Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

ya he probado de todo, soy el beta tester:yum:

Jajajjaja! Vaya currada que te has pegado :blank:

Yo cada vez lo entiendo menos...Viniendo de Linerty esperaba que funcionase...Según nos cuentas, ni por SD ni por SP-Flash Tool, no?
Pues supongo que alguna manera habrá....sinó no entiendo que lo hayan publicado...
 
Yo la verdad es que no se ni si acerle algo al movil... Veo que va HIPER-fluido y rapido... Ya le hice root y le borre las apps de serie que no me gustaban. A mi creo que con eso ya me vale...

Otra cosilla... El movil (a mi por lo menos) viene con el GO launcher, se lo e borrado y he visto que consume menos RAM; antes tenia instalado go launcher, go widget weather y go locker, y la RAM ocupada era de 250mb. Despues de quitarlo, la ram ocupada es de 159mb. Esto tambien tiene que ver en lo de la bateria, el movil lleva 17h desde la carga y esta a 53% (con la de 1250mhA).

Pienso que lo de Battery calibration y el borrar el launcher ese, me va a dar algo mas de un dia de bateria :wink:

PD: ahora tengo el launcher pro y va igual o incluso mas rapido que el Go launcher en mi opinion. ademas no consume tanta RAM... no sale ni en la lista de procesos.

Saludos!
 
ya he probado de todo, soy el beta tester:yum:
hola,espero el movil pronto y me gustaria que hicieras un resumen de lo primero que hay que hacer(ser root).¿como lo hicistes y los pasos por favor y tambien me interesaria lo de hacer copia de seguridad del IMEI.voy leyendo pero me pierdo.¿y de momento no actualizo la version de android,me espero asta que salga algo estable?
cuando lo tenga,me parece que voy a probar de todo,ya es sin movil y voy haciendo pruebas con el flash tools,cambio el recovery de un sitio al otro y compruebo el scatter y si da fallo y asi pruebo cosas.intentarlo asi cambiar el recovery de una version de firmware por otra y cargar el scatter en el flash tools y seleccionar el recovery.el archivo que a puesto no lo reconoce el scatter porque se tiene que renombrar a recovery.
p.d. no se a lo mejor digo tonterias,cuando tenga el mio me lo cargo seguro de probar cosas.jejeje
 
Yo la verdad es que no se ni si acerle algo al movil... Veo que va HIPER-fluido y rapido... Ya le hice root y le borre las apps de serie que no me gustaban. A mi creo que con eso ya me vale...

Otra cosilla... El movil (a mi por lo menos) viene con el GO launcher, se lo e borrado y he visto que consume menos RAM; antes tenia instalado go launcher, go widget weather y go locker, y la RAM ocupada era de 250mb. Despues de quitarlo, la ram ocupada es de 159mb. Esto tambien tiene que ver en lo de la bateria, el movil lleva 17h desde la carga y esta a 53% (con la de 1250mhA).

Pienso que lo de Battery calibration y el borrar el launcher ese, me va a dar algo mas de un dia de bateria :wink:

PD: ahora tengo el launcher pro y va igual o incluso mas rapido que el Go launcher en mi opinion. ademas no consume tanta RAM... no sale ni en la lista de procesos.

Saludos!

Seguramente eran los widgets lo que más "comía" RAM

Ya sabes el dicho de "Si funciona,...no lo toques" :biggrin:
Supongo que lo que pasa es que los 1250mAh declarados, deben ser "de verdad" :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
@zopozp200,

Según leí en el foro ruso, otra posibilidad de actualizar el recovery era cambiar el "recovery.img" original del firmware flasheable por el que tú quieras poner, y flashear toda la ROM con el "recovery.img" cambiado...La verdad es que no le veo demasiado sentido porque creo que si se puede flashear la ROM entera, debería tambien poderse flashear sólo el recovery,....Pero véte tú a saber....

Que conste que no te estoy pidiendo que lo pruebes, eh? :grin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zopozp200,

Según leí en el foro ruso, otra posibilidad de actualizar el recovery era cambiar el "recovery.img" original del firmware flasheable por el que tú quieras poner, y flashear toda la ROM con el "recovery.img" cambiado...La verdad es que no le veo demasiado sentido porque creo que si se puede flashear la ROM entera, debería tambien poderse flashear sólo el recovery,....Pero véte tú a saber....

Que conste que no te estoy pidiendo que lo pruebes, eh? :grin:

Un saludo!

Zen

pues si, es mejor flashear solo el recovery, mas rapido y no pierde los datos ni el imei, y tambien me paso que se dejo la sd con mis fotos y entro en recovery, el maricon borra todas las fotos de mi sd, no se si es un bug o solo me pasa a mi, si tengo una sd a parte con mis fotos , porque lo borra, y solo la carpeta dcim, probare de cambiar el nombre en mi sd, dcim2, haber que pasa.
 
Última edición por un moderador:
hola,espero el movil pronto y me gustaria que hicieras un resumen de lo primero que hay que hacer(ser root).¿como lo hicistes y los pasos por favor y tambien me interesaria lo de hacer copia de seguridad del IMEI.voy leyendo pero me pierdo.¿y de momento no actualizo la version de android,me espero asta que salga algo estable?
cuando lo tenga,me parece que voy a probar de todo,ya es sin movil y voy haciendo pruebas con el flash tools,cambio el recobery de un sitio al otro y compruebo el scatter y si da fallo y asi pruebo cosas.intentarlo asi cambiar el recovery de una version de firmware por otra y cargar el scatter en el flash tools y seleccionar el recovery.el archivo que a puesto no lo reconoce el scatter porque se tiene que renombrar a recovery.
p.d. no se a lo mejor digo tonterias,cuando tenga el mio me lo cargo seguro de probar cosas.jejeje

hombre, yo soy muy malo haciendo tutorial,je,je...prefiero probar a lo bestia y decir a la gente que no lo haga,,,para el rot en el forum creo que ya esta algo hablado, el mejor es el v9.zip, rapido y seguro 100%, y si quieres instalar roms no oficilas, hay que instalar el recovery version1.
 
pues si, es mejor flashear solo el recovery, mas rapido y no pierde los datos ni el imei, y tambien me paso que se dejo la sd con mis fotos y entro en recovery, el maricon borra todas las fotos de mi sd, no se si es un bug o solo me pasa a mi, si tengo una sd a parte con mis fotos , porque lo borra, y solo la carpeta dcim, probare de cambiar el nombre en mi sd, dcim2, haber que pasa.
O también puedes probar a almacenar las fotos en la SD interna (no la externa SD2)...XXXD, Estos recoverys están locos! :tonguewink:acman:
 
lo de la rom oficial, me la baje, pero es un archivo rar... no sde como instalarlo :S
 
ademas la estructura de archivos no es la misma... viene una carpeta BIN y un txt nada mas...
 
Hola quisiera brindarle un aporte a todos los que tienen zp200 , yo rootee el hdc a9100 s2 con unlockroot y anduvo, me fije la lista de moviles y figura el zp200, alguien si quiere pruebe . , el link es www.unlockroot.com.
Espero les sirva
Saludos
Tomaz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba