Gracias por el manual. Yo lo he hecho sin borrar nada después, aunque la verdad ha sido sin querer, me he hecho la picha un lío porque estaba pesando bien qué hacer y cuando me he dado cuaenta creía que la había cagado, sin embargo, ha reiniciado bien y todo perfecto, eso sí, antes por si acaso había hecho la pertinente copia de seguidad. Yo he elegido la partición de 4 GB, creo que con eso sobra. Lo que me gustaría es poder particiones el resto de los 25 GB que sobran, porque se llena de carpetas (DCIM, WhatsApp, etc) y me gustaría tener una partición en la que sólo viese las carpetas de
fotos, vídeos,
música y poco más. Se puede hacer eso, es decir, al final quería tal que así:
- Partición de sistema (no visible, claro, que al final la he dejado de 4 GB)
- Una partición de unos 200 megas para que se llene de la porquería que necesite el sistema (WhatsApp, DCIM, Bluetooth, Download y resto)
- Resto de la memoria interna (en este caso serían unos 25 GB, donde sólo irían carpetas como Música, Vídeos, Fotografías ...)
- Y la tarjeta microSD
Quizás mi ignorancia me haga penas que los otros 25 GB no tendrían carpetas del sistema además de las que me gustaría, por eso me gustaría que me sacáseis de dudas.
En definitiva, ¿puedo hacer eso?
Saludos.