Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@beni ya lo tiene!! aber si nos comenta como funciona y sus impresiones :blush: estoy ansioso por oirlas
 
Última edición por un moderador:
Pues parece que yo tendré el mío el día 8 de mayo como muy tarde.


Beni dice que le llegará el dia 5 aproximadamente.
Segun mis calculos me llegará la semana que viene,a Beni tambien ya vereis.
Yo lo he pedido con tapa bateria trasera,cable hbmi protector de pantalla y estuche,lo único que no pedí fue el Root porque no sabia de que iba eso.Tambien me he pillado una micro sdhc que ya la tengo en casa,es de 16 gb y classe 10 por 20 euros a un vendedor de murcia.
buff que ganas tengo de que llegue,de momento me estoy empapando un poco de los tutos y apps.
Salu2.
 
Beni dice que le llegará el dia 5 aproximadamente.
Segun mis calculos me llegará la semana que viene,a Beni tambien ya vereis.
Yo lo he pedido con tapa bateria trasera,cable hbmi protector de pantalla y estuche,lo único que no pedí fue el Root porque no sabia de que iba eso.Tambien me he pillado una micro sdhc que ya la tengo en casa,es de 16 gb y classe 10 por 20 euros a un vendedor de murcia.
buff que ganas tengo de que llegue,de momento me estoy empapando un poco de los tutos y apps.
Salu2.

Pues tú podrás probarlo todo, la batería de tapa trasera, el HDMI, micro SD de clase 10...:have a nice day:

Yo lo pedí pelao, y lo del root ya veremos si me lo hacen o no.... Con el teléfono rooteado, en teoría se puede usar MobileUncle Tools (sin necesidad de usar flasheo por cable) para cambiar el recovery (previo backup), por ejemplo.

Un saludo!

Zen
 
@Seleon lo de que beni no lo tiene... mira el primer y unico mensaje qu a escrito un poco mas arriba y en la foto sale su codigo de seguimiento, si lo metes, pone que ya esta entregado :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Seleon lo de que beni no lo tiene... mira el primer y unico mensaje qu a escrito un poco mas arriba y en la foto sale su codigo de seguimiento, si lo metes, pone que ya esta entregado :blush:

Ok,de ser asi tienes toda la razón,yo solo he visto xxx en el nº de seguimiento
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Pues me ha llegado hoy por sorpresa y eso que el envío era normal (aunque en el paquete ponía envío aéreo).

He probado poco, pero de momento todo parece que va muy bien. Viene con 2 baterías y además le he pedido la tapa trasera con batería (creo que eran como 15 Euros más).

Lo acabo de encender. Va bastante rápido. He probado algunas demos en 3D y no están mal (sin ser lo de mi tele samsung). Le he puesto dos sim una para voz y otra para datos y le he conectado al wifi de casa.

Viene con el android market instalado (por ahí había leido que en algunas versiones no lo traía). Por lo demás, parace robusto. No me gusta que el conector de datos y de carga no es usb (es parecido pero es propio del teléfono). Ya me he descargado algún juego y todo ha ido perfecto

En fin, de momento estoy muy contento. Ahora tengo pendiente la delicada maniobra de quitarle el plástico de fábrica de la pantalla y ponerle el de protección (solo he comprado uno!!). A ver si no se me hacen las molestas burbujitas de aire.

Ya os iré contando.
 
Hola,

Pues me ha llegado hoy por sorpresa y eso que el envío era normal (aunque en el paquete ponía envío aéreo).

He probado poco, pero de momento todo parece que va muy bien. Viene con 2 baterías y además le he pedido la tapa trasera con batería (creo que eran como 15 Euros más).

Lo acabo de encender. Va bastante rápido. He probado algunas demos en 3D y no están mal (sin ser lo de mi tele samsung). Le he puesto dos sim una para voz y otra para datos y le he conectado al wifi de casa.

Viene con el android market instalado (por ahí había leido que en algunas versiones no lo traía). Por lo demás, parace robusto. No me gusta que el conector de datos y de carga no es usb (es parecido pero es propio del teléfono). Ya me he descargado algún juego y todo ha ido perfecto

En fin, de momento estoy muy contento. Ahora tengo pendiente la delicada maniobra de quitarle el plástico de fábrica de la pantalla y ponerle el de protección (solo he comprado uno!!). A ver si no se me hacen las molestas burbujitas de aire.

Ya os iré contando.

graciasss me he quedado con ganas de maaaaas jejeje... no esta mal oir acerca del movil y que sean buenas las "noticias"

me a sorprendido eso que as dicho que el cargador no es usb... no se si me vendra con adaptador de corriente pero visto esto que dices creo que lo necesitare :(

saludos y gracias!

PD: que dias mas largoooos jaja me e pasado un par de juegos de ps3 para pasar el rato pero ni aun asi xDD
 
nos interesaría alguna foto tomada con él, si realmente son los 8mp e info sobre la duración de la batería...gracias
 
Viene con un cable USB normal el un extremo para conectar al ordenador o al adaptador de corriente que se suministra. En el lado teléfono el conector no es micro USB (como suele ocurrir ya en muchos teléfonos),sino un conector especial, por lo que hay que utilizar siempre su cable y llevarselo al coche si quieres cargarlo allí. Hay que buscar donde se puede comprar este cable.
 
tengo algunas preguntillas, si te apetece contestarlas bien, sino pues tambien :tonguewink:

1 - El acabado del telefono en general que tal?

2 - La pantalla que tal va de brillo, calidad de imagen, y demas?

3 - El launcher que viene de serie y la apariencia que te parece? Podrias poner algunas capturas?

4 - El tema de cobertura, 3G, recepcion de wifi y demas?

5 - La camara tiene buena calidad? se ven bien las fotos? podrias poner algunas fotos?

6 - Lo de la duracion de la bateria aun es pronto para preguntarlo, ya lo pondras mas adelante...

7 - MUY MUY IMPORTANTE = trae los 4gb de memoria que dicen que tiene? el 1gb de ram lo reconoce? esta creo que es la mas importante de todas y la que todos que esperamos el movil estamos deseando saber :blush:

no se me ocurren mas... si me/nos contestas a estas preguntas estaria/mos muy agradecido/s. gracias
 
Voy contestando algunas cosas. En al apartado "ajustes de almacenamiento" aparece:

Internal sdcard: 2.61 GB (deben ser los 4GB menos el S.O. menos alguna cosa que he instalado)
External sd card: 14,40 GB (la micro SD de 16 GB que he comprado)
Almacenamiento Interno Espacio disponible: 401 MB (es decir 512 MB reconocidos)

Por cierto cargando la batería se calienta bastante (también es cierto, que lo estoy usando a la vez)

La calidad de imagen es buenisima y es muy, muy rápido.

Seguiré informando. La foto la pongo mañana cuando haya luz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba