zte v967s : muerte subita

en el hilo tienes un flashtool modificado que se salta algunos errores de comprobacion. La rom de tu movil ha cambiado respecto a la que quieres flashear, asi que necesitas:
- formatear
- cargar solo preloader
- cargar toda la rom

con el flashtool modificado cuando sale la barra roja saca y mete la bateria varias veces rapidamente yo he cargado roms sin drivers XD a veces la mejor solucion es el "a capon"

una vez logres cargar el preloader el pc con windows 7 te instalara solo los driver, si es xp te toca a mano.

A ver si hay suerte, la mayoria de estas cosas la he probado pero lo que no me cuadra es el tema de formatear todo el flash o el nvram y eso nunca me ha pasado antes, ya que tenia un movil brickeado el bluebo l100 y lo mismo no me dejaba instalar la rom pero si que podia formarearlo.
Luego probaré lo de quitar la bateria y ponerla varias veces por si arregla algo
 
Lo de los drivers... no creo que sea el problema, pero es bien sencillo de comprobar, @brandonlee, en la rom de minideal que te descargaste (la del preloader), tienes un flashtools llamado Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload, prueba lo siguiente:

-Descomprime la carpeta y dentro tendrás la carpeta llamada SP_Drivers_v1.5, éstos te aseguro que són los drivers correctos, pues són los que yo me instalé en mi Windows 7.
-Prueba éste Flashtools, clickando en la pantalla principal la casilla "DA DL All With Check Sum" y probando en Options/DA Download All las dos opciones de speed, forzando y no forzando.

Otro detalle: ¿es posible que comentaras que el ordenador te lo detecta unos pocos segundos y luego se desconecta solo?
En este post explica cómo hacerlo en otro móvil, pero al que le pasa algo parecido al tuyo. La diferencia és que són diferentes los drivers: https://www.movilesdualsim.com/threads/tutorial-móviles-con-mtk6577-jiayu-amoi-root-fix-market-e-instalar-roms.16264/
Hay que seguir los pasos de la sección 1-instalación del driver. En teoría la cosa sería ésta:
1-Apagas el móbil, le quitas la batería
2-Abre en el pc el administrador de dispositivos
3-Pones la batería, acto seguido conectas el cable usb del móbil al pc y te lo reconocerá el USB, fíjate en el administrador de dispositivos dónde aparece el móbil
4-La idea es clickar dos veces en ese dispositivo (si no te ha dado tiempo empieza de nuevo) y actualizar el controlador, seleccionando actualizar automáticamente para que te lo busque o seleccionando ubicación manual en la carpeta de los drivers que te he comentado antes
5-En teoría con el driver correcto, haz el proceso del flashtool, prueba de las dos maneras, o bien dándole a download o a firmware->upgrade, de la siguiente manera: una vez clickado a cualquiera de las dos opciones, y con el flashtools a la espera de enchufar el teléfono, ten el móbil apagado sin batería, acto seguido conecta el cable usb del pc al móbil, si no hace nada le pones la batería.

A ver si conseguimos algo.

Muchas gracias por tu ayuda, voy a tener que instalar un windows 7 nuevo en una particion que tengo en mi disco duro y asi instalaré nuevos drivers y empiezo todo esto de nuevo uno por uno.
Gracias de nuevo reguart. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Como sabemos, el soporte de Androide se basa en plataforma Linux, por ello me pareció interesante el procedimiento al que refiere este enlace:

http://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root?pid=1642#pid1642

Allí hacen referencia que todos los procesos sobre Android son sorprendentemente rápidos via Linux.

En mi PC tambien tengo Linux Ubuntu conviviendo con Windows XP, pero lo que no tengo ahora es un movil para probar, de todas maneras les paso el enlace por si les llegara a interesar experimentar un poco y al final, encontrar la solución al problema.

Suerte y saludos
 
Última edición:
hola, yo tengo un problema con el mio a ver si algien me puede ayudar.
metiendole una app se me ha tostado y solo me sale el logo del principio me meto para hacerle un recovey
y me sale en chino. a algien le pasa?algien puede ayudarme? gracias
 
No se si esto te ayudará, pero el recovery en chino es el stock, pero aun siendo el stock te tiene que dejar hacer un wipe data o factory reset, se me ocurre que podrias poner estes comandos en el traductor al chino y seleccionar la opcion que coincida, con esto deberia arrancar el teléfono, ya nos dirás. saludos
PD: supongo que brandonlee no fue capaz de revivir su v967s, no?
 
Jola @royjo , sugiero instalar primero via flashtools, un CWMrecovery y
luego, actualizar la rom que si no la tienes, deberas bajarla de needrom.com

Solo informa si anteriormente tenias acceso normal al recovery y si estaba en ingles o español, porque puede ser que entras en el modo de servicio o sea, que no estás accediendo al menu del recovery.
 
muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, pero la verdad que estais tratando con una persona que no ha tocado nunca un sistema operativo. mi pregunta :habria algun tutorial para hacerlo paso a paso? gracias por vuestra paciencia[DOUBLEPOST=1385385359][/DOUBLEPOST]no, desde que lo intento solo me sale en chino.
 
mi zte esta en china y a ver si lo mandan pronto. No habia manera para arreglarlo. Ya os contaré.
Saludos!
 
Sabes si te han aceptado garantía? Suerte!
Hola reguart, pues si me la han aceptado segun parece pero no me lo creo la verdad hasta que tenga el movil en mi mano funcionando como dios manda. En fin ya llevan dos semanas que les llego y me han comentado que me lo mandaran en breve cuando este listo.
Gracias. Saludos
 
Hola reguart, pues si me la han aceptado segun parece pero no me lo creo la verdad hasta que tenga el movil en mi mano funcionando como dios manda. En fin ya llevan dos semanas que les llego y me han comentado que me lo mandaran en breve cuando este listo.
Gracias. Saludos
Hola perdona que me meta en el asunto, me interesa saber si al final la tienda te ha solucionado el problema más que nada porque quiero comprar un movil y ver si cumplen.
Por otro lado espero y deseo que te hayan solucionado el problema
saludos
 
Hola perdona que me meta en el asunto, me interesa saber si al final la tienda te ha solucionado el problema más que nada porque quiero comprar un movil y ver si cumplen.
Por otro lado espero y deseo que te hayan solucionado el problema
saludos

Pues justo hoy ya que estas preguntando, me comentan que el movil esta reparado y me lo enviaron por singapur. Tengo el tracking y me sale ya en la pagina de 4px. Todavia no digo nada hasta que lo vea funcionando de nuevo. El tema de la garantia no todo el mundo cumple, hay muchos vendedores que huyen y solo les interesa el dinero pero algunos son de fiar por lo menos se molestaron a contestarme en todo momento cuando les pregunté, hasta me mandaron las fotos del paquete con mi direccion antes de enviarlo.
La tienda de la que hablo es esta :
http://www.aliexpress.com/item/Orig...Core-Mobile-Phone-1GB-4GB-5mp/1131191204.html

De momento no venden moviles pero tienen otra tienda en aliexpress con muchos votos :
http://www.aliexpress.com/store/712948

Hablo de una garantia que ya cerré la compra en aliexpress por satisfacción y les dejé voto positivo y no habia manera de recuperar algo pero de momento se comportaron bien y de lujo. Un 10. Lo malo tenia que esperar 1 meses y pico. Ahora solo queda la llegada del terminal y veremos que tal

¡Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba