Zp100 cpu mt6575

Por las experiecnias que está reportando la gente, lo mejor es hacer el backup de los IMEIS con Zopo mobile tools, que parece que funciona con cualquier teléfono con procesador MTK, incluso con los antiguos MTK6516. Debería bastar con hacer el backup, meter la ROM nueva, rootear, y recuperar el backup.

Ok, gracias y eso se hace como he dicho antes? vas a zopomobile toos y le das a " backup IMEI to SDCARD " y se guardan en la tarjeta no? y despues cuando instalas ICS lo rooteas de nuevo y vueles a zopomobile tools y le das a " restor IMEI from sdcard " no? Y ya se restaurarian los IMEIS no?
 
Ok, gracias y eso se hace como he dicho antes? vas a zopomobile toos y le das a " backup IMEI to SDCARD " y se guardan en la tarjeta no? y despues cuando instalas ICS lo rooteas de nuevo y vueles a zopomobile tools y le das a " restor IMEI from sdcard " no? Y ya se restaurarian los IMEIS no?

Exacto.
 
Nadie lo ha comentado así que pregunto a los otros usuarios de ZP100 la versión que tengo 2.3.6 viene con partes del CyanogenMod (aunque el zopo no aparece soportado en ningún lado) una forma de verificar esto es ir a ajustes, acerca del telefono y hacer click tres veces en version.
Allí aparece un menu de ajustes para CyanogenMod y poe ejemplo en esos ajustes podes elegir temas independientes de launcher (combinaciones de colores, etc).
Tambíen alli se editan los botones del widget de energía que tenemos en el celular.
 
Ok, gracias y eso se hace como he dicho antes? vas a zopomobile toos y le das a " backup IMEI to SDCARD " y se guardan en la tarjeta no? y despues cuando instalas ICS lo rooteas de nuevo y vueles a zopomobile tools y le das a " restor IMEI from sdcard " no? Y ya se restaurarian los IMEIS no?
Si pero ten cuidado de hacer una copia de ese "imei.back" realmente a la tarjeta sd (sdext desde el root explorer por ejemplo), por que cuando realizas el backup se hace a la "sd" que no es mas que la memoria del movil, por lo que si no haces una copia primero de ese archivo y despues flaseas, se borra todo lo que tenías en el mvl entre otras cosas el imei y el imei.back, por eso una vez lo hayas copiado flaseado a ics y rooteado, pasa la copia del imei.back a la "sd" del telefono para restaurarlo.

P.D. esto yo no lo he echo ya que la ics todavía tiene problemillas de consumo, pero lo lei no se si en este hilo o en otros foros.

Un saludo
 
ya tengo mi ZP100, pero me viene con la última versión de android, que ya sabemos que no va bien del todo. Whatsapp, Viber y demás me aparecen como incompatibles con mi dispositivo...

Hay alguna forma sencilla de meter la versión 2.3.6?? Por más que leo no me aclaro... y tampoco sé cual meter.

¿Tengo que tener cuidado con perder los imeis o eso es solo al meter la versión 4? ¿Me echáis una mano?
 
Android 4 para un mediatek??

Esa ROM esta en el foro ya??

Mira a ver si puedes hacer copia de seguridad y nos la subes. Que @samarkanda @hammy y compañia investiguen je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ya tengo mi ZP100, pero me viene con la última versión de android, que ya sabemos que no va bien del todo. Whatsapp, Viber y demás me aparecen como incompatibles con mi dispositivo...

Hay alguna forma sencilla de meter la versión 2.3.6?? Por más que leo no me aclaro... y tampoco sé cual meter.

¿Tengo que tener cuidado con perder los imeis o eso es solo al meter la versión 4? ¿Me echáis una mano?

¿Has probado a meter esas aplicaciones usando Blackmart o 1Mobile Market? Yo tengo un tablet con Android 4.0.3 y siempre que me pasa eso, tiro de esos markets alternativos y he podido instalar todas esas aplicaciones supuestamente incompatibles.
 
Android 4 para un mediatek??

Esa ROM esta en el foro ya??

Mira a ver si puedes hacer copia de seguridad y nos la subes. Que @samarkanda @hammy y compañia investiguen je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Hombre la versión 4.0.3 lleva ya por el foro al menos una semana. Se puede descargar desde la web de ZOPO

¿Has probado a meter esas aplicaciones usando Blackmart o 1Mobile Market? Yo tengo un tablet con Android 4.0.3 y siempre que me pasa eso, tiro de esos markets alternativos y he podido instalar todas esas aplicaciones supuestamente incompatibles.

Bueno en realidad no es por meter esas aplicaciones, es que esa versión de android en sí sigue siendo no demasiado estable. Yo de momento prefiero usar la versión 3.6.2 que es muy estable y está muy probada.

Ya soy root en la versión 4, no sé si me vale de mucho para el propósito que quiero xD. Tengo descargada una versión 3.6.2 (la Increase memory que permite usar toda la ROM), pero no sé seguir a partir de aquí xD, se nota que soy novato, sigo leyendo a ver si avanzo.

Toda ayudita será bien recibida!
 
Última edición por un moderador:
He instalado los drivers que dijo pauete, pero al conectar el móvil sin batería no para de conectarse y desconectarse (el sonido ese de windows de cuando conectas algo, suena cada 1 seg, se conecta, se desconecta, se conecta..). He probado con dos cables distintos, así que descarto que ese sea el problema, también he probado en otro PC. Como he dicho el terminal me veía con la versión 4 de android.

Y claro, a la hora de intentar flashear para intentar meter un recovery y poder meter otra rom me tira error, quiero meter la versión 3.6.2!! jaj

Añado información, al tratar de usar Flash Tool con el recovery CWM (Root fix) me aparece el siguiente error:

nxI6n.jpg

Probado con dos ordenadores diferentes. Este móvil me tiene perdido, hice cosas similares con un x18i y todo fue rodado.

nxI6n.jpg
 
Para evitar que este continuamente conectandose y desconectandose, lo colocas sin bateria, lo detecta y le vuelves a poner la bateria de esta forma ya podrás flashear o rootear sin problemas, a mi me paso igual pero mirando el blog de colonel zap aparecia un video que mostraba el proceso.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0eEOkNMyu88" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
miralo y veras que facil es
 
A ver si alguien me resuelve esta duda, he leido que para el zopo zp100 valen las baterias del htc evo 3d, es cierto eso, si es asi mirad esta que os parece

http://www.eforchina.com/view/105355/2450mAh-High-Capacity-Gold-Battery-for-HTC-EVO-3D---G14.htm

Creo que leí en los primeras páginas del hilo a un par de compañeros que habían pedido baterías compatibles para el htc evo, pero ya no ha habido más noticias de ellos
De todas maneras por el precio que tienen las del enlace que has puesto, casi se puede pedir y probar a ver que pasa...

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba