ZOPO ZP998

@Tirizia si es problema solo del wasap prueba con whatsapp + a ver si lo arreglas.

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
@Tirizia si es problema solo del wasap prueba con whatsapp + a ver si lo arreglas.

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
El problema es generalizado no solo del whatsapp, a la hora de grabar sonido ya sea con video o sin él , el volumen de dicho sonido es demasiado bajo.
 
El problema es generalizado no solo del whatsapp, a la hora de grabar sonido ya sea con video o sin él , el volumen de dicho sonido es demasiado bajo.

Eso es, en Htcmanía reportan eso y sólo afecta al volumen en grabación pero la calidad es buena (no distorsiona ni nada de eso). Supongo que será de fácil solución ajustándolo en el modo ingeniero...
A ver si lo de la cámara y el registro de contactos se confirma que es un fallo general o puntual.
Saludos.


Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Sea lo que sea para ser un telefono en distribucion desde hace 3 semanas esta muy bien, dejar a los cocineros que empiecen a cocinar o a que zopo actualice su rom , no seais ansiossos!! el tema de la grabacion de sonido si se toca en el menu ingeniero afectara a todo el telefono y si la apk de llamadas no da ese problema es o porque la apk modifica ese valor por defecto cuando se ejecuta y automaticamente sube el volumen (apk optimizada para el terminal) o porque el resto de apks utilizan un valor por defecto demasiado bajo para ese terminal. Si tocais el ingeniero hacerlo a escalones y comprobar que no dejais sordo al que este al otro lado del telefono xD

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
A mi me da que tiene que ver con el sistema de cancelacion de ruido y el doble micro que trae... ya habia leido que las pruebas de conversacion en ambientes ruidosos habian resultado buenisimas ... Podrias hacer una prueba , @Tirizia ? La idea seria probar la grabadora , o los mensajes de voz de whatsapp, con el micro de los auriculares , el manos libres vaya.
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Ya me ha llegado el terminal, mi primera impresión de este terminal es muy buena, ya esta roteado y cambiado al recovery TWRP, ahora estoy pensando el poner la custom rom marsapa v2.

Una cosilla alguien que sepa como se quitar la barra de búsqueda de google en el launcher?

Saludos!!
 
Última edición:
Ya me ha llegado el terminal, mi primera impresión de este terminal es muy buena, ya esta roteado y cambiado al recovery TWRP, ahora estoy pensando el poner la custom rom marsapa v2.

Una cosilla alguien que sepa como se quitar la barra de búsqueda de google en el launcher?

Saludos!!
Cambia de launcher

En cuanto a los sonidos ahora despues os hago prueba y os subo los audios para que veais
 
@LuixmaN no me olvido de ti. He hecho lo que me pediste. En cuanto a los contactos he hecho la prueba borrando el de mi casa y volviendo a añadir en Gmail. Y me he llamado y me aparecía perfecto. No se que pasará con un número completamente nuevo. Aunque ya te digo lo borré y lo añadi incluso con otro nombre y me lo reconoció bien.

Tema fotos. No tengo idea de fotografía te subo una foto rápidamente tomada y la captura de detalles
img.tapatalk.com_d_14_01_31_a4a5esa9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_01_31_zysa9y5y.jpg


Como veis pone apertura 2.0

Ahora pruebo lo de los audios que en general si lo noto bajo. Pero vamos seria un mal menor mientras en las llamadas se oiga bien

Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@LuixmaN no me olvido de ti. He hecho lo que me pediste. En cuanto a los contactos he hecho la prueba borrando el de mi casa y volviendo a añadir en Gmail. Y me he llamado y me aparecía perfecto. No se que pasará con un número completamente nuevo. Aunque ya te digo lo borré y lo añadi incluso con otro nombre y me lo reconoció bien.

Tema fotos. No tengo idea de fotografía te subo una foto rápidamente tomada y la captura de detalles
img.tapatalk.com_d_14_01_31_a4a5esa9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_01_31_zysa9y5y.jpg


Como veis pone apertura 2.0

Ahora pruebo lo de los audios que en general si lo noto bajo. Pero vamos seria un mal menor mientras en las llamadas se oiga bien

Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk

Muchas gracias Tirizia, acabas de aclarar dos temas de golpe. Al final estamos obligándote a hacer la review a base de comprobaciones jeje.
De todos modos cuando el compañero @Wyseone tenga el teléfono, estaremos todos más que encantados de leer vuestra review e impresiones.
Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
https://www.movilesdualsim.com/tema/en-construccion-review-y-unboxing-zopo-zp998.57437/
Añadidas las primeras impresiones, y además he grabado un video, audios de whatsapp y de la grabadora de sonidos para que podais juzgar por vosotros mismos.
Yo si lo veo un poco más bajo de lo normal. Pero insito en las llamadas se oye perfecto. He hecho llamadas sin mucho ruido de fondo, esta noche aprovechando que saldré cuando esté en algún bar llamaré a alguien y haremos la prueba en entorno ruidoso.
En vez de ir poniendoos las pruebas aqui he pensado ir añadiéndolas a la review, jeje y así trabajo que adelanamos.
Bueno eso que ahora os subo los audios.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Tirizia, acabas de aclarar dos temas de golpe. Al final estamos obligándote a hacer la review a base de comprobaciones jeje.
De todos modos cuando el compañero @Wyseone tenga el teléfono, estaremos todos más que encantados de leer vuestra review e impresiones.
Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Pues mi ZP998 o se está haciendo de rogar o se ha perdido en el camino. Lo digo en tono de humor pero en realidad es una faena, ya que me temo que no va a llegar por extraviarse. No termino de entender como se puede extraviar un paquete por si mismo, pero a buen entendedor sobran palabras.
Esperaré unos días más por si llega, sino es así, siempre cuento con que PayPal me reembolse el dinero.

Un saludo.
 
Pues mi ZP998 o se está haciendo de rogar o se ha perdido en el camino. Lo digo en tono de humor pero en realidad es una faena, ya que me temo que no va a llegar por extraviarse. No termino de entender como se puede extraviar un paquete por si mismo, pero a buen entendedor sobran palabras.
Esperaré unos días más por si llega, sino es así, siempre cuento con que PayPal me reembolse el dinero.

Un saludo.
No me asustes, que yo lo pedi tambien en gb y por singpost... Haciendo memoria... creo que pague tambien un seguro de envio,que en teoria lo reenvian en caso de extravio.. lo voy a ver y te digo.
*****************
Ups... pos nop , debio de ser en alguna de las que cancele el pedido...
Va, seguro que llega,animo ahi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba