Zte V5 Red Bull ,adjuntan hoja en envio para no actualizar

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Hola, hoy he recibido my nuevo V5 Red Bull, de momento lo estoy probando y todo va bien, mas adelante veremos que tal, pero al caso, el tema es que en la caja en la que venia
hay una pegatina en la cual pone esto: Please don´t update your phone´s OS, no actualizar el sistema operativo del telefono.
Y ya podeis perdonar mi ignorancia, pero no se porque dicen esto, no lo entiendo, asi que si alguien
me puede explicar el porque?
Gracias
 
Hola, hoy he recibido my nuevo V5 Red Bull, de momento lo estoy probando y todo va bien, mas adelante veremos que tal, pero al caso, el tema es que en la caja en la que venia
hay una pegatina en la cual pone esto: Please don´t update your phone´s OS, no actualizar el sistema operativo del telefono.
Y ya podeis perdonar mi ignorancia, pero no se porque dicen esto, no lo entiendo, asi que si alguien
me puede explicar el porque?
Gracias

Perderías el idioma español imagino, por eso comentan de no actualizar la ROM porque se quedaría en chino/ingles.

saludos y paz.
 
Perderías el idioma español imagino, por eso comentan de no actualizar la ROM porque se quedaría en chino/ingles.

saludos y paz.
Suponemos entonces que no tendria instalado el español en la actualizacion?
porque si lo esta, es cuestion de escogerlo , otra cosa es que en la nueva actualizacion no esté
 
Suponemos entonces que no tendria instalado el español en la actualizacion?
porque si lo esta, es cuestion de escogerlo , otra cosa es que en la nueva actualizacion no esté
Nubia os no lleva castellano, si actualizas se pierde

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Ok gracias, y perdón por mi ignorancia, habría que esperar hasta que sacaran la actualización con idioma español en opción?
Cocineros, somos los que traducimos nubia... Es lo que hay. Al menos de momento

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola @eledu , que tal te va la cobertura 3g ?

enviado desde mi great god
Estoy en ello, ya te dire ok?
[DOUBLEPOST=1420722018][/DOUBLEPOST]Yo tengo Euskaltel , que es cobertura Orange y la verdad es que donde yo vivo no va muy allá pero no por culpa del telefono creo yo, peero mas adelante ya te dire
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba