HILO GENERAL_Lenovo S650

Muchas gracias.

tengo el telefono rooteado, tengo la ROW.

Creo que los siguientes pasos son

-instalar Mobileuncle Tools
- instalar TWRP (¿este depende del modelo de teléfono?, no estoy seguro.) En esta página hay 2 https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-lenovo-s650-ch.55906/ uno para firmware ROW 3G 900/2100 y otro para firmware CN 3G 2100 ¿Cual uso?
-instalar la ROW, (hay dos ficheros uno de 418M y otro de 41M, ¿el más pequeño es una actualización ?¿se cargan en este orden de la misma manera?

Si estoy equivocado que alguien me corrija, no quisiera cargármelo :blush: :blush: :blush:

Salu2
Jola.
Yo espero mi móvil , pero por experiencia de otros , el primer fichero creo que es para cargar con el flashtool , el segundo es una actualización a cargar tras instalar la ROM , arrancarla y ver que funciona , has de arrancar en recovery e instalar la actualización desde el TWRP..
Creo que si flasheas la custom ROM te mete el TWRP , lo deja roteado y preparado , no necesitas instalar nada antes..
O sea , flashea la ROM del archivo grande y después mete la actualizacion por recovery...
salu2
 
Última edición por un moderador:
Perdonad he leido por ahí que no tiene banda 900 wcdma. ¿Qúe me puede suponer eso? Acabo de pedir uno en dx.com y en las especificaciones aparece esto.
RedesWCDMA, GSM
FrecuenciaGSM 900/1800 MHz, 2100 MHz WCDMA
A ver si he metido la gamba... /o\ Muchas gracias de antemano.
 
Perdonad he leido por ahí que no tiene banda 900 wcdma. ¿Qúe me puede suponer eso? Acabo de pedir uno en dx.com y en las especificaciones aparece esto.
RedesWCDMA, GSM
FrecuenciaGSM 900/1800 MHz, 2100 MHz WCDMA
A ver si he metido la gamba... /o\ Muchas gracias de antemano.

Si tienes un ZP100 y no tienes problemas con el de cobertura 3G con este tampoco.

saludos y paz.
 
Jola.
Yo espero mi móvil , pero por experiencia de otros , el primer fichero creo que es para cargar con el flashtool , el segundo es una actualización a cargar tras instalar la ROM , arrancarla y ver que funciona , has de arrancar en recovery e instalar la actualización desde el TWRP..
Creo que si flasheas la custom ROM te mete el TWRP , lo deja roteado y preparado , no necesitas instalar nada antes..
O sea , flashea la ROM del archivo grande y después mete la actualizacion por recovery...
salu2
Así es compi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quiero unirme al grupo como propietario del S650 (S650_S123_131105) mi impresión es de muy buena en lineas generales. Ahora tengo un problema actualice el sistema, toquetee en la página de Lenovo que viene en un perfecto chino y cuando entro en Ajustes/Configuración/Privacidad/Crear copia de seguridad o restaurar desde almacenamiento o restablecer datos de fabrica me sale una pantalla (Se ha detenido la aplicación ajustes) ¿Me podeis ayudar con el problema?
 
Hola a todos, quiero unirme al grupo como propietario del S650 (S650_S123_131105) mi impresión es de muy buena en lineas generales. Ahora tengo un problema actualice el sistema, toquetee en la página de Lenovo que viene en un perfecto chino y cuando entro en Ajustes/Configuración/Privacidad/Crear copia de seguridad o restaurar desde almacenamiento o restablecer datos de fabrica me sale una pantalla (Se ha detenido la aplicación ajustes) ¿Me podeis ayudar con el problema?
Eso debe ser algún error de la ROM , no dices si has instalado alguna de aquí o sigues con la de fábrica..
Si has instalado las de aquí , en el menú del recovery hay una opción muy buena de hacer una copia de seguridad de TODA la información de tu teléfono , incluidas aplicaciones , ajustes etc , etc..
Esta es la opción más recomendable para tener copia de tu móvil.
Si usas la ROM original , y quieres hacer copia de seguridad , está complicado .
Anímate y usa la del foro ruso que aquí tienen los compañeros y tan contentos están , en esa puedes hacer copia , es root y elimina cosas superfluas

1 Saludo
 
Gracias Onitoa por tu rápida respuesta la ROM es la original S650_S123_131105 con infinidad de idiomas entre ellos el español con SuperSU, Play Store... he intentado entrar en recovery y me salen 8 posiciones en chino. Es una pena porque está ROM me parece muy buena, estoy dudando si devolver el movil a china para la reparación o con vuetra ayuda intentar dejarlo como al principio aunque mi duda sigue siendo si el problema existia desde el principio o fue por mi intervención. Se me olvidadaba decir que antes el SuperSU funcionaba y ahora me dice que "no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar"
 
Gracias Onitoa por tu rápida respuesta la ROM es la original S650_S123_131105 con infinidad de idiomas entre ellos el español con SuperSU, Play Store... he intentado entrar en recovery y me salen 8 posiciones en chino. Es una pena porque está ROM me parece muy buena, estoy dudando si devolver el movil a china para la reparación o con vuetra ayuda intentar dejarlo como al principio aunque mi duda sigue siendo si el problema existia desde el principio o fue por mi intervención. Se me olvidadaba decir que antes el SuperSU funcionaba y ahora me dice que "no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar"
Hola de nuevo.... no te recomiendo devolver el móvil , esperaras meses antes de tener solución , además al móvil no le pasa nada , creo...
Intenta descargar otro superuser de la play store a ver si te funciona
El recovery en español lo puedes instalar con el flashtool marcando sólo el recovery y quitando el resto , o bien con el mobile uncle tools de la play store te permite la opción de cambiar recovery , te bajas un recovery del foro este y lo pones en la tarjeta , y con el Uncle tools lo cambias superfacil..
Un saludo
 
Necesito el flashtool adecuado para La Rom S112 de javum , que con el otro flashtool , no se inicia...
Lee bien como se flashea el movil s650...debes marcar la casilla...3s distinto a otros. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.... no te recomiendo devolver el móvil , esperaras meses antes de tener solución , además al móvil no le pasa nada , creo...
Intenta descargar otro superuser de la play store a ver si te funciona
El recovery en español lo puedes instalar con el flashtool marcando sólo el recovery y quitando el resto , o bien con el mobile uncle tools de la play store te permite la opción de cambiar recovery , te bajas un recovery del foro este y lo pones en la tarjeta , y con el Uncle tools lo cambias superfacil..
Un saludo
Q flashee javum y fin...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba