Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola,estoy siguiendo el hilo y me interesa este movil.me estoy bajando todo lo que pillo,jejeje pero me gustaria si podeis alguno que hicierais un manual de como flasearlo.
como se instala el driver en w7 y si podeis subir a algun box los archivos,sino podeis subirlos a mediafire.he leido lo de hacer la copia de seguridad desde el recobery pero al final me pierdo,no entiendo que hay que hacer despues de meter los archivos en la sd interna.
sobre todo muchas gracias por la informacion.
 
No eres el único pre-sale !!!! . Yo estoy como tu . Y ya que hablas de tele ...alguna serie a recomendar!!! Parece que va para largo.

Saludos.
 
No eres el único pre-sale !!!! . Yo estoy como tu . Y ya que hablas de tele ...alguna serie a recomendar!!! Parece que va para largo.

Saludos.

estamos unos cuantos esperando (con ansias jeje). yo llevo desde el 18 que hice el pedido matando las horas jugando a la ps3 y ya que dices series, cuando me aburro con la play me pongo un capitulo de dos hombres y medio y asi todos los dias jaja
 
...al final me pierdo,no entiendo que hay que hacer despues de meter los archivos en la sd interna...

Hola @jmanelgui,

Si te refieres a rootearlo, una vez tengas el (V9_root.zip) en la SD interna o en la SD externa, sólo tienes que acceder al recovery (@pauete explica muy bien cómo), y desde el recovery mismo seleccionar "apply update from SD card", seleccionas el archivo "V9_root.zip" con el botón de volumen (arriba o abajo hasta que llegues al archivo) y ejecutas la actualización (me imagino que como en otros, apretando el boton de power on/off)...Reinicias, y ya está rooteado (lo verás porque te aparecerá la aplicación SuperUser junto al resto de aplis).

De todas formas, no creo que te sirva de mucho hasta que no tengas el teléfono en la mano, no?

No te preocupes, ya verás como va saliendo de todo, para todos :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Podéis probar con esto a ver si funciona.

Unlock-Root


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
sabéis de alguna tapa que le valga en la que no salga el logo de zopo, cuál es el equivalente? y baterías compatibles o son específicas para este modelo?
 
sabéis de alguna tapa que le valga en la que no salga el logo de zopo, cuál es el equivalente? y baterías compatibles o son específicas para este modelo?

Según dice TodoEnMano, hay 2 tipos de tapa trasera: Una al estilo del LG OPTIMUS 3D, y otra con el logo de ZOPO. La primera partida de fabricación se hizo con el logo de ZOPO.

ZP200-Tapa trasera.jpg

De las baterías alternativas, no tengo ni idea.

Un saludo!

Zen

ZP200-Tapa trasera.jpg
 
Última edición:
@pauete el backup del GScript no te va a funcionar.
Sospecho que el problema esta en el tamaño de la ROM ya que no son 512Mb, pueden ser 768Mb o también puede ser de 1gb me inclino mas por esto ultimo.

Partiendo que el almacenamiento interno son 503Mb(data)+el sistema(system)+resto de particiones fácilmente seria 1gb.

Sacamos cuentas.
1gb=ROM por eso no funcionan los scripts para hacer backups.
2,5gb=SDinterna
Total 3,5gb= A eso es lo que llaman 4gb de ROM.

Lo que me tiene mas mosca es el giga de RAM, no me cuadra que el android 2.3 no lo detecte(espero equivocarme que lo hago habitualmente).:grin:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
bueno pues por lo visto ya vamos bastantes que lo tenemos pedido, otros que ya lo tienen, y bastantes que estan interesados... yo no se que acogida tuvo el HD7 en las primeras semanas, pero me da a mi que este movil se vendera como churros tambien y que tendra bastante tiron... :tonguewink:smiley: el precio si que es muy diferente, pero las especificaciones creo que tambien...

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba