CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Bueno, pues he probado el dolby atmos y funciona perfectamente, es el que me puso @77chedu en el hilo del malware.
He desinstalado la aplicación de audio fx por que aun con el dolby funcionando seguía dando cierres, si instalas el dolby, acordaros de reiniciar ya que si no sales mensaje de que org.cyanoge.audiofx se ha detenido y se sufre un poco para conseguir reiniciar.
Por cierto estoy probando el teclado que viene y me está costando
Me puedes pasar un enlace del dolby? Se flasea o se instala como app? Estoy un poco perdido
 
No encuentro la opcion encender y apagar con doble tap, me descargué este archivo "update_no_assert.zip" y ahora creo que es otra descarga, no se si sera por eso que no veo la opción o no esta, en la cuoco48rl la pude activar :sweatsmile:
otra es la app Greenify (ignoro si pasa con otras app)cada vez que la abro me pide que la active en accesibilidad, cosa que con la couco48rl lo puse una vez y listo
 
Una vez tengas el TWRP instalado, te haces un backup. Marcas system data y boot

Vuelves atrás y entras a wipes, deslizas para hacer un factory reset y, acto seguido, la instalas

No consigo instalar el TWRP de ninguna de las maneras en mi Letv le1 x800 US. ¿Tengo que tener permisos root para hacerlo? Intentando rootearlo en una ocasión brickee y la verdad es que le tengo bastante miedo. ¿Un tutorial sencillo de cómo instalar el TWRP para conseguir instalar la ROM que ha proporcionado Letv?
gracias
 
No encuentro la opcion encender y apagar con doble tap, me descargué este archivo "update_no_assert.zip" y ahora creo que es otra descarga, no se si sera por eso que no veo la opción o no esta, en la cuoco48rl la pude activar :sweatsmile:
otra es la app Greenify (ignoro si pasa con otras app)cada vez que la abro me pide que la active en accesibilidad, cosa que con la couco48rl lo puse una vez y listo

El doble toque no está en la rom stock. Está oculto en los ajustes. Tienes los parches disponibles en el primer post, si lo quieres instalar en la oficial

En la rom de este hilo, que es una stock modificada, sí lo tienes incluido en accesibilidad, igual que en la de Cuoco

Lo de greenify, lo desconozco
 
No consigo instalar el TWRP de ninguna de las maneras en mi Letv le1 x800 US. ¿Tengo que tener permisos root para hacerlo? Intentando rootearlo en una ocasión brickee y la verdad es que le tengo bastante miedo. ¿Un tutorial sencillo de cómo instalar el TWRP para conseguir instalar la ROM que ha proporcionado Letv?
gracias
Yo seguí los pasos marcados de la Rom Cuoco y fue sencillo dale AQUI

El doble toque no está en la rom stock. Está oculto en los ajustes. Tienes los parches disponibles en el primer post, si lo quieres instalar en la oficial

En la rom de este hilo, que es una stock modificada, sí lo tienes incluido en accesibilidad, igual que en la de Cuoco

Lo de greenify, lo desconozco

Ok gracias, e leido tanto que ya no se ni lo que leo, pense estaba todo en la misma Rom
 
No consigo instalar el TWRP de ninguna de las maneras en mi Letv le1 x800 US. ¿Tengo que tener permisos root para hacerlo? Intentando rootearlo en una ocasión brickee y la verdad es que le tengo bastante miedo. ¿Un tutorial sencillo de cómo instalar el TWRP para conseguir instalar la ROM que ha proporcionado Letv?
gracias

Para flashear la rom oficial, no necesitas instalar TWRP. Sí lo necesitas, para instalar roms custom, como es el caso de la rom de este hilo

Y no tienes que ser root. Tienes que flashearlo por fastboot

 
Para flashear la rom oficial, no necesitas instalar TWRP. Sí lo necesitas, para instalar roms custom, como es el caso de la rom de este hilo

Y no tienes que ser root. Tienes que flashearlo por fastboot


A ver que me aclare yo entonces. Perdón pero soy un poco pez en todo esto: ¿El vídeo que me has pasado es para instalar la ROm de cuoco? ¿Y si quiero instalar la ROM oficial que subistéis hace 1 semana simplemente debería flasearla por fastboot sin necesidad de haber instalado nada previamente? Perdón por tanta pregunta:sweatsmile:
 
A ver que me aclare yo entonces. Perdón pero soy un poco pez en todo esto: ¿El vídeo que me has pasado es para instalar la ROm de cuoco? ¿Y si quiero instalar la ROM oficial que subistéis hace 1 semana simplemente debería flasearla por fastboot sin necesidad de haber instalado nada previamente? Perdón por tanta pregunta:sweatsmile:

No, yo sé que, a veces no explico lo suficientemente bien, pero también tenéis que hacer el esfuerzo de no leer en diagonal, porque tan mal, tan mal, tampoco lo hago

Rom stock oficial puedes flashearla tanto por:

A. Recovery stock.

B. TWRP

Ambos zips los tienes en su hilo correspondiente

C. Fastboot

El vídeo que te he pasado, es porque pedías un tutorial sencillo para instalar TWRP. En el vídeo se ve cómo se instala TWRP. Luego ya instalas la rom de Cuoco, o la que te venga en gana
 
@77chedu me aprovecho de tu amabilidad: cuando pauso play music fx audio se detiene. Como puedo desistalarla? Donde se encuentra la otra app que mejora el audio? No la encuentro.

Gracias de antemano. Audio fx mejora el sonido pero tengo ese problemilla
[DOUBLEPOST=1469046451][/DOUBLEPOST]Por cierto lo que dice cpz-z está bien? Viene capada la frecuencia del procesador?
Screenshot_2016-07-20-22-35-22.jpg
 
@77chedu me aprovecho de tu amabilidad: cuando pauso play music fx audio se detiene. Como puedo desistalarla? Donde se encuentra la otra app que mejora el audio? No la encuentro.

Gracias de antemano. Audio fx mejora el sonido pero tengo ese problemilla
Puedes quitarla a mano con cualquier explorador root. La ruta es system/priv-app. O bien puedes usar titanium, link2sd o cualquier otra app que te lo permita

Una vez desinstalada, reinicias

Musicfx, que es el ecualizador nativo de la rom, queda oculto en el launcher. Podrás entrar desde google play música/configuración/ecualizador.

Si lo tienes y no te funcionase, limpia datos y cachés de la app

Screenshot_2016-07-20-22-46-56.jpg Screenshot_2016-07-20-22-47-15.jpg Screenshot_2016-07-20-22-47-27.jpg

Mods de audio alternativos (fáciles de instalar y desinstalar)

CUSTOM ROM - EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

[MOD][ARM][4.3+] Dolby ATMOS [R6.5]

[APP] Official ViPER4Android Audio Effects (FX v2.4.0.1) - Support Android 6.0!

Aunque antes que viper, si no vas a afinar mucho, yo te recomendaría el DSP como alternativa al dolby atmos

Más complejos de desinstalar (backup previo necesario)

[SUPER MOD][4.4+/6.0/N][ v7.5.9 ] XTREMEMusic™ THE SOUND THAT YOU'VE NEVER HEARD!

O cualquier otro que encuentres en esa sección de xda
[DOUBLEPOST=1469047383][/DOUBLEPOST]Pon las imágenes en miniatura, si no te importa que se comen media página

No, no está capado. Los cores a53 van a esa frecuencia; los a57, que no están activos en tu pantallazo a 2 ghz. Cuando los necesita los activa
 
Última edición:
@77chedu muchas gracias desistalada con file explorere y el ecualizador del google play que comentas funciona por fin despues de borrar datos.
Me aconsejas entonces el dolby atmos? Algo sencillito que mejore. Como se instala? Es una apk un zip que flasear?

Gracias crack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba