Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Con permiso de @breakkEntendido breakk, una preguntita ¿La aplicacion "zopomobile tools" no hace eso tambien?
He encontrado una aplicación, ROM Manager de ClockWorkMod, ¿Es esta la que hay que instalar?
Ok, entendido perfectamente ahora. Hace ya tanto tiempo que dejé la informatica que olvido las cosas más básicas.
Yo en su dia usaba Ghost (creo que era de Norton) para restaurar imagenes del sistema (windows). Supongo que no deja de ser lo mismo al fin y al cabo.
Si os he entendido bien, hay que sustituir el recovery original por el mod, de forma que ampliamos las funciones, como la de hacer backups.
Buscaré el hilo que me comentaste @breakk para ver cómo se hace e ir recabando información.
Gracias @maple por la aclaración.
Hola como están. Bueno lo del recovery, el que he encontrado en inglés y que funcione es el del HKPhone Revo S, que es un telefono vietnamita clon del Zp500, hay un desarrollador que incluso ya sacó firmware version 4.0.4 para el telefono, yo la instalé pero recién enciendes el telefono sale todo en vietnamita y si cambio a español igual quedan algunas cosas sin traducir. De todas formas tiene cosas interesantes porque ya viene rooteado y el icono de la bateria muestra el porcentaje de energía con valor numérico, que me parece más informativo.
Les dejo el link al recovery, esta basado en CWM 5.5.0.4, pueden usar el scatter de la rom de Zopo, eso si advierto, sale de fondo el logo de HKPhone cuando entran al recovery.
http://www.mediafire.com/?mtk7xzvf590b5gh