CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Gracias a todos por su respuesta?! Cuantos wipes son? Yo hice wipe data/reset factory y wipe cache partition, se necesita alguno mas? Si es así por favor díganme.
 
Donde consigo gapps lollipop? Trate de poner unas que estaban en el hilo de cm en nuestro europeo y a cada instante salia un anuncio de que el proceso com.gapps se ha detenido y no me dejaba ni usar el teléfono, tuve que volver a instalar la rom y desaparicio el anuncio intermitente
 
Donde consigo gapps lollipop? Trate de poner unas que estaban en el hilo de cm en nuestro europeo y a cada instante salia un anuncio de que el proceso com.gapps se ha detenido y no me dejaba ni usar el teléfono, tuve que volver a instalar la rom y desaparicio el anuncio intermitente

Hola @Angelo310,

Seguramente estabas instalando la version para kitkat. Prueba a descargarlas de la web de opengapps.org, en este caso seria arm/5.1 y la variante al gusto
 
@issux muchas gracias!tenias razón había hecho mal los wipes, me faltaba el dalvik y baje otras gapps para lollipop 5.1.1 de verdad gracias!
 
Hola @issux tengo cmw puse le quite esa rom y puse la Renard y todo esta genial, lo único que paso raro fue que active la linterna y luego no la pude quitar ni apagando el teléfono, le tuve que quitar la batería. Instale esa porque antes tenia una kangvip y pues quería algo nuevo. Aun así con esta rom reinald no he podido instalar los servicios de Google y según la pagina de cyanogen que las apps de Google no son compatibles con la 12.1. También tengo el recovery original pero eso fue cuando lo compre que vino con una rom b111 y luego cambie el recovery a cwm, tengo ese recovery desde noviembre de 2014.
[DOUBLEPOST=1452540629][/DOUBLEPOST]@Voretmv
1 pues de 100% desde las 9am y ya son las 3pm con 27%. Lo he usado hasta mas no poder, descargando e instalando apps.

2 no funciona

3 solo 3g en una sim
Funciona la cámara de vídeo?? Vi que un usuario comentaba que había un bug con el vídeo streaming, es eso cierto?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @lHumanizado

he estado haciendo unas pruebas, y efectivamente la grabación de video a 1080p va a saltos. No así si se selecciona 720p, graba perfectamente.

Saludos.
 
Todo funciona bien, pero consume demasiada bateria, en menos de 6 horas ya estaba descargado, tambien se calientaba mucho, se que lollipop tiene funciones geniales,pero la ecnontre incomoda, no soy experto en la materia pero en emui todo esta facil, creen lo mismo que yo? o alguien me podria explicar los pro y contras entre esta rom cm 12.1 y la rom emui 3?
 
Hola,

por lo que ha puesto en foro, parece que mañana habrá actualización del cm12.1 de reynard1.

Ah, y me ha comentado que esta trabajando en la compilación del kernel para poder adaptar cm13. Evidentemente debe estar en los pasos iniciales, por lo que es posible que al final quede en nada, pero si lo logro con cm12.1, es posible que algun dia nos sorprenda.
 
Hola,

por lo que ha puesto en foro, parece que mañana habrá actualización del cm12.1 de reynard1.

Ah, y me ha comentado que esta trabajando en la compilación del kernel para poder adaptar cm13. Evidentemente debe estar en los pasos iniciales, por lo que es posible que al final quede en nada, pero si lo logro con cm12.1, es posible que algun dia nos sorprenda.
Jajaja a este paso tendreis android 6.0 antes que yo en mi p8, y eso que huawei anuncio que actualizaria oficialmente....vaya tela

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
por favor decirme como saber si el bootloader esta desbloqueado y como instalar recovery en version china y enviar enlace del recovery porque esta caido​
[DOUBLEPOST=1453419779][/DOUBLEPOST]tengo que ahora instalar la actualizacion de kernel
 
por favor decirme como saber si el bootloader esta desbloqueado
Yo no se como averiguarlo, lo siento. Si estas seguro de que tu movil es versión china lo tienes desbloqueado.
como instalar recovery en version china
Eso depende en que versión estés, si eres root y cual quieras poner.
enviar enlace del recovery

A ver cual tienes que poner y entonces ya buscaremos el enlace.
Un saludo
 
En el foro de CM un usuario subió un link de una ROM 12.1 que según lo que veo es 100% funcional y libre de bugs, compatible con nuestro procesador, lo único que haría falta sería hacer el port, en la página también aparece un pequeño tutorial de como hacerlo pero no tengo experiencia alguna en eso y pues, si alguien pudiera hacer el port pudiéramos tener una ROM 100% funcional, aquí dejó el link:

Mediatek Rooting and Custom ROMs: [5.1][Non-Emulated Patch] CyanogenMod 12.1 Bugless V3 For MT6582 - Everything Working

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba