Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

BUENOOOOOOO creo que tengo un LADRILLoo... acabo de intentar flashearlo y ahora mismo no me pasa del bootanimation de Zopo... cawen su ....

Enfin andare salseando aber si lo arreglo... :(

Estoy muy jodido...
 
BUENOOOOOOO creo que tengo un LADRILLoo... acabo de intentar flashearlo y ahora mismo no me pasa del bootanimation de Zopo... cawen su ....

Enfin andare salseando aber si lo arreglo... :(

Estoy muy jodido...

no me j...s ,cuenta a ver si se te puede echar un capote
 
Joder... esta historia es de locos...

1 - He intentado flashear el telefono y saltaron las alarmas... algo hice mal y no pasaba del logo ZOPO al arrancar. Volviendolo a intentar de mil maneras, carpeta p'aki, carpeta p'alla, al final he podido poner una version de marzo (21 marzo). Pero esto no acaba aqui... lo he arrancado, y ni market, mil aplicaciones chinas, y lo peor de todo, SIN MIS IMEIS!!

2 - He intentado ROOTEAR la rom esta del 21 de marzo, pero no me ha dejado... Y sin root no puedo meter ni el market (a mi manera) ni lo mas importante, MIS IMEIS. Entonces digo, esto esta acabado, ladrillo que tengo... Pero bueno, no lo iba a dar por perdido... entonces, he optado por cambiar los archivos dentro de la carpeta BIN del SP Flash Tools. Antes tenia los que trae el archivo ZP200_10-04-11.rar, he borrado los que traia y he metido los de la pagina oficial de zopo (a ver que pasaba...).

3 - Resulta que esta vez me ha ido mejor. No tenia el sistema que traia el movil cuando lo compre, pero era muy parecido. Pero otra vez el dichoso problema del IMEI... Meto otra vez el V9_root a la sd (porque al flashear se borra asta la sd interna). Esta vez si me deja rootearlo. Borro todas las aplicaciones chinas, le meto el ROOT MANAGER y procedo a copiar mis IMEIS. GRACIAS A DIOS QUE HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD!! Pues resulta que ni aun asi... no me coje cobertura de movistar 3G ni 2G.

4 - Ya que no me rindo facilmente, se me a ocurrido cambiar de posicion la sim. He metido la sim en el "puerto" que no es 3G, a ver que pasaba... Pues ASI SI!! ya me daba cobertura y ademas 3G!!. Ya teniendo 3G, he intentado acceder a internet, pero los datos no me iban; digo "joder, cuantos problemas..." Entonces e mirado en internet y he decidido configurar el APN de yoigo. ME HA FUNCIONADO!

5 - Bueno, pues parece que ya esta todo bien... ahora me queda meter las aplicaciones y poner todo a mi gusto, no se para que me a servido el flashear este... estoy "igual" que antes yo creo... pero bueno, YA NO TENGO EL LADRILLO!!

PD: Perdonar por el tostonazo este, pero pienso que es "bueno" compartir las experiencias personales como estas para que luego la gente pueda ser ayudada u orientada.... por ejemplo una cosa que quiero "dar a entender" es que la copia de los IMEIS es FUNDAMENTAL. Otra cosa que creo que es digna de poner en el primer post @zen_usuario, para todas aquellas personas que como yo, tengan algun problema puedan solucionarlo.

Ya me puedo ir a dormir tranquilamente... puff pero que susto, imaginaos, ni una semana con el y ya "ladrilleado"...

Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
De tener un ladrillo os traigo una novedad GENTE!!! jajaj ahora estoy hasta contento jeje

os dejo un par de imagenes (con el movil viejo, perdonar la calidad)

IMG_20120511_013830.jpg IMG_20120511_013843.jpg IMG_20120511_013850.jpg

EFECTIVAMENTE!! tengo el recovery CMW en el ZP200!! jejej @zopozp200 tu lo instalaste tambien?

Lo mas importante... como se instala.... voy a ser "malo" y os voy a dejar con las ganas asta mañana a la tarde o medio dia, segun la "espectativa" que haya...

Saludos!!

Un gran paso!!! :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

EDITO: se me olvido decir que el recovery es tactil!! yo nunca habia probado un recovery tactil... solamente los que se controlaban con las teclas volumen. Tambien he abrovechado a hacer un backup total del sistema.

IMG_20120511_013830.jpg


IMG_20120511_013843.jpg


IMG_20120511_013850.jpg
 
Última edición por un moderador:
De tener un ladrillo os traigo una novedad GENTE!!! jajaj ahora estoy hasta contento jeje

os dejo un par de imagenes (con el movil viejo, perdonar la calidad)

IMG_20120511_013830.jpg IMG_20120511_013843.jpg IMG_20120511_013850.jpg

EFECTIVAMENTE!! tengo el recovery CMW en el ZP200!! jejej @zopozp200 tu lo instalaste tambien?

Lo mas importante... como se instala.... voy a ser "malo" y os voy a dejar con las ganas asta mañana a la tarde o medio dia, segun la "espectativa" que haya...

Saludos!!

Un gran paso!!! :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

EDITO: se me olvido decir que el recovery es tactil!! yo nunca habia probado un recovery tactil... solamente los que se controlaban con las teclas volumen. Tambien he abrovechado a hacer un backup total del sistema.
:tonguewink:issed off:,cambiaremos tu nick,,,,elputoamozp200,,,yo tambien quiero,,je,je...saludos
 
Última edición por un moderador:
@zzyzx!

Vaya, vaya,....Te gusta el deporte de riesgo, eh? :up:

Me alegro que hayas podido instalar el recovery CWM de Linerty! :yaeh am not durnk: Ya decía que de alguna manera se debería poder... Ya nos contarás!

Yo ahora me voy de finde hasta domingo por la noche. Cuando llegue actualizo todo lo que pueda en el primer post, independientemente de que abrais nuevo tema o no :tonguewink:acman:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zopozp200,

Según leí en el foro ruso, otra posibilidad de actualizar el recovery era cambiar el "recovery.img" original del firmware flasheable por el que tú quieras poner, y flashear toda la ROM con el "recovery.img" cambiado...La verdad es que no le veo demasiado sentido porque creo que si se puede flashear la ROM entera, debería tambien poderse flashear sólo el recovery,....Pero véte tú a saber....

Que conste que no te estoy pidiendo que lo pruebes, eh? :grin:

Un saludo!

Zen

Pues aqui esta lo que hice... Solamente cambie el archivo recovery.img de la carpeta BIN y lo flashee. Asi de simple y facil ya tendremos el recovery CWM en el ZP200.

Lo que me extraña, @zopozp200 a ti te funciono de esta manera? creo recordar que dijiste que no... si es que no pondre los pasos detallados que segui, fueron bastantes la verdad :blush:

Saludos!

PD: Tengo pensado hacer un tutorial largo durante el fin de semana de como rootear, flashear, copiar, imeis, meter recovery... Ya os ire contando.
 
Última edición por un moderador:
Pues aqui esta lo que hice... Solamente cambie el archivo recovery.img de la carpeta BIN y lo flashee. Asi de simple y facil ya tendremos el recovery CWM en el ZP200.

Lo que me extraña, @zopozp200 a ti te funciono de esta manera? creo recordar que dijiste que no... si es que no pondre los pasos detallados que segui, fueron bastantes la verdad :blush:

Saludos!

PD: Tengo pensado hacer un tutorial largo durante el fin de semana de como rootear, flashear, copiar, imeis, meter recovery... Ya os ire contando.
hola,espero ansioso el megatutorial.jejeje el movil viene camino españa,ya mismo lo tengo.
lo de cambiar archivos y probar lo mencione yo post mas atras #473 .pero claro no puedo hacer pruebas asta que no me llegue el mio.
un saludo y lo dicho espero el megatutorial.
 
Última edición por un moderador:
Pues aqui esta lo que hice... Solamente cambie el archivo recovery.img de la carpeta BIN y lo flashee. Asi de simple y facil ya tendremos el recovery CWM en el ZP200.

Lo que me extraña, @zopozp200 a ti te funciono de esta manera? creo recordar que dijiste que no... si es que no pondre los pasos detallados que segui, fueron bastantes la verdad :blush:

Saludos!

PD: Tengo pensado hacer un tutorial largo durante el fin de semana de como rootear, flashear, copiar, imeis, meter recovery... Ya os ire contando.

Estaría muy bien los tutoriales que comentas seria un curro de agradecer, yo espero el zp200 esta semana o la que viene como muy tarde y esos manuales me vendrían muy bien seguro que mucha mas gente te lo agradecería.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba