciones de la página pone "Micro USB support: 2.0"...¿Seguro que no lo estás intentando conectar en la salida micro HDMI?
En las fotos de la tienda, el conector que aparece es un micro USB!!!

cable_usb_zopo_mobile_1.jpg
El cable es el mismo tanto para el ZP100 como el ZP200.

Un saludo & A DISFRUTARLO!

Zen

cable_usb_zopo_mobile_1.jpg
 
Última edición:
@beni, ¿Te animas a abrir un nuevo tema, en este mismo subforo (Móviles Android) para ir poniendo los detalles que quieras, puesto que por fin ya lo tienes y eres el primero?
A mí me gustaría que fueras tú el que abrieras el tema :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Rootear ZOPO 200:

MediaFire
Descomprimir y poner el archivo .rar llamado "V9_root.zip" en la SD card (memo interna de 2GB. Luego estaría la SD Card2 que sería la microSD que le añadamos).

Acceder al recovery de serie:
1. Ajustes/acerca del teléfono/reboot to recovery/appy update from SD card (no es necesario Mobileuncletool)
o 2. (con el teléfono apagado): apretar unos segundos bajar volumen + ON (hará una vibración larga). Sale el triangulito amarillo con el robot, pero apretamos subir volumen y accedemos al Recovery.

Backup and restore userdata (no es necesario ningún recovery especial, tipo CWM o Linerty, pero sólo guarda el data).
Archivos resultantes en la SD: userdata_fecha_..backup



El GscripLite para MTK6573 no saca Backup completo, pero si system.img y data.img
MediaFire

Junto al scatter y con Flash Tool quizá se pueda flashear:
Flash Tool: MediaFire
Scatter y system: los cuelgo mañana



Es curioso porque al hacer Restaurar Ajustes no quita las todas apps. de data/app. Sólo algunas :S
Tampoco el superuser, eso ya lo entiendo más pq se instala en system y "queda".



Fuentes (q recuerde :S
http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=misc&action=attachcredit&aid=5867&formhash=db72dc92




El cable sí es MICRO-USB.

Lleva Flash Player 11.1
Soporta Skype
Lleva Market



Último firm:

Enlace roto eliminado
115礼包_115文件礼包_115文件礼包_115礼包_115礼包码_文件礼包提取码_网盘_免费网络硬盘_网盘搜索_网盘下载 · 115
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe donde compro @beni su movil ke me comen las manos por comprarlo, otra cosa ke no se suponen ke son 4gb de rom por ke en las imagenes dice ke son como 500mb o sea ke solo se pueden instalar hasta 500mb de app?
 
Última edición por un moderador:
@pauete,

Vamos,...que....ya lo tienes, no? Que calladín que te lo tenías...:tonguewink:smiley:

Oye, fantástico que se pueda rootear fácil y sin cable.
Gracias por la confirmación del cable micro-USB.

Ya nos contarás! Por cierto, creo que sería conveniente ir abriendo tema nuevo, al menos que no diga "Reviews externas",...que ya son "internas"!!! Jejejejeje

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@pauete,

Vamos,...que....ya lo tienes, no? Que calladín que te lo tenías...:tonguewink:smiley:

Oye, fantástico que se pueda rootear fácil y sin cable.
Gracias por la confirmación del cable micro-USB.

Ya nos contarás! Por cierto, creo que sería conveniente ir abriendo tema nuevo, al menos que no diga "Reviews externas",...que ya son "internas"!!! Jejejejeje

Un saludo!

Zen

jeje @pauete es el numero 1:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 28-Apr-2012

vamooooooooooooos!! jaja que subidon me a dado a las 8 de la mañana jejejej

vamos, que mi paquete sale hoy de hong kong para su destino (Egpañaa!) jajaj k alegria... calculo que no tardara mas de 10 dias... (5 para llegar a madrid y otros 5 para guipuzcoa) :blush:

ya falta menos...

y aprovecho: @zen_usuario que tal vas con tu envio? ya te lo an mandado? o alguna otra noticia?
 
Última edición por un moderador:
novedadesss y esto me gustaaaa

en la pagina de hongkongpost me sigue saliendo esto = The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 28-Apr-2012

pero en correos me sale estoo :
24/04/2012
Admitido
28/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

segun mis calculos, si no se retrasa mucho para el 4 o el 7 ya lo tengo... que es lo que calcule ace dias jejej

ire comentando segun valla abiendo noticias (buenas y malas, de momento todas buenas)

saludos, zzyzx PD: p'al que no lo "sepa" pronunciar, ya que es muy dificil, es "ZI-SIX" jeje
 
alguien sabe donde compro @beni su movil ke me comen las manos por comprarlo, otra cosa ke no se suponen ke son 4gb de rom por ke en las imagenes dice ke son como 500mb o sea ke solo se pueden instalar hasta 500mb de app?

hola @jona001

@beni compro el movil, si mal no recuerdo en todoenmano.com - y lo de los 4gb ya lo a explicado... de almacenamiento interno (como el disco duro de un pc) tiene 512mb. y lo de los 4gb es una "microSD" que lleva interna en el movil que "complementan" a esos 512mb. luego aparte le podrias meter tu otra micro sd para ampliar la memoria.

lo que seria esto: - memoria del telefono (hdd): 512mb / - internal sdcard (tarjeta sd interna) : 4gb / - external sd card (la tarjeta que metas tu): xgb

espero que haya aclarado tus dudas, y pienso que es asi, si me e equivocado pido disculpas y que alguien me corrija :blush:

saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @jona001

@beni compro el movil, si mal no recuerdo en todoenmano.com - y lo de los 4gb ya lo a explicado... de almacenamiento interno (como el disco duro de un pc) tiene 512mb. y lo de los 4gb es una "microSD" que lleva interna en el movil que "complementan" a esos 512mb. luego aparte le podrias meter tu otra micro sd para ampliar la memoria.

lo que seria esto: - memoria del telefono (hdd): 512mb / - internal sdcard (tarjeta sd interna) : 4gb / - external sd card (la tarjeta que metas tu): xgb

espero que haya aclarado tus dudas, y pienso que es asi, si me e equivocado pido disculpas y que alguien me corrija :blush:

saludos


Casi todo correcto, el casi es que la memoria interna o microSD interna son 2gb creo, cuanto lleva el tuyo @pauete.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No creo que pueda aportar mucho, porque es un encargo y el lunes ya no lo tendré.
Luego os pongo unos pantallazos de Elixir y Antutu Benchamark.

Este tiene 2GB de memoria interna (llamada "SD card"). Si le pones una microSD en la ranura correspondiente, esa ubicación se llama "SD Card 2".

Entre el espacio libre y el espacio en uso, la RAM suman 370MB o algo así.

Y de memoria interna para aplicaciones unos 512MB, como dice @zzyzx.

No entiendo mucho estos conceptos, me cuesta. Quizá esos 2GB que decimos sean almacenamiento útil, y haya otro 2 ocupados por el S.O.
Luego os pongo los pantallazos y decís vosotros.

EDITO. en Ajustes/Aplicaciones... pone esto:
Almac. interno: 158mb uso 346mb libres
(después de desinstalar de system y data las mierdecillas)
55MB en uso / 449MB libres

RAM 132MB uso 250MB libre
 
Última edición por un moderador:
El Recovery de serie sólo saca un userdata. Así que dudo que restaure el sistema (si nos lo cargamos por Root), pq restaura "data" pero no "system" (es así no, @zoyB?).

El Backuptool (Gscriplite) sólo saca data y el system, y no sé si serán erróneos o incompletos, porque ayer intenté flashear con FlashTool y no pude.
img14.imageshack.us_img14_3476_backupem.png


O quizá sea el scatter. A ver si conseguimos un scatter y un recovery que guarde backups completos.
Habiendo ROMs colgadas en la web oficial de Zopo tampoco hay mucho problema.. Pero cuantas más opciones mejores.
Sobretodo para que los usuarios guarden sus propios backups, no genéricos o deban flashear y perder todos sus datos.

A ver si alguien que tenga WiFi en casa (yo no tengo) puede bajar estas ROM y al menos sacaríamos el scatter de ellas.

http://115.com/file/e74qmuvx

http://narod.ru/disk/45722221001.e8d...04-11.rar.html


Así pruebo de flashear el "system" que saqué al mío y compruebo si funciona (la versión de mi unidad es: 2012/02/27 18:59).
Probé el scatter del Zopo100 y el Lenovo A750 pero no hay manera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba