ZOPO ZP950 pantalla 5.7 Inch IPS Android 4.1 MTK6577 1GB RAM

Hola @txaolin. Estoy mirando en pedirlo por Pandawill o Zopomobileshop. Con Pandawill me sale más barato el transporte, pero no tiene tantos accesorios para este teléfono (como el protector de pantalla). Por donde lo piensas pedir tú?
 
Última edición por un moderador:
Hola @txaolin. Estoy mirando en pedirlo por Pandawill o Zopomobileshop. Con Pandawill me sale más barato el transporte, pero no tiene tantos accesorios para este teléfono (como el protector de pantalla). Por donde lo piensas pedir tú?
@Vicenteq yo estoy or pedirlo en pandawill o tinydeal.
Lo mas problable que en tinydeal y creo qque lo pedire hoy ya

saludos
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, acabo de realizar pedido por Pandawill del zp950, cuando vuelva a tener noticias informare. Suerte con tu pedido.

Graciasi por todo @Yukki, espero que todo salga bien :up: .
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, acabo de realizar pedido por Pandawill del zp950, cuando vuelva a tener noticias informare. Suerte con tu pedido.

Graciasi por todo @Yukki, espero que todo salga bien :up: .


Vicenteq ,ok pues ya me dices yo al final , tengo que esperar un par de dias o asi y lo hago,ya nos contamos pues.
Lo voy a pedir en tinydeal.teien descuento ahora en color blanco
un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Ya en casa mi zopo 950

Después de 3 días ya tengo el móvil en casa...han sido súper rápidos ...enviado desde Italia...ningún problema en el trayecto...embalado perfectamente y asesorado vía hdl para seguimiento de paquete...me ha subido finalmente 270 euros ya que lo pedí con seguro de transporte, que no me hizo falta...protector de pantalla...funda móvil muy xula y roteado...eso si me vino en xino pero es muy facil el cambio de idioma. Deciros que me encanta en todos los aspectos ...OS lo recomiendo....en tema de resolución genial...grande pero impresionante....Comprado en web oficial de Zopo.....
 
Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.

[h=1]ZOPO ZP950 [/h]
 
Bueno, pues ya lo tengo yo también...

También desde Italia, muy rápido(4 dias) y bien protegido. Es el gris...

He conseguido flashear el recovery y rootear haciendo un mix entre lo que dice el foro oficial de zoposhop y el de xda.

Por ahora muy contento. Vengo de un ZP900 , por lo que las únicas diferencias son:
-jelly bean
- pantalla de 5.7''vs a los 5.3'' del ZP900
- mejora de la cámara (se nota)
- pantalla IPS (se nota, pero no tanto como me esperaba)
- batería de 2500ma vs a 2300ma del zP900

En definitiva, por ahora muy contento...

Abrazos!

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk
 
hay alguna diferencia entre el zp950 y el hero h9700 se supone q son el mismo no ? y se podria pproponer una conjunta para ver si alguna tienda nos hace un descuentillo mas,
 
Es el mismo. Pasa igual que con el ZP900 y el H9500. Lo que pasa es que no he encontrado a ninguna tienda de fiar que tuviera a la venta el H9700. Por eso me decanté por pedir el zopo.

Saludos.
 
Pued el mio viene de camino desde honk kong comprado en tinydeal 199 eueros.envuo airmail.ya os comentare cuando me llegue.demomento ya tengo el numero de segimiento.Ay en blanco es el que cojido en gris no tenian.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola me ha llegado el ZP950, y he notado que Almacenamiento del teléfono no se corresponde
Almacenamiento del teléfono: Debería tener 4GB, aparecen solo 1,5 gb,
Almacenamiento interno: No se cuanto debería tener, pero me pone espacio total 493 MB, que tengo ocupado 275 MB y que me queda 57 MB, ¿donde están las 161 MB restantes?
SnapPea screenshot20130203183010.jpg SnapPea screenshot20130203183043.jpg

Para Juantelas "He conseguido flashear el recovery y rootear haciendo un mix entre lo que dice el foro oficial de zoposhop y el de xda.", ¿Tienes algún manual o algunas nociones para flasheralo y rootearlo?, es que todos lo que encuentro está en inglés y aunque lo traduzco no me atrevo, me he bajado todo lo que había en zoposhop, pero no lo tengo muy claro.
Gracias, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado


SnapPea screenshot20130203183010.jpg


SnapPea screenshot20130203183043.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba