Zuk Z1 es un ladrillo, ni puedo apagarlo

Robert84

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Después de actualizar cianogenmod, e intentado retrodecer a una version anterior, y se me acaba de quedar en el símbolo de cianogenmod, como cuando esta instalando, la cara de android azul, se me ha quedado así, y de ahi no pasa.

No puedo ni apagarlo, si pulso el bopton de encendido un rato se me reinicia, y lo mismo.

Alguna solución?

gracias y un saludo
 
En principio pulsando el boton de encendido durante 10 segundos deberia apagarlo.
 
gracias por las respuestas, al final he podido entrar en recovery, formatear y reinstalar todo.

nunca me había topcado, un saludo
 
¿Podrías hacer el favor de decir cómo has conseguido acceder al recovery? Tengo un amigo que su Zuk Z1, siguiendo un tutorial de internet (Clap, clap) se le ha brickeado exactamente como a ti. Dice que tiene un backup hecho y todo pero no accede al recovery.

Mi Pc no me lo detecta, si pongo el comando adb devices tampoco me sale listado.. No se me ocurre nada más XD


Edito:
Me está trayendo de cabeza. Al final he conseguido entrar al recovery (pulsando boton de encendido, volumen up y vol down) y también se me conecta en modo fastboot (desde el recovery me da 4 opciones: Borrar user data, reboot, update, power off) al conectarlo al pc manteniendo pulsado vol up y vol down

Te invoco @Xancin a ver si me puedes echar una mano para desbrickear esto... El PC me detecta el móvil como "ShenQi composite ADB device" pero luego no me detecta desde el CMD ningún dispositivo android u.u

Gracias de antemano, y perdón por la invocación a estas horas....
 
Última edición:
¿Podrías hacer el favor de decir cómo has conseguido acceder al recovery? Tengo un amigo que su Zuk Z1, siguiendo un tutorial de internet (Clap, clap) se le ha brickeado exactamente como a ti. Dice que tiene un backup hecho y todo pero no accede al recovery.

Mi Pc no me lo detecta, si pongo el comando adb devices tampoco me sale listado.. No se me ocurre nada más XD


Edito:
Me está trayendo de cabeza. Al final he conseguido entrar al recovery (pulsando boton de encendido, volumen up y vol down) y también se me conecta en modo fastboot (desde el recovery me da 4 opciones: Borrar user data, reboot, update, power off) al conectarlo al pc manteniendo pulsado vol up y vol down

Te invoco @Xancin a ver si me puedes echar una mano para desbrickear esto... El PC me detecta el móvil como "ShenQi composite ADB device" pero luego no me detecta desde el CMD ningún dispositivo android u.u

Gracias de antemano, y perdón por la invocación a estas horas....


¿Que recovery tiene ese Zuk, el ofcial de Cyanogen o el TWRP?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba