Bootanimation y logo personalizados para Zopo C2

Para instalarlos tal como los descargas necesitas tener instalado un custom recovery, ya sea CWM o TWRP.
para instalar un custom recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Recovery-CWM-TWRP-y-ROOT.32662 (siendo ya root, es sencillisimo con mobile uncle tools, tal como explico en la 2ª opcion)
Para acceder al recovery es: cable usb conectado + volumen up + home + power y mas sencillo aun con mobile uncle tools, esta app tiene, entre otras muchas cosas utilies, una opcion para reiniciar en modo recovery.

Si quieres mantener el recovery original lo que puedes hacer es copiarlos manualmente, me explico.

Para el bootanimation:
1.- Descomprimes el zip del bootanimation que quieras.
2.- Dentro de la carpeta /system/media del zip descomprimido encontraras los archivos archivos bootanimation.zip y bootaudio.mp3, los has de copiar al telefono a la capeta /system/media/ del telefono, con un explorardor de archivos como rootexplorer.
3.- Fijas los permisos de los archivos bootanimation.zip y bootaudio.mp3 a rw-r--r-- y ya esta.

Para el bootlogo:
1.- Descomprimes el zip del bootlogo
2.- Del zip descomprimido copias el archivo logo.bin a la carpeta del telelefono /dev/ y lo renombras como logo , sin la extension bin.
3.- Fijas los permisos del archivo logo a rw------- y listo.

Hola kenzoxs, muchas gracias el paso 1 ha sido un exito, pero el bootlogo no hay manera, me parece que cada vez que reinicio el archivo "logo" se restablece supongo que debido al md5. Tambien quise crear una copia de seguridad del original y no habia manera.

He usado el método usando el root explorer ya que quiero conservar el cwr original para tener las actualizaciones via Ota y ademas no estoy seguro que versión de c2 tengo ya que lo recibi a fines de mayo pero sin pegatinas. He escrito a la tienda y estoy esperando respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Hola kenzoxs, muchas gracias el paso 1 ha sido un exito, pero el bootlogo no hay manera, me parece que cada vez que reinicio el archivo "logo" se restablece supongo que debido al md5. Tambien quise crear una copia de seguridad del original y no habia manera.

He usado el método usando el root explorer ya que quiero conservar el cwr original para tener las actualizaciones via Ota y ademas no estoy seguro que versión de c2 tengo ya que lo recibi a fines de mayo pero sin pegatinas. He escrito a la tienda y estoy esperando respuesta.

Instala mobile uncle tools de la play store.
Descarga uno de los 2 custom recoverys (valen tanto para la revision A, como para la B) y copialo al almacenamiento interno del telefono.
En la carpeta /system/ renombra el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak
Copia el zip del logo al almacenamiento del telefono.
Desde mobile uncle tools elige "cambiar recovery" y selecciona el recovery.img que has copiado al almacenamiento interno del telefono.
Una vez termine reinicias en modo recovery e instalas el zip del logo desde el custom recovery.
Vuelve a dejar el archivo recovery-from-boot.p.bak con su nombre original recovery-from-boot.p
En cuanto reinicies el teelfono el "recovery-from-boot.p" te cambiara el solo el recovery por el recovery original, lo tendras como antes de hacer esto, pero habras podido instalar el zip del logo.
Un saludo
 
Puesto bootanimation2 y logró fodo negro.
Gracias.
Se ve q he tenido suerte el mio viene con pegatina b y fue comprado en aliexpress
 
He renderizado un par de bootanimations con After Effects para el Zopo C2, el que trae me parecia horrendo, los comparto por si a alguien le gustan y quiere ponerlos.

Para instalarlos copiar el zip sin descomprimir al almacenamiento del telefono e instalar el zip por el recovery, los dos llevan imagen y sonido, si quereis conservar el bootanimation y bootaudio originales ants de instalar el zip debeis renombrarlos, estan en /system/media/


Bootlogo con fodo negro:


imageshack.us_a_img259_7626_img1jg.png


Descarga zip instalacion Bootlogo fondo negro
Mirror Mega

Buenas, quería saber si este logo es el principal que sale con el fondo blanco, no la animación de despues.

GRacias.
 
Última edición por un moderador:
Si, es el bootlogo, la imagen fija que sale al encender el telefono antes del boot animation.
Salduos

Gracias tío.

Otra cosilla como podría yo darle el formato necesario para hacer alguno personalizado para el bootlogo?

Y para el bootanimation si pudiera ser?

Gracias.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Para el bootlogo puedes user LogoBuilder, extraer las imagenes del logo con el y simplemente reemplazas la imagen que deseas cambair (a la misma resolucion), y creas el zip para la instalacion

Para el bootanimation puedes usar bootanimationfactory, pero antes debes hacer la animacion que quieras usar. Para hacer la naimacion puedes usar bien algun soft para hacer gif animados o yo prefiero hacer una animacion, por ejemplo estos los hice con after effects, despues extraer los frames del render y crear el zip del bootanimation con bootanimation factory.

En este mismo foro tienes manuales tanto de logobuilder, como de bootanimationfactory, usa el buscador del foro.

Saludos
 
Última edición:
Gracias @kenzoxs gracias a ti tengo el arranque de mi zopo c2 platinium totalmente personalizado, ahora me voy a animar junto con el tutorial a intentar hacer un bootlogo.

Respecto al logo animado pude pasar al pc los archivos originales de la animacion del zopo, pero lo que no consegui fue hacer copia del bootlogo original en blanco, por casualidad no tendrias el logo.bin original del zopo? el blanco?

Gracias de nuevo por todo!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kenzoxs gracias a ti tengo el arranque de mi zopo c2 platinium totalmente personalizado, ahora me voy a animar junto con el tutorial a intentar hacer un bootlogo.

Respecto al logo animado pude pasar al pc los archivos originales de la animacion del zopo, pero lo que no consegui fue hacer copia del bootlogo original en blanco, por casualidad no tendrias el logo.bin original del zopo? el blanco?

Gracias de nuevo por todo!!

Logo.bin blanco original del C2:

https://www.dropbox.com/s/sa5gu1lm6713lqb/Logo_C2_original.rar

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba