Zp100 cpu mt6575

Hola de nuevo.
Dices que lo has recibido con ICS. Te han instaldo el Google Play o lo has hecho tu?
te han cobrado algo aparte por la cocina?

La cocina que me han hecho ha sido gratis. Bien es cierto que el postre lo he hecho yo (me explico)
El GOOGLE PLAY no me venía instalado, pero como el móvil estaba rooteado me ha sido SENCILLISIMO meterlo con las instrucciones del Coroel-ZAP (Ver apartado MARKET FIX)
Aquí va el link:
http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/04/zopo-zp100-rooting-and-market-fix.html
 
Bueno, pues ahora que tengo en mi zopo100 la version 2.3.6, creo... que funciona todo bien, pero me he descargado google play para instalar algunas aplicaciones, y al ejecutar este, me da error y se me cierra. Algún consejillo para el error de google play??

Saludos,

Bueno pues ya lo he arreglado, usando las instrucciones de esta página.

http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/04/zopo-zp100-rooting-and-market-fix.html

Hay que copiar la aplicación.apk siendo root en la carpeta system/apps del móvil, cambiar la configuración de esta como indica en el enlace de la página y reiniciar el telefono

Saludos,
 
BUenas a todos.
Finalmente he hecho lo que Eduardo Z.R y me lo he pillado en Amokbuy.
ICS 4.0, dicen que con Root, y fuera chinadas. entiendo que tendré que meterle el Google Play.

COn Paypal me ha costado 171 eur. (envío postal Standard).
He intentado sacarles algún accessorio o lo que sea gratis pero creo que han pasado de mi. Ya veremos cuando me llegue (si me llega)

Os diré cosas.


Saludos
 
Hola estoy viendo de comprar el ZP100
lo encontre en Ali Express a $138 Dolares
este es el link
http://www.aliexpress.com/product-f...Screen-MT6575-1GHz-Cortex-A9-wholesalers.html
puede ser real??? hay mucha diferencia con los otros en el precio

Otro vendedor salido de la nada y sin feedback ni experiencia. ¿Qué me dice eso? Que en cuanto empiece a haber quejas (y las habrá, y la tuya la primera si les compras el móvil) Aliexpress eliminará el anuncio. Antes de una semana habrá desaparecido.

Si es demasiado bonito para ser verdad, probablemente sea mentira.
 
A ver, por partes.
- Contacté con los chinos por chat y les pregunté si lo tenían en stock --> SI
- Luego les dije que si me lo rooteaban --> Me dijeron que no suelen hacerlo pero, -por ser yo-, lo harían (jaja, me muero de risa).
Lo compré con Paypal y el mismo día ya recibí el tracking. (Lo han enviado por HKPost y me ha tardado 18 días).

Cuando lo he recibido me he encontrado el ICS instaladito (no lo esperaba)

La batería me dura un día justito (con uso medio). Se queda un poco corta a mi modo de ver, pero estoy mirando apps que la optimizan (en ello estoy)

También estoy interesado en alguna app que pueda optimizar la batería. ¿Alguna novedad sobre esto?
Saludos
 
Por cierto, no se ha dicho, ¿sabéis que Launcher trae la versión 3.6.2? ¿Es un ADWLauncher modificado? ¿O éste quizá?
 
Hola. A los que lleváis tiempo ya con ICS 4.0.3 en el zp100 podéis reportar que tal os va. ¿Algún problemilla que hayáis notado?. ¿Consideráis que es totalmente estable?. Si tenéis otra versión cocinada de ésta comentarlo tambien.

Saludos y gracias.
 
Hola @caronte44

Copio y pego el comentario que puse respecto a lo que preguntas en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-ZP100.11458

"Pues tengo que decir, que llevo probando ICS en el ZP100 unos días, y creo que va bastante más estable que la versión 2.3.6. Por lo menos para mi.
Salvando el problema de que hay alguna aplicación que no se puede instalar a través de Google Play (pero solucionable fácilmente instalándolas con Blackmart Alpha). Cuando tienes el teléfono con las aplicaciones que te gustan y configurado a tu gusto. No da ningún problema. Todas las conexiones, sensores, aplicaciones y demás, funciona muy bien"

Y hasta hoy no ha dado ningún problema. Tengo puesta esta versión:

http://ge.tt/8NO0ZcI/v/0?c que pusieron en el foro ruso.

Se instala a través del recovery, y ya digo perfecta hasta ahora, e incluso creo que se arreglan los problemas de imprecisión de la batería.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba