Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Me parece muy buena idea, hay gente como Xancin trabajando desinteresadamente en este mundillo y poca gente valora adecuadamente su trabajo.

Saludos.
 
Yo confío en que se vaya animando más gente pero desde luego si no salimos unos cuantos más a mi no me importaría en absoluto aportar 2 o 3 euros para que así lleguemos al valor del terminal y contemos con el apoyo de Xancin.
Totalmente de acuerdo
 
Muy buena iniciativa, lo menos que se puede hacer por una ayuda tan desinteresada. Contad conmigo.
 
Me parece genial la propuesta y viendo que son bien recibidas las críticas según el primer post, tan solo me atrevo a hacer una sugerencia: Por favor, concretad para qué modelo es la donación, el de 2 o el de 3 gb Ram. No digo que el compañero no se lo merezca ni nada, eh? Ni que no vaya a colaborar pero viendo que es un tema de tu por mi y yo por ti, es bueno que cada uno valore su modelo y colaboración.
No pretendo ofender ni desmerecer la iniciativa, que me parece estupenda y que se debería hacer con cada cocinero/conjunta, pero es bueno ser claro (que sí está claro) pero también concreto.
Gracias
 
Cuenta conmigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me parece genial la propuesta y viendo que son bien recibidas las críticas según el primer post, tan solo me atrevo a hacer una sugerencia: Por favor, concretad para qué modelo es la donación, el de 2 o el de 3 gb Ram. No digo que el compañero no se lo merezca ni nada, eh? Ni que no vaya a colaborar pero viendo que es un tema de tu por mi y yo por ti, es bueno que cada uno valore su modelo y colaboración.
No pretendo ofender ni desmerecer la iniciativa, que me parece estupenda y que se debería hacer con cada cocinero/conjunta, pero es bueno ser claro (que sí está claro) pero también concreto.
Gracias
Casi seguro que podra cocinar para ambas versiones disponiendo de uno de ellos . Ya ha cocinado "a ciegas" , o sea , sin tener fisicamente el telefono en cuestion , y con resultados. Mis amigos llevan la Minimal que cocino para el ZTE q705u , por ejemplo.
Gracias por el apoyo , Xan lo merece y el Jiayu gana muchos enteros con un cocinero como el detras.
 
Yo no entiendo muy bien de estas cosas de "cocina" pero sin embargo me da la impresión de que siempre sera mejor el de 3GB, no obstante llegado el momento supongo que el nos aclarara cual es el terminal más conveniente y desde luego que dada la escasa diferencia de precio entre una versión y otra, así como sabiendo de lo que es capaz Xancin, creo que merecerá la pena con independencia del terminal que se decida adquirir.
 
Yo no veo que sea un tema de yo por ti y tu por mi. Yo veo que por la herramienta llamese teléfono en este caso van a currar para nosotros. ..no lo veo yo equilibrado del todo, si alguien sale ganando somos nosotros....si sumamos todas las colaboraciones que nuestro compañero ha hecho de forma totalmente altruista y desinteresada más la adquisición de un móvil para que siga trabajando más para nosotros el saldo no me cuadra del todo. Creo que nunca podremos agradecer todo lo que está haciendo por nosotros.
De todos modos me alegro que se haya abierto este debate. Es un tema que se debia tratar. Se podría hablar incluso de un mezenazgo o algo parecido, no se si me estoy pasando pero por ahí debería ir la cosa. Pensemos que si la gente paga por un lg o un Samsung más de 500€ esbpir su soporte y desarrollo. Hechad cuentas el s3 puede que ronde los 200€ y tenemos desarrollador. ... En fin
 
Contar conmigo. Con la caña que le vamos a meter al principio al móvil será necesario un tiempo un "teléfono de atención al ciudadano" donde preguntar todas las dudas y dar sugerencias
 
Me parece una idea muy buena. La labor q hace para todos nosotros es impagable y un euro o tres a cada uno no nos supone nada. Contad conmigo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba