PROBLEMA ZTE Kis 2 Max flash ROM

Correcto, o sea, ¿debo conectarlo sin bateria y ponerle la beteria luego de que suene? Yo le he estado haciendo Flasheos pero con la bateria ya puesta al conectarlo (obvio después de darle a Download)
 
Y, leyendo lo que pones en el Flash Tool, ¿debo activar esto? (Ya que no me sale como un tick si no como dos)

Captura.PNG
 
Cuando configures el FlashTool como pone en el enlace mío tienes que poner Firmware Upgrade, le das a Download, el programa se queda esperando y tú con el móvil sin batería pones al PC, en cuanto oigas el ruido lo pones y a ver si te flashea.
 
He de decir que yo ya he probado distintos tipos de configuracion ahi al flashear (aunque antes con los Drivers no muy buenos), y por ahí leí que cuando está así que no enciende ni nada se puede dar en la parte que dice Format y luego ya en Download. ¿servirá de algo?
 
Espero que sólo hayas activado el DA DL All with Checksum.
El Format All + Download es lo último que se debe hacer para recuperar el móvil, ahora sí tú te quieres arriesgar hacerlo!!
Dime si has echo todos los pasos bien, desde el primero que es controladores firmados, Preloader SP_Driver_v2.0 en los dos pasos que hay que hacerlos, doy por echo que el PdaNetA4150, el FlashTool tienes que descomprimirlo nuevamente para abrirlo como administrador.
 
Correcto, desde el PdaNetA4150, hasta los SP_Driver (que como pase anteriormente, hay 3 que aun no se instalan no sé porque motivo, cuando los demás pasan bien, ¿desactivo el anitivirus o algo así?), voy por el Flash Tools en donde lo unico que cambié fue Option > Download > Check en USB Cheksum (DA DL ALL witch Cheksum), y me da ese error. ¿Pruebo otra vez a ver? Quizá conecte la batería un poco después, aunque no me parece, pero puedo intentarlo.
 
También puede intentarlo con la batería puesta pero dejando el FlashTool esperando a que tú pongas el USB con el móvil.
Otra cosa que también puedes probar, en otro USB del PC, también puedes probar con otro cable USB por que a veces uno no va o no responde y cambias por otro y flashea el móvil.
Pero que no se te olvide que cada vez que abras el FlashTool lo tienes que hacer como administrador.
 
Nada, por Upgrade Firmware me da el mismo error, y por Download Only se "flashea bien", pero luego el tlf sigue sin reaccionar, para nada. Pero la PC lo sigue detectando así que algo adentro del telefono sigue vivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba