Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Qué tal amigo, no sé de donde seas, pero a veces los encuentras en los e-commerce de algunos países. Si no, es seguro que lo encuentras en la página de ventas de zopo, yo de ahí acabo de mandar pedir la batería de 2000mAH. Lo malo es que no vale la pena pedir únicamente la pantalla, ya que el flete es caro, a menos que te urja mucho.

saludos.

Hola, gracias por responder, soy de Chile, y compre el telefono en abril por todo en mano.com, la verdad no es que me urja mucho la pantalla, es solo que quede como en estado de shock al ver mo telefono trizado, es que yo cuido mucho mis cosas sabes y me gusta que esten impecables, valoro mucho la calidad de imagen y justamente por eso, entre otras cosas es que me compre este movil que en su momento era de lo mejor en aparatos dual sim chinos, y no es nada de barato por lo demas. Por otro lado, en la pagina oficial de zopo en china no aparecen repuestos de este tipo, y en otra de italia tampoco, solo accesorios. Creo que finalmente tendre que acostumbrarme al pequeño defecto, espero juntar dinero para comprarme el zp900, (algun dia) de todas formas, si supieras algo mas adelante te agradeceria mucho el dato, saludos..
 
Hola, gracias por responder, soy de Chile, y compre el telefono en abril por todo en mano.com, la verdad no es que me urja mucho la pantalla, es solo que quede como en estado de shock al ver mo telefono trizado, es que yo cuido mucho mis cosas sabes y me gusta que esten impecables, valoro mucho la calidad de imagen y justamente por eso, entre otras cosas es que me compre este movil que en su momento era de lo mejor en aparatos dual sim chinos, y no es nada de barato por lo demas. Por otro lado, en la pagina oficial de zopo en china no aparecen repuestos de este tipo, y en otra de italia tampoco, solo accesorios. Creo que finalmente tendre que acostumbrarme al pequeño defecto, espero juntar dinero para comprarme el zp900, (algun dia) de todas formas, si supieras algo mas adelante te agradeceria mucho el dato, saludos..

Ok, pero sí está la pantalla en zopo amigo, a menos que te haya entendido mal, según yo es el siguiente link: Enlace roto eliminado

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A mi me sale el icono circular del GPS pero cuando esta en uso por un navegador opor un programa de test tipo "Z-deviceTest" o GPS-test etc... No simplemente activando el icono. Y no solo en el zp200, tambien me pasa lo mismo con el zp900


He instalado el GPS-test, desactivo la conexion de datos, no aparece el icono y eso que el programa dice "gps on" (verde), ¿Por qué no aparecerá? Este asunto es para Iker Jimenez en el programa de cuatro:up:

Para que quede claro, sí me sale el icono de ubicacion de google (como el punto de mira) pero el de antena parabolica no.
Saludos
 
He instalado el GPS-test, desactivo la conexion de datos, no aparece el icono y eso que el programa dice "gps on" (verde), ¿Por qué no aparecerá? Este asunto es para Iker Jimenez en el programa de cuatro:up:

Para que quede claro, sí me sale el icono de ubicacion de google (como el punto de mira) pero el de antena parabolica no.
Saludos
Ese es el icono del GPS, la mira, no hay de GPS como satelite.
Cuando se llena el centro de la mira, es que tienes GPS con ubicacion, sino es que esta buscando.
No hay mas que eso.
Saludos
 
Ok, pero sí está la pantalla en zopo amigo, a menos que te haya entendido mal, según yo es el siguiente link: Enlace roto eliminado

Saludos!

tienes razon, no la habia visto, la pedire con otros accesorios para que valga la pena, muchas gracias de nuevo..
 
Última edición por un moderador:
Hola como publique anteriormente ya me mandaron mi zp200 pero el numero de seguimiento es diferente al que me dieron al comprar el zp200 o las baterias de 2000 MAh esos comenzaban RF000000000SG y sin problemas checaba en el Trackchecker como iba mi envio pero el que me acaban de dar es diferente RA000000000CN y no lo puedo checar ya que en el Trackchecker no me aparece nada me lo enviaron el dia 10 de Octubre es normal que despues de 2 dias aun no aparezca nada y de donde es la oficina postal de donde realizaron el envio es chinapost? ojala alguien ya haya tenido un envio con la misma oficina de correo y me comente su experiencia, gracias y saludos...
 
Hola como publique anteriormente ya me mandaron mi zp200 pero el numero de seguimiento es diferente al que me dieron al comprar el zp200 o las baterias de 2000 MAh esos comenzaban RF000000000SG y sin problemas checaba en el Trackchecker como iba mi envio pero el que me acaban de dar es diferente RA000000000CN y no lo puedo checar ya que en el Trackchecker no me aparece nada me lo enviaron el dia 10 de Octubre es normal que despues de 2 dias aun no aparezca nada y de donde es la oficina postal de donde realizaron el envio es chinapost? ojala alguien ya haya tenido un envio con la misma oficina de correo y me comente su experiencia, gracias y saludos...

Si, puede tardar 4 dias, no te preocupes por eso
 
Hola como publique anteriormente ya me mandaron mi zp200 pero el numero de seguimiento es diferente al que me dieron al comprar el zp200 o las baterias de 2000 MAh esos comenzaban RF000000000SG y sin problemas checaba en el Trackchecker como iba mi envio pero el que me acaban de dar es diferente RA000000000CN y no lo puedo checar ya que en el Trackchecker no me aparece nada me lo enviaron el dia 10 de Octubre es normal que despues de 2 dias aun no aparezca nada y de donde es la oficina postal de donde realizaron el envio es chinapost? ojala alguien ya haya tenido un envio con la misma oficina de correo y me comente su experiencia, gracias y saludos...

yo cuando decian que iban a mandar de vuelta, pague un envio EMS, asi estaba mas tranquilo, de todas maneras es normal, te mandan un envio normal certificado, tarda mas..
 
Mirando en la pagina oficial de Zopo en la sección de recambios para el ZP200 me encontré dos baterias aparentemente iguales pero con diferente precio, estoy un poco descolocado, este es el enlace.
Baterias originales Zopo ZP200.jpg Baterias Zopo ZP200 2.jpg

Baterias originales Zopo ZP200.jpg


Baterias Zopo ZP200 2.jpg
 
No funciona el enlace a creado por @zopozp200, ¿podriais arreglarlo? me parecio interesante poder cargar ICS desde el recovery y me gustaria hacerlo y que el flash tools me da miedete
 
Última edición por un moderador:
ROM COCINADA MADE IN RUSIA 28-SEP-2012


Hola amigos, en vista de que nos hemos quedado sin el apoyo de por causas q desconozco (lo ultimo q supe de el era q se estaba mudando de casa) y debido a falla tras falla (bloqueo del touch screen, reinicio eterno, etc) en mi terminal con las ultimas ROM's posteadas en este foro... me vi en la necesidad de recurrir a las "ROM's Rusas", la ultima q yo he instalado es la RC_Mod_v4.0 de fecha 28 de Septiembre de 2012, lo único malo de ella es viene en ruso y al elegir el idioma español, nos faltaran los acentos y la letra Ñ, ademas de q en algunas partes aparecerá el idioma ingles.

La Instale desde la SD CARD reiniciando mi teléfono en modo CWM, lo que a mi me sorprendió al instalar fue la aparición de un mensaje de actualización de la ROM en cuestión, descargando desde el mismo teléfono vía OTA la versión mas reciente con fecha de 7 de Octubre de 2012.

La ROM luce muy fluida, viniendo por defecto con HOLO Launcher, Super User, Root Explorer, Dropbox, Coolreader, MX Reproductor, Torch Literna. Aqui la cuestión es poner el idioma español como se debe, yo probé con tres aplicaciones en la Play Store q prometieron cambiar el idioma del telefono por completo, pero con todas me encontré con la misma problemática de los acentos y la Ñ.

El compañero menciono que usando San Google encontrariamos la forma de meter el Español a cualquier ROM Customizada, yo lo unico q encontre fue este excelente tutorial: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1 en el viene paso por paso como traducir las ROMS y aplicaciones q lo requieran...

Les dejo a la mano el enlace de la ROM Rusa para que la prueben y den su punto de vista: http://narod.ru/disk/61691823001.7dd4161040effe0101b09c14896a607f/update_4.0.3_rc_mod_v4.0.zip.html

Y recuerden, descanguenla, copienla a la SD CARD de su celular, reinicien en modo CWM, hagan Full Wipe, procedan a instalar y reinicien su equipo, Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bien por tu aportación. yo ya la estoy usando desde algunas semanas. A ver no es lo más ortodoxo, pero el problema de los acentos y las ñ... en definitiva, para que al traducir no salgan signos "raros", yo lo he conseguido borrando en la carpeta system otra carpeta cuyo nombre es fonts y copias esa misma carpeta de fonts de alguna rom españolizada (cualquiera de zen es válida) y la sustituyes por la carpeta de fonts eliminada de esta rom. Todo ello antes de meterla en la sd e instalar. espero haberme explicado bien. un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba